Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 90
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 115
Total: 115

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

net

Y donde está el museo de la afip? Hdp no sabía que tenían museo por que no se dedican a buscar grandes evasores

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

#121
hermosa mañana... lastima la vi a medias porque me levante con un ojo hinchado y todo llorozo... fui a la guardia oftalmologica y tengo conjuntivitis viral... me dijo que no me asuste si se ponia peor porque era normal... y tengo que ponerme una gota cada 4 horas en principio 10 dias y capaz mas tambien... tengo una suerte yo!

Post unidos: 30 de Octubre de 2016, 06:19:57 PM

adentro del edificio que esta frente a plaza de Mayo hay un pequeño museo...  yo queria seguir recorriendo museos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

No es grave fuli, gotas, lagañas, quizas ojos pegados cuando te despertas, mas gotas asi por unos dias. yo tuve por marzo creo

fuli

si, no es grave... pero si molesto... me arde.. y  molesta...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día.

hace un par de días que me despierto con los ojos pegados y después me lagrimea, tengo conjuntivitis ?

Happy Happy Helloween [emoji316] [emoji316] [emoji316]



rube

Buen dia.

Mañana anuncian una nueva tormenta de viento superior a la de la semana pasada ,habra que atar todo y encadenar los arboles. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 31 de Octubre de 2016, 09:57:29 AM
Buen dia.

Mañana anuncian una nueva tormenta de viento superior a la de la semana pasada ,habra que atar todo y encadenar los arboles. :(

Entre las tormentas y Arroyo mdq va para atras[emoji25] se sabe cómo va a venir la temporada estival? Esta proyectada ?yo le tenía ganas a esos pueblito nuevos pasando santa clara al norte. Pero si hay tanta inestabilidad ni en pedo voy.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Buenas tardes. Anoche soñe que Pergolini se postulaba para presidente. Sera que lo vi en una entrevista con Nelson Castro.












Maxi_Ace


rube

Cita de: net en 31 de Octubre de 2016, 11:02:50 AM
Entre las tormentas y Arroyo mdq va para atras se sabe cómo va a venir la temporada estival? Esta proyectada ?yo le tenía ganas a esos pueblito nuevos pasando santa clara al norte. Pero si hay tanta inestabilidad ni en pedo voy.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Si escuchas a los del Pro va a ser la mejor temporada en años,pero se cierran negocios todos los dias,hay locales vacios en la peatonal San Martin,la desocupacion e inseguridad aumento,no hay obra publica(ni siquiera bacheo),los que trabajan con turismo ya anticipan una mala temporada ,hasta Barrionuevo,el dueño del hotel Sasso (gastronomicos) les aviso sus empleados que no tomara eventuales para temporada .

Los pueblitos de la costa norte de MDPlata son buenos y podes venir ,Mar Chiquita con su albufera o Santa Clara son buenas opciones.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 31 de Octubre de 2016, 10:38:29 PM
Si escuchas a los del Pro va a ser la mejor temporada en años,pero se cierran negocios todos los dias,hay locales vacios en la peatonal San Martin,la desocupacion e inseguridad aumento,no hay obra publica(ni siquiera bacheo),los que trabajan con turismo ya anticipan una mala temporada ,hasta Barrionuevo,el dueño del hotel Sasso (gastronomicos) les aviso sus empleados que no tomara eventuales para temporada .

Los pueblitos de la costa norte de MDPlata son buenos y podes venir ,Mar Chiquita con su albufera o Santa Clara son buenas opciones.

[emoji24]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Buen día. arranquemos tranka el día antes que vengan las Tormentas.








net

Rube pregunta. Son chicas las playas de esa zona como san bernardo?son con acantilados no para llegar a ella?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

Algunas son con acantilados,otras planas,en Mar Chiquita tenes la opcion de estar en la albufera,si vas con chicos es como una gran pileta marina,la ventaja es que no hay tanta gente como aqui.
Y estas a menos de una hora de la ciudad ,hay micros cada quince/veinte minutos.


Buen dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad