Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 38
Total: 38

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Dicen las malas lenguas que alguno de los responsables del sistema sanitario de Paraguay es hincha de " La Equidad "...

:grin_bruja:


Opti

Me di cuenta recién que puse dos videos musicales en el lugar equivocado, si quieren bórrenlos, la culpa la tiene ese señor aleman que me esconde las coas y hace que me confunda siempre... el señor Alzheimer.
Gracias
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Ahhh,yo tambien lo conozco al aleman ese,me visita siempre !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

pedia por favor que sea gol para aplaudir el tercero del leeds! que buen contragolpe


linda mañana fresca pero con sol  :mate:



redboy

Cita de: Opti en 07 de Mayo de 2021, 09:58:52 PM
Me di cuenta recién que puse dos videos musicales en el lugar equivocado, si quieren bórrenlos, la culpa la tiene ese señor aleman que me esconde las coas y hace que me confunda siempre... el señor Alzheimer.
Gracias

No te hagas drama Opti, como en cambalache, acá está todo permitido, o casi...  :vil-poste:
pero, que no se haga costumbre eh!  :maldad:

:grin_bruja:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Contact pasa de vez en cuando.

Agotadora jornada hoy,en un rato F1 y luego serie de partidos incluido Racing para ver si nos clasificamos. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Mensaje para mi amor platónico, sí, con lo más chico que nos terminaríamos tirando es con los platos  :grin_bruja:

Estoy viajando en un par de horas, no creo que nos veamos esta vez, solo estaré un día  :snif: 

Holaaaaaaaaaaa, pasé nuevamente a figurar, mi querido amigo Rube, extraño aquellas juntadas, estoy con la vida patas pa'rriba desde hace un tiempo y como al perro flaco no le faltan pulgas, seguramente esté sin laburo a partir de esta semana o la que viene (cosa que no me ha llenado de preocupación  124  )
Por otro ladete, llevo mi notebook que está estrenando Huayra 5, se viene otra vez el intento de la soberanía digital en Argentina, orgullosa de probar el sistema y ser parte del grupo de hacedores
Les dejo, cuidense que el bicho está teyible

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

mariano68

Cita de: Opti en 08 de Mayo de 2021, 10:56:49 PM
Hola ¿Saben algo de ContacT?

Lo mismo quería preguntar. Y no pasa de vez en cuando, participaba prácticamente todos los días en política y en música.
La última vez que estuvo activo fue el 4 de mayo fecha de sus últimos posteos.
9/11 Was an Inside Job

Opti

"Por otro ladete, llevo mi notebook que está estrenando Huayra 5, se viene otra vez el intento de la soberanía digital en Argentina, orgullosa de probar el sistema y ser parte del grupo de hacedores" Cada vez mas lejos de ese lugar.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

"Culo inquieto " te diria mi abuela Sil. :xd_cry: :xd_cry:

Si hablamos de la F1 en Barcelona...otra vez sopa !!! :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Cita de: Opti en 09 de Mayo de 2021, 09:34:50 PM
"Por otro ladete, llevo mi notebook que está estrenando Huayra 5, se viene otra vez el intento de la soberanía digital en Argentina, orgullosa de probar el sistema y ser parte del grupo de hacedores" Cada vez mas lejos de ese lugar.


No entendí, usás windows?  :notsosure: :oooh:


Cita de: rube en 10 de Mayo de 2021, 08:42:06 AM
Buenos dias.

"Culo inquieto " te diria mi abuela Sil. :xd_cry: :xd_cry:

Si hablamos de la F1 en Barcelona...otra vez sopa !!! :mad:



Jjjajajajajajaja y eso que soy mansa como agua e'tanque, pero si, en algunas cosas tengo hormigas en el culo jajajajaj (otro viejo dicho)

Buenos días a todos y todas, hoy somos presidencia :coolman:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.