Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 100
Total: 101

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Cita de: Rocco10 en 19 de Marzo de 2021, 06:54:11 PM
en ese caso la columna deberia ser de hormigon, no? algo asi me dijo mi viejo... si, es un ex garage que le quiero sacar el porton y cerrar y ponerle un calefactor chiquito, iria, calefactor, puerta, ventana, tome las medidas y respetando la "columna" de 30 cm entraria todo bastante justo, teniendo en cuenta que el calefactor necesita tener la llave de paso al lado y ya son unos centimetros a sumar
Claro, en un caso como ese, levantás primero la parte de la pared debajo de la ventana, y donde estará el calefactor, usando la puerta como margen en esa parte.
Conviene antes, cavar unos 15cm en toda la base de la futura pared y hacer un "encadenado" que no es más que una viga a nivel de piso.
De esa forma evitas posibles trabajos de la pared sobre el piso y rajaduras.
Además la columna se apoyaría en ahí.
una vez que tenés fijada la puerta por un lado, y la ventana apoyada y fijada del lado opuesto, se arma el encofrado de la columna usando en parte los marcos, y la rellenás.
Una vez fraguada la columna terminás la pared.

Tanto el encadenado como la columna llevan hierros dentro, y mezcla de cemento, piedra y arena.

De que es el techo?


Rocco10

un techo comun de chapa y con madera en la parte de abajo

redboy

Estaría bueno que los hierros de la columna, abracen la viga de madera que debes tener, arriba de donde estaba el portón, como punto de amarre superior.

Rocco10

Entiendo, gracias Red, igual no es que lo vaya a hacer yo, pero para cuando esté el albañil y el gasista les voy a saber explicar bien lo que quiero lograr  :P

Opti

Murió mi gato el Señor Skype, 15 años conmigo. Tristeza infinita.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Lamento lo de tu gato,es doloroso ver partir a nuestras mascotas cuando nos han acompañado tantos años.


Aprovechare el buen clima para intentar terminar de pintar la reja de entrada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 20 de Marzo de 2021, 09:32:27 PM
Entiendo, gracias Red, igual no es que lo vaya a hacer yo, pero para cuando esté el albañil y el gasista les voy a saber explicar bien lo que quiero lograr  :P

Aunque no lo hagas vos mismo, es bueno tener una idea acabada de como se puede y lo que se debe hacer para no tener problemas después y que no te hagan una chapusería...

:oki:

Rocco10

Que tema el de la muerte... dicen que los gitanos la celebran porque el ser querido se va de este mundo de sufrimiento... una frase que me gusta es "la muerte es natural y la tiñeron negra" . Los budistas hablan de comprender la ley de impermanencia para no crear apego y no sufrir. Ahora en la practica cada persona es un mundo en si y lo toma de diferente manera


:mate:

Opti

Me hace falta un gasista de CONFIANZA el medidor de gas no corta y no quiero llamar a la empresa de gas por que te revisan todo y si vienen cruzados te cortan el servicio, no tengo fugas pero por las dudas. Zona Floresta Gracias
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
OPTI,si cerras la llave de gas que esta en el medidor la rueda sigue girando ?si lo hace no te queda otra que llamarlos,ni los gasistas matriculados pueden tocar el medidor ,hacelo rapido ya que eso te puede salir muy caro.Pero igual antes de llamarlos que pase un gasista .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Lo voy a hacer, igual esta todo muy cuidado. Gracias.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Buen clima,ayer termine de pintar la reja ,empezaremos con el pasto(a cortarlo,no a pintarlo :D) ,este año hay que hacer pintura interior y persianas.Aunque  lo mas caro sera poner el baño principal a nuevo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Estaba convencido que mañana empezaba la semana santa. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#73
Para ser precisos, la semana santa arranca el domingo de ramos (28) aunque desde hace un tiempo la mayoría de la gente solo hace referencia al finde largo...
Pasó a importar más el feriado que la fiesta religiosa, lo cual no está ni bien ni mal.
Se solía llamar "las Pascuas" al fin de semana desde el jueves santo al domingo de resurrección.

redboy

Estimades foreres
Para variar alguna falla/crash de internet/server nos afecta la base de datos y perdimos los avatares como ya hizo notar rube.
Entre perder los mesajes restaurando una base vieja, y tener que recargar los Avatares, me quedo con esto último

Además nos da la posibilidad de renovar o no... cada quien hace de su c....

:xd_cry: