Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183584
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 179
Total: 179

La Taberna v. XXVI "Es verdad que los amigos, son lo mas grande del mundo"

Publicado por Rocco10, 10 de Diciembre de 2016, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Febrero de 2017, 06:49:41 PM
me gusta el rock el maldito rock

pero también el folclore o tango aunque es más complicado. nunca fui a aprender lo que se lo aprendí viendo tocar a mi hermano mas siendo autodidacta. cuando iba al secundario unos compañeros habían armado una banda pero nada serio, yo sin saber siquiera que era una nota iba a la sala de metido nomas y bueno así algo aprendí (?)
El tango es re complicado, a mi me gusta tocar la viola para acompañarme, o sea me gusta mucho mas cantar que tocar, pero con el tango imposible....puedo, si le dedico mucho tiempo aprenderme un tango, pero es demasiado quilombo.

Maxi_Ace

Cita de: Rocco10 en 04 de Febrero de 2017, 07:44:22 PM
El tango es re complicado, a mi me gusta tocar la viola para acompañarme, o sea me gusta mucho mas cantar que tocar, pero con el tango imposible....puedo, si le dedico mucho tiempo aprenderme un tango, pero es demasiado quilombo.
al principio te cuesta un poco tocar y cantar pero después sale...aunque no se que es mas feo si lo voz o los pifies de mis dedos torpes Xd
tengo una eléctrica similar a una Strato pero marca pirulo, me acuerdo que me salio $100 con estuche en el 98...
después me compre un Peavey de 15 W y me hermano tiene su electroacústica.


Buen día. sigue feo por acá ahora llovizna y bajo mucho la temperatura.

Rocco10

No, lo que me cuesta no es tocar y cantar, lo que me cuesta y me jode es aprenderme el tango, al llevar una mezcla de acordes con "arreglitos" onda punteos me saca un poco la cabeza.

Buen dia gente.

Uni Azul

Buen día gris y feliz, confirmación de nuevo trabajo para el lunes, viaje para el 13/2, voy a Temperley gente y me quedo hasta el 22 seguramente o por ahí, pizzas Red y juntada en casa?



:grin_bruja:

Los quiero!!!  :hayamor:

particularmente maricona (frase robada a una Desorientada)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen mediodia.

Quizas  para esa fecha pueda viajar y confirmamos juntada.

Dia horrible ,lluvioso,con rafagas de viento de mas de cien km/h en toda la costa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Nunca fui muy fana de los musicales, la unica peli que pude ver completa fue Moulin Rouge. Pero hay que reconocer que salieron grandes canciones de ellos, como esta que posteaste Uni. Lo que siempre rescato y me gusta de ese genero, es el ambiente bohemio que representa. Son artistas muy completos, sino los mas.


Sigue la lluvia y seguiran los mates.


:mate:

Chelys

Qué lindo el tango. Salgán es uno de mis favoritos. Les recomiendo escuchar al Quinteto Real; están los discos en Spotify.







¿Cómo anda todo por acá?

redboy

Por mi no hay problema,
mis manos están siempre listas para satisfacer los deseos de mis amigos...  :oooh:
[spoiler]
siempre y cuando su deseo sea comer pizza.... para otras chanchadas busquense novi@  :metal:
[/spoiler]

Rocco10

A fuego lento es el que mas me gusta, a veces me lo confundia con Tanguera de Mores.

rube

#399
Buen dia.

Paso la tormenta,sigue frio,gris,sin viento y sin lluvia.


Esto tambien es tango...y del bueno.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

posei2n

buenos dias gente
x bahia blanca tb salio el sol  :mate: este emoticon es muy nuestro
   

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Me acuerdo de una publicidad de la 2 X 4. "Que mujer no sueña con ser bandoneon de Astor"


Buen dia gente.




Maxi_Ace

Buen día gente. mateando y esperando la Davis. si alguno anda cerca de Parque Sarmiento vaya que hay entrada gratis O_o


si rube, en la costa vaya y pase pero 13 grados un 6 de febreroa acá en Baires ?

rube

Ahora hay entreda gratis  :mad: .
Vivi 28 años a seis cuadras del parque ,nunca tenis profesional ahi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.