Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 115
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 82
Total: 82

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: Nott en 27 de Octubre de 2016, 05:49:28 PM
Las minas le pueden romper las pelotas y quemar la cabeza hasta al amante estando ellas mismas casadas (y que vengan de a una!).

Dejate de joder, parece que te hubieras casado con tu primera novia de la infancia.
Y si asi fuera? Vos decis que todas las mujeres son tan reventadas?se ve que no supiste elegirlas muy bien

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Buenas. día complicado fui a la Clínica y tuve que esperar mas de una hora para que me atiendan encima me bajo la presión...todo mal pero por suerte el Holter que me pusieron dio todo OK.


otra Tema, buscando una cosa encontré otra : un CD con ineditos de los Redondos [emoji2] pensar que esa caja la iba a tirar hasta un Windows95 tiene [emoji54]








rube

Nada mas incomodo que dormir con la cajita molesta del holter,supongo que ahora seran mas chicas.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo siempre siempre digo... todas pero TODAS las minas somos complicadas... pero no todas las minas son histericas...  en ese ultimo grupo no me incluyo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: rube en 27 de Octubre de 2016, 07:47:04 PM
Nada mas incomodo que dormir con la cajita molesta del holter,supongo que ahora seran mas chicas.


Si, era chico el aparato como te podría decir...como 6 pilas chicas juntas. yo después de la operación no puedo dormir del costado donde esta la otra y del otro me molesta así que ya casi me acostumbre derecho y boca arriba [emoji2]
lo molesto fue sacarlo : tengo mucho pelo en el pecho [emoji30]

net

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Octubre de 2016, 08:10:59 PM
Si, era chico el aparato como te podría decir...como 6 pilas chicas juntas. yo después de la operación no puedo dormir del costado donde esta la otra y del otro me molesta así que ya casi me acostumbre derecho y boca arriba [emoji2]
lo molesto fue sacarlo : tengo mucho pelo en el pecho [emoji30]
Todavía estás dolorido de la operación?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Yo no tenia mucho pelo en el pecho,si blanco,me afeitaron muy bien para la operacion y nunca mas crecio ,por suerte abajo si. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hace uno o dos dias que no me llegan las notificaciones al mail cuando hay nuevas respuestas a los temas. Esta piola porque el celu me avisa asi no entro de gusto por si acaso.

Maxi_Ace

Cita de: net en 27 de Octubre de 2016, 09:23:13 PM
Todavía estás dolorido de la operación?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
hay un punto que no termina de cerrar y es molesto. a veces me da malestares estomacales pero en general estoy bien.


Buen día. escuchando los programas de noticias hablan de 7 grados...a fines de Octubre ? que nos pasa a los Argentos ? estamos todos locos ?


rube

Buen dia.

Maxi no te quejes,aca en este momento 5° y 4° de termica.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que bien le queda zeppelin a esta mina...tiene un caño impresionante.



Maxi_Ace

Cita de: rube en 28 de Octubre de 2016, 08:30:18 AM
Buen dia.

Maxi no te quejes,aca en este momento 5° y 4° de termica.

mierda que hubo viento eh ! [emoji54]


net

Cita de: Maxi_Ace en 28 de Octubre de 2016, 12:04:15 PM
mierda que hubo viento eh ! [emoji54]


Se voló un barco?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nott


Me acuerdo que siempre veía el barquito ese que se quedó anclado en camet con una sudestada, sigue ahí, rube?.

Cita de: net en 27 de Octubre de 2016, 06:05:34 PM
Y si asi fuera? Vos decis que todas las mujeres son tan reventadas?se ve que no supiste elegirlas muy bien

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Nonono, no confundas. Yo digo que todas las minas rompen las pelotas a marido, novio, amante, amante segundo, amante tercero, a una planta, o a su gato. Yo NO digo que todas las minas anden metiendo los cuernos ni mucho menos. En eso hay de todo, maomeno como nosotros. Pero la capacidad de romper las pelotas es casi casi universal. En este caso me da ternura que la mina ande haciendo reclamos de que el tipo solo se la garcha mientras ella misma le mete los cuernos al dorima. Borrar conversas y chats es muy muy muy de tramposo.
Cojo mal.

senpai

Alta noche vivi ayer , yo pertenecia a un grupo de seduccion y en un momento se armo grupo para salir , yo entre , pero el admin al que no le cai bien decidio sacarme y no darme ninguna explicacion , despus de como 2 años decidi volver a esa comunidad y ver que pasaba si armaba un grupo de salidas y eran como 10 los que entraron al grupo de whatsap que arme , pero uno  de los nuevos me paso 2 numeros de chicos que les pinta salir , los agregue y al presentarse me acorde que eran los chabones que me habian sacado del grupo anterior sin decirme nada , los borre , conte que paso con ellos en el pasado , pero algunos me dicen que los vuelva a meter para ser mas y si se portan bien, situacion complicada