Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 88
Total: 88

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Ese problema que tuvo Gallardo lo pueden tener muchos clubes,no tienen contratos con los pibes de inferiores para no cargar el presupuesto  y no los registran para copas internacionales ,salvo a unos pocos.Supusieron que registrando treinta estarian cubiertos,el bicho dice que no.
Esperemos que el bicho tambien contagie a los bosteros  antes del domingo. :D :D i]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#271
Lo que está claro es que las "burbujas" de los clubes son un chiste




124

Me corrijo. Lo de las burbujas es un chiste.  :maldad:




Rocco10

Cita de: rube en 19 de Mayo de 2021, 03:34:44 PM
Ese problema que tuvo Gallardo lo pueden tener muchos clubes,no tienen contratos con los pibes de inferiores para no cargar el presupuesto  y no los registran para copas internacionales ,salvo a unos pocos.Supusieron que registrando treinta estarian cubiertos,el bicho dice que no.
Esperemos que el bicho tambien contagie a los bosteros  antes del domingo. :D :D i]

Si riber tiene problemas con el presupuesto que queda para un club chico... mameta posho










redboy

Nobleza obliga, me saco el sombrero ante las gayinas...
Porque en copa, ganar con 11 tipos, sin cambios y un mediocampista lesionado haciendo de arquero....
no importa el rival, si está en la copa, sus méritos tendrá.


:clap:



PD. era hora que metieran una épica en tanta historia.
Ahora solo les falta hacer una de este nivel, de visitante  :maldad:

rube

Buenos dias.

El planteo tactico fue bueno,evitar que patearan al arco el bloqueo resulto,ademas los colombianos colaboraron con eso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

no quiero ser mal pensado pero... se los veia con muy pocas ganas de patear al arco a los morenos 124


linda caminata hoy con las perras y un solcito de 10.. para mañana y todo el finde dan lluvia, veremos si llego a caminar mañana al mediodia  :mate:


redboy

Cita de: Rocco10 en 20 de Mayo de 2021, 03:43:03 PM
no quiero ser mal pensado pero... se los veia con muy pocas ganas de patear al arco a los morenos 124



Vo decí que de motu propio no quisieron hacerle daño al Enzo?  :questioned:

Analicemo.
Los pibes ya estaban ajuera, no?
La testarudez de la conmebol no debe haberle gustado ni a ellos, ponele...

124

Capaz le pusieron pocas ganas...

Rocco10

Cita de: redboy en 20 de Mayo de 2021, 04:11:04 PM
Vo decí que de motu propio no quisieron hacerle daño al Enzo?  :questioned:

Analicemo.
Los pibes ya estaban ajuera, no?
La testarudez de la conmebol no debe haberle gustado ni a ellos, ponele...

124

Capaz le pusieron pocas ganas...

No se si ya estaban afuera... estaban? los errores defensivos, los centros a cualquier parte, ni un remate decente al arco .. queseyo..

rube

Recuerden que mañana empiezan las practicas en Monaco,quizas una muy buena carrera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hola, estoy desvelado, en la empresa donde trabajo me quieren dar un dinero y una cuota hasta que me jubile. No soy el unico llaman a todos entre 60 y 64 Pero las cuotas son "limpias" debería hacer el aporte y la obra social. Sobre la OS no me importa las hay mas baratas que OSDE que es la que tengo. Pero si me voy ya fueron los clientes con mal humor, jefes que son como vacas en un tejado (Nadie sabe como llego ahí), es un ambiente laboral malo, desgastante y encima la pandemia. ¿Ustedes que opinan? Son diez u ocho sueldos en la mano, con los cuales compraría dólares y las cuotas. Por otra parte tengo que vender la casa que era de mis padres.
No alquilo y bueno eso
Toda opinión es bienvenida.
No se, que se yo...

rube

Buen dia.

Cuanto tiempo te falta para jubilarte Opti ,ellos siguen aportando tu jubilacion,si te despiden,ese dinero supera con creces lo que te pagan?.Hay muchos abogados laborales a los que podes consultar o al sindicato,evalua todo y despues decidi ,ademas de valorar como queda tu nivel de vida con el haber jubilatorio.Son consideraciones a tener en cuenta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Todo un tema Opti, si tu salud psiquica esta averiada quizas te conviene aceptar, ahora  si economicamente te deja vulnerable, como dice rube, consultalo con un boga a ver que onda


Se largo la lluvia desde temprano asi que nada de caminatas hasta el lunes  :mate:

redboy

El tema de los aportes jubilatorios no es moco e pavo.

Siendo empleado el aporte debe ser importante.
Si te echan, por más arreglo que haya necesitas seguir aportando, y si lo hacés por monotributo, te vas a jubilar como monotributista y la jubilación te baja a la mínima.

Si queda poco tiempo, y ya tenés los 30 años de aporte, te conviene quedar desocupado, para no bajar el promedio de aportes.

...O hacer de tripa corazón y aguantar hasta la edad jubilatoria...

Opti

Quedaría desocupado, acepte por mi salud mental, me dan 12 sueldos y me pagan el sueldo mas un plus hasta los 65. Tengo 61. Sobre los aportes no se que hacer pagar como autónomo pero por lo que dicen acá no. Y bueno.nadie tiene comprada la vida. Me asusto que un compañero de trabajo murió por COV el tipo tenia cero problemas de salud. Debería hacer aportes no se donde ni como para que no me baje el promedio, pero si junto algún dinero por ahí es mejor.
No se, que se yo...

redboy

Por el tema salud yo iría a una prepaga, que no te pide ningún requisito (más que pagar)
El tema es no aportar al sistema jubilatorio, siempre y cuando ya hayas aportado los 30 años de rigor, claro.

En teoría, si quedás desocupado de acá a los 65, deberían "actualizar" por CER, o algún indice similar tu último sueldo, para calcular la jubilación.
No se los detalles, pero algo así es.

Los monotributistas y autónomos nos jubilamos con la mínima, aunque aportemos el máximo del sistema, por eso se que no es opción para vos.