Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 58
Total: 58

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

no hay problema, habla tranquila cuando lo sientas, siempre pienso que salvo mi abuela mas cercana a los 9 años, hasta la fecha no se me murio ninguna persona muy cercana, asi que si bien uno teoriza en base a otros dolores, no se como me va a pegar cuando partan mis viejos por ejemplo

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 15 de Mayo de 2021, 02:48:15 PM
Muy buen partido del Leeds, lo enganché cuando iban 1 a 0, muy digna primera campaña


A todos les llegó el aviso de whatsapp de nuevos terminos? a mi nop  :questioned:

Los nuevos términos de guasap no son tan nuevos.
Empezaron con esto el año pasado y lo suspendieron por el revuelo que armó.
Y buscaron una forma más delicada de explicar algo que mucha gente no acepta.

Si ya habías aceptado los términos el año pasado no vas a recibir ningún nuevo aviso.

Los avisos son para los rebeldes, como quien suscribe, que siguen sin aceptarlos.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

Buenas tardes a todos! Agradezco su preocupación por mi ausencia, pero he tenido problemas con mi PC y mi conexión cosa que aun no tengo bien resuelto mas con esta pandemia que complica todo. Pero estoy bien espero que uds tambien se encuentren  bien, cuidensen mucho se vienen meses muy duros y hay que aguantar un tiempo mas por mas vacunados que estemos todos, este bicho  no da tregua así que a no confiarse. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10


rube

Buenos dias.

Las dos dosis de la vacuna rusa que me aplicaron hace ya un par de meses no me provocaron ningun efecto secundario,ayer me aplicaron la vacuna anual contra la gripe comun y me provoco imsomnio,cansancio y dolor en el brazo,seguro era yanki . :D
No dormi en toda la noche y ahora estoy agotado,dormiremos una buena siesta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

A mi vieja tambien le dieron las dos dosis de la sputnik, en la primera sintio mas efectos que en la segunda dosis que anda como si nada ahora. Yo me anote con 39 y ahora ya tengo 40, no se en que grupo entro, no tengo enfermedades de gravedad asi que supongo que en el ultimo grupo

:mate:

mariano68

Cita de: rube en 18 de Mayo de 2021, 08:47:39 AM
Buenos dias.

Las dos dosis de la vacuna rusa que me aplicaron hace ya un par de meses no me provocaron ningún efecto secundario,ayer me aplicaron la vacuna anual contra la gripe común y me provoco insomnio,cansancio y dolor en el brazo,seguro era yanki . :D
No dormi en toda la noche y ahora estoy agotado,dormiremos una buena siesta.


Cita de: Rocco10 en 18 de Mayo de 2021, 10:52:24 AM
A mi vieja también le dieron las dos dosis de la sputnik, en la primera sintió mas efectos que en la segunda dosis que anda como si nada ahora. Yo me anote con 39 y ahora ya tengo 40, no se en que grupo entro, no tengo enfermedades de gravedad asi que supongo que en el ultimo grupo.

:mate:

A mi me dieron la primera dosis de la Sputnik el 9 de abril así que supongo que la segunda será a principios de julio de este año.
De efectos secundarios, muy poco. Una especie de cansancio (como cuando uno hace gimnasia) en el brazo donde me dieron el pinchazo y el corazón algo acelerado (sin llegar a ser una taquicardia) todo, al día siguiente de la vacunación.
Esta vacuna es quizás la mejor de todas porque, que yo sepa, no mató a ninguno cuando lo inocularon como si lo hicieron las de Astrazeneca y Pfizer. Además tiene una muy alta efectividad después de la segunda dosis.

Pienso hacerme un estudio de anticuerpos a un mes de la segunda dosis para conocer el grado de protección que me dió la vacunación.
9/11 Was an Inside Job

rube

Lo extraño es que a mi la sputnik no me hizo nada,la que me afecto ayer fue la comun de la gripe que te dan anualmente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: rube en 18 de Mayo de 2021, 07:12:01 PM
Lo extraño es que a mi la sputnik no me hizo nada,la que me afecto ayer fue la comun de la gripe que te dan anualmente.


Si, a mi también muy poco solo lo que parecía una mayor frecuencia cardiaca. Pero muy sutil, muy poco, y nada de fiebre, cansancio etc.
Vamos a ver la segunda dosis, que a algunos les da más efectos secundarios.
9/11 Was an Inside Job

rube

Buenos dias.
La segunda dosis no me afecto.

Posiblemente pasena la ciudad a fase dos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que les parece lo que esta pasando con riber?  sinceramente mas alla de que gallardo fue un boludo al armar la lista , no me parece justo que tengan que jugar en esas condiciones. Como me decia un amigo gallina ayer, todo el mundo va a ver el partido por el morbo de ver que pasa   :mate: