Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 90
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 125
Total: 125

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: rube en 25 de Octubre de 2016, 12:28:51 PM
Lo conoci personalmente a Mateo,en mi  opinion alto boludo el yorugua. :D
Mateo era el de pelo largo que estaba loco y ya se murio?




Alto tema Malos pensamientos Uni...lo tengo en el celu

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Octubre de 2016, 11:55:35 AM
Buenas.

Sra Azul que Miguel Mateos escucha ? el de " tira para arriba " o el de ahora que se cree Chano

Escucho al de Tirá para arriba.... aunque me he desviado un poquito en estos momentos



Quien es el otro Mateo?? Ese sin S final??

Cita de: rube en 25 de Octubre de 2016, 12:28:51 PM
Lo conoci personalmente a Mateo,en mi  opinion alto boludo el yorugua. :D


Quien es?  :notsosure:

Cita de: Rocco10 en 25 de Octubre de 2016, 12:32:53 PM
Mateo era el de pelo largo que estaba loco y ya se murio?




Alto tema Malos pensamientos Uni...lo tengo en el celu


Temazos Rocco10, temazos, pero en cuestión música solo puedo decir lo que no me gusta, después todo me encanta  :P


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Cuando yo lo conoci era el fundador de ZAS ,no se si el grupo sigue actualmente,pero el vive todavia,es muy conocido en el rock nacional.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 25 de Octubre de 2016, 01:02:09 PM
Cuando yo lo conoci era el fundador de ZAS ,no se si el grupo sigue actualmente,pero el vive todavia,es muy conocido en el rock nacional.


Pero no es uruguayo!!!! :oooh:
Es bien argentino, lo odié cuando se fue al país del norte pero lo volví a amar cuando lo escuché  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Justo iba a preguntar por la administradora que hacía rato no leía. Y apareció solita. Que bueno se encaminan tus cosas tus últimos comentarios fueron muy de situación de crisis.
Que estas estudiando uní?si se puede saber?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

El primer cassette que me comprarán para mi navidad de 5 años fue el de miguel mateos zas .[emoji22]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


senpai

Venia pensando en irme del pais si es necesario , alguna idea ??? no me salgan con el ejercito  :maldad:

Maxi_Ace



Cita de: Uni Azul en 25 de Octubre de 2016, 12:54:41 PM


Escucho al de Tirá para arriba.... aunque me he desviado un poquito en estos momentos


te preguntaba para saber que te parece lo ultimo que saco :





net

Cita de: senpai en 25 de Octubre de 2016, 03:44:18 PM
Venia pensando en irme del pais si es necesario , alguna idea ??? no me salgan con el ejercito  :maldad:
Terminaste el profesorado?busca trabajo de eso?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Cita de: Uni Azul en 25 de Octubre de 2016, 01:04:31 PM
Pero no es uruguayo!!!! :oooh:
Es bien argentino, lo odié cuando se fue al país del norte pero lo volví a amar cuando lo escuché  :hayamor:

Tenes razon,el uruguayo era un plomo de el que era el electricista y sonidista del grupo ,la novia de este muchacho,tambien uruguaya era amiga de mi señora y fueron quienes nos lo presentaron,de ahi la confusion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: net en 25 de Octubre de 2016, 01:33:39 PM
Justo iba a preguntar por la administradora que hacía rato no leía. Y apareció solita. Que bueno se encaminan tus cosas tus últimos comentarios fueron muy de situación de crisis.
Que estas estudiando uní?si se puede saber?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Hola Net, no se si se encaminan, tengo la costumbre de hacer lo que se me canta aunque me cueste el sustento diario, como ahora, tenía que elegir entre mi salud y el trabajo, obviamente como los médicos no son algo que me guste visitar, mandé el trabajo a la mierda, eso me da tiempos para mis manualidades... esa también  :baba: ... para terminar de estudiar, estoy en el ultimo año y ultimo cuatrimestre del Fines II y me anoté, pero lo tengo medio abandonado, en un curso de programación en CodeAcademy, tendría que empezarlo de cero, empecé Java pero me parece que voy por PHP, además tengo libros en pdf para seguirlo, pero bue... estoy hasta las manos
Maxi mucho no me gusta, pero cuando suelta la voz él me atrae, prefiero escuchar y no ver, verlo estropea mi percepción  :wtf:

[/font][/size][/color]
Cita de: senpai en 25 de Octubre de 2016, 03:44:18 PM
Venia pensando en irme del pais si es necesario , alguna idea ??? no me salgan con el ejercito  :maldad:



Pero muchacho!!!! Pues que te detiene?? Mejor que decir es hacer  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Eso que hablas uní es programación no?felicitaciones por decidirse tratar de ser libre

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Buenas trasnoches.
Enganche un documental de un yugoslavo que parece sociólogo o psicólogo que analiza la sociedad a través de escenas de películas clásicas. The pervert guide of idiology.
Esta bastante bueno, pero hoy no estoy de animo para prestarle mucha atención.


Pregunta: cada cuanto piensan "que hubiese sido de mi vida si...?" y a que conclusion llegan. Últimamente me esta pasando bastante seguido de imaginarme que hubiese pasado si hubiese tomado otros caminos. Y si hubiese sido posible debido a mi personalidad.


En fin, salud.  :mate:




net

No pienso nunca eso,siempre tomó o no, decisiones bien pensadas que después sean desacertadas es otro tema. Nunca pienso que hubiera pasado si hubiese salido con x o que hubiera pasado si hubiere hecho tal cosa.
Lo que si hago mucho es imaginar que haría yo en lugar de otra persona,como hubiera actuado,supon veo a un amigo que esta enfermo terminal y pienso como habría actuado yo con respecto a ese tema. O veo por ejemplo a un taxista y pienso como actuaría o me sentiría haciendo su trabajo,es algo muy subjetivo  y tonto que hago porque son suposiciones, en ese momento y lugar,seguramente haría otra cosa,no se porque cuelgo a veces con eso.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 26 de Octubre de 2016, 02:06:03 AM
Buenas trasnoches.


Pregunta: cada cuanto piensan "que hubiese sido de mi vida si...?" y a que conclusion llegan. Últimamente me esta pasando bastante seguido de imaginarme que hubiese pasado si hubiese tomado otros caminos. Y si hubiese sido posible debido a mi personalidad.


En fin, salud.  :mate:

Nunca me permito plantearme los "hubiera o hubiese", lo que perdí o dejé de lado lo hice por razones muy fuertes en su momento y no entro en dudas, trato de pensar mucho las cosas aunque para reaccionar suelo ser impulsiva, por suerte queda algo de control
:grin_bruja:

Holitas a todos y todas!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro