Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 115
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Recien termino la F1 ,mas de tres horas de carrera con las suspensiones por accidentes debido ala lluvia,me parece que ya no salgo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 13 de Noviembre de 2016, 04:32:01 PM
Recien termino la F1 ,mas de tres horas de carrera con las suspensiones por accidentes debido ala lluvia,me parece que ya no salgo.

En gualeguaychu no llovió a la mañana.  Si me agarró un poco de lluvia en Ceiba cuando volvía a la jungla de cemento . Vi muy mojado todo por acá lluvio fuerte en caba ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Bastante entretenida carrera de f1, verstappen se perfila para idolo, es un inconsciente pero a su vez gran piloto.


Aca llovio a la mañana. Ahora solazo.

net

Cita de: Rocco10 en 13 de Noviembre de 2016, 04:42:05 PM
Bastante entretenida carrera de f1, verstappen se perfila para idolo, es un inconsciente pero a su vez gran piloto.


Aca llovio a la mañana. Ahora solazo.
Y eso donde es .acá es muy abaecativo[emoji49]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


FrayTocq

¿Hola, cómo están...?
Acá, termina de caer flor de chaparrón,rayos,truenos, granizo y otras porquerias.
Me tiró abajo unas cuantas manzanas. la rpmque lo p. (perdón Padre,,,) :mad:

rube

Buen dia .

Hace 47 años fue viernes ,en una hora tenia que estar en el registro civil para casarme ,dormi en la casa de mis suegros para no tener problemas de horario,vestirme alli etc,aunque sospecho que era para que no me escape antes de ir al civil. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día.

nada,  Linkiando termine viendo esto



todavía emociona esta canción (?)

[emoji3]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2016, 09:18:50 AM
Buen dia .

Hace 47 años fue viernes ,en una hora tenia que estar en el registro civil para casarme ,dormi en la casa de mis suegros para no tener problemas de horario,vestirme alli etc,aunque sospecho que era para que no me escape antes de ir al civil. :xd_cry:

Que aguante!!!!felicitaciones decile a tu mujer que firmeza para aguantarse a vos tanto tiempo [emoji12]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

#264
Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2016, 10:11:35 AM
Aqui les dejo las fotos de la tormenta perfecta de ayer.


http://www.lacapitalmdp.com/las-10-fotos-mas-impactantes-de-la-tormenta-en-mar-del-plata/







naves espaciales ocultas tras las nubes de una tormenta, no sería la primera vez....


Los Anunakis nos invaden !!! [emoji1]

Rocco10

Buen dia.


Anoche soñe con una mina que estaba muy buena cuando yo era adolescente. La segui hasta la casa y golpee la puerta como para tener sexo apasionado.Abren y me atiende un pelado. Asi que me tuve que hacer el gil y preguntarle si vivia un fulano por ahi cerca, si sabia donde era. Despues el sueño se diluyo.


Linda y calurosa mañana. Aprovecho ahora a tomar mates porque despues no se va a poder.


:mate:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2016, 09:18:50 AM
Buen dia .

Hace 47 años fue viernes ,en una hora tenia que estar en el registro civil para casarme ,dormi en la casa de mis suegros para no tener problemas de horario,vestirme alli etc,aunque sospecho que era para que no me escape antes de ir al civil. :xd_cry:

que loco mi viejo recién me comentaba que hoy hace 41 años que se casaba, 14/11/75 por Civil y el 15 por iglesia.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

les cuento... hoy tuve control con la nutri...

en 3 semanas baje casi un kilo... no se si es mucho o poco... pero para mi esta bien... prefiero que sea de a poco y no rapidamenrte y que despues tenga un efecto rebote...

yo estoy feliz!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...