Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuli

eso es como el visto en Whatsapp... a mi no me molesta... si queres contestar bien sino anda a cagar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Entiendo fuli, pero no es que me claven el visto...no revisan el mensaje...la vez anterior tuve que ponerle publicamente que revise el mensaje y recien ahi me respondio...no es que este seduciendo a alguien, son temas laborales digamos.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 22 de Noviembre de 2016, 08:27:25 PM
Hay gente que me pone nervioso...mando un mensaje privado en face y la persona a la que se lo envio veo que likea fotos y demas pero no responde el puto mensaje...


les ha pasado? a que se debe ese extraño comportamiento?

Buenas noches, estoy con lo que dice Fuli pero además te cuento que soy de esas personas que no da bola a los mensajes de feis, si el tema me interesa mucho prefiero darte mi numero y usar el guasap, pero el feis lo uso para cosas muy particulares que no requieren de privados
La otra posibilidad es que sea tu primer mensaje a alguien y te mande a la bandeja "otros", pero creo que te leí que ya le tuviste que avisar que tiene mensaje, si es así, no los mal acostumbres, depende del interés que tenga también  :P


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Claro Uni, si tuviese el numero llamo y listo. Pasa que recien lo contacto y daba para charlar un toque para arreglar una reunion. Pero por lo visto voy a tener que hacer la de nuestros ancestros y acercarme hasta la casa sin mas.

net

Cita de: Rocco10 en 22 de Noviembre de 2016, 09:00:53 PM
Claro Uni, si tuviese el numero llamo y listo. Pasa que recien lo contacto y daba para charlar un toque para arreglar una reunion. Pero por lo visto voy a tener que hacer la de nuestros ancestros y acercarme hasta la casa sin mas.
Decime la dirección exacta de ese punto ,y voy yo, y le habló y le planteó que a Rocco eso no se le hace[emoji35] .y después tomamos unos martes. Si amigo?

Opti

Arrancó la temporada alta de "juntémonos antes de fin de año".
No se, que se yo...

Rocco10

Cita de: net en 22 de Noviembre de 2016, 11:07:36 PM
Decime la dirección exacta de ese punto ,y voy yo, y le habló y le planteó que a Rocco eso no se le hace .y después tomamos unos martes. Si amigo?
Fuera de joda no se bien donde es la casa jajajj




Uni Azul

Cita de: net en 22 de Noviembre de 2016, 11:07:36 PM
Decime la dirección exacta de ese punto ,y voy yo, y le habló y le planteó que a Rocco eso no se le hace .y después tomamos unos martes. Si amigo?

Bueno, hasta el martes tenés tiempo Rocco, por lo que leo "tomamos unos martes" con net, necesita urgente saber, ni el gps lo consuela, le va a dar el bobazo si antes de finde año no se entera que vivís a la vuelta de la casa de él :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:O_o: Oooppsss  :O_o:

Cita de: Opti en 22 de Noviembre de 2016, 11:27:58 PM
Arrancó la temporada alta de "juntémonos antes de fin de año".

Uufff si, terrible, no voy a poder descansar hasta mediados de Enero  :metal:

Cita de: Rocco10 en 23 de Noviembre de 2016, 12:05:33 AM
Fuera de joda no se bien donde es la casa jajajj





Safaste!!!! Mirá que te pone zancadillas!! Pero no caes, yo ya hubiera perdido con la inocencia pelotuda que tengo

Cambiando el ángulo de... lo que sea, alguien sabe algo de Registro13?? Lo tengo en mi mente últimamente y mucho, si saben algo de él les agradecería, saber como salió de la operación, como está, etc

Nottito donde anda?? Y Brisa?


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 23 de Noviembre de 2016, 12:40:07 AM
Bueno, hasta el martes tenés tiempo Rocco, por lo que leo "tomamos unos martes" con net, necesita urgente saber, ni el gps lo consuela, le va a dar el bobazo si antes de finde año no se entera que vivís a la vuelta de la casa de él :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:O_o: Oooppsss  :O_o:

Uufff si, terrible, no voy a poder descansar hasta mediados de Enero  :metal:


Safaste!!!! Mirá que te pone zancadillas!! Pero no caes, yo ya hubiera perdido con la inocencia pelotuda que tengo

Cambiando el ángulo de... lo que sea, alguien sabe algo de Registro13?? Lo tengo en mi mente últimamente y mucho, si saben algo de él les agradecería, saber como salió de la operación, como está, etc

Nottito donde anda?? Y Brisa?


El primo nott.gracias a sus conocimientos y timba financiera compró muchos lebacs y con los intereses de estos, se fue de vacaciones a él caribe,Bahamas,islas Caimán, Panamá .etc .debe estar tomando un mojito en el crucero a estas horas......

Maxi_Ace

Buen día. desde las tres ando despierto culpa de la pera que vaya a saber a que le ladraba. es increíble lo pelotuda que se volvió desde que la castramos. se escapa dos por tres, pelea a los gatos y a los que vienen de afuera no les hace nada. El otro día lloraba porque no podía enterrar un hueso !

Rocco

Buen miércoles estimad@s.
:mate:

Rocco10, creo que si estas por tus pagos el 8 de enero, paso por ahí solamente para saludarte, cambio un poco el itinerario, pero creo que vale la pena.
Pensé en encontrarnos en la esquina de la peatonal, a una cuadra de la iglesia.!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 23 de Noviembre de 2016, 09:39:22 AM
Buen miércoles estimad@s.
:mate:

Rocco10, creo que si estas por tus pagos el 8 de enero, paso por ahí solamente para saludarte, cambio un poco el itinerario, pero creo que vale la pena.
Pensé en encontrarnos en la esquina de la peatonal, a una cuadra de la iglesia.!!!
Roccos botonazos y no me van a invitar a mi?amigos ro [emoji12]

Uni Azul

#357
Buenos días!!!!

Les dejo un cartelito  :P
Lo iba a poner el feis pero después pensé en mi mami que ni caza una de inglés y le va a poner un "megusta" penoso, entonces lo dejo para la taberna  :blush:



Hasta luego  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Cuatro horas en el registro para hacer una transferencia. :mad:

Uni,el cartelito. :questioned:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 23 de Noviembre de 2016, 01:14:40 PM
Buen dia.

Cuatro horas en el registro para hacer una transferencia. :mad:

Uni,el cartelito. :questioned:

Cambiaste el citroen?o te compraste ese modelo antiguo del 53 era?