Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 339
Total: 339

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Gracias Red,busque la informacion,ya tenia todo preparado para pedir un turno,mi registro vencio en abril de 2020 asi que esta prorrogado hasta abril de 2022.Tambien figura en la app "mi argentina"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La mía venció en Marzo, y tengo turno ya para Octubre, pero en Mi Argentina figura vencido y con un símbolo de "prohibido" en la parte que dice "apto para conducir" ...
:wtf_bruja:

Rocco10

las ventajas de vivir en un pueblo Me lo crucé al pibe de andreani, le hice señas y paró,,, le digo, no tenes ningun envio para mi? me dice no, que era? le digo una lana de vidrio asi y asa ahhh me dice, quizas por el tamaño la traen los chicos que andan en el camioncito,,,, asi que me paso el whatsapp para que le pase el numero de envio,,,, al rato me mando mensjae que los chicos estaban en gral belgrano y que a la pasada venian para acá,,, a la hora aparecieron,,, cuando se iban me dice el pibe "decile a rubeto y a su señora que se dejen de renegar y se vengan a vivir a ranchos"  :grin_bruja:

rube

Cita de: Rocco10 en 04 de Agosto de 2021, 07:19:16 PM
las ventajas de vivir en un pueblo Me lo crucé al pibe de andreani, le hice señas y paró,,, le digo, no tenes ningun envio para mi? me dice no, que era? le digo una lana de vidrio asi y asa ahhh me dice, quizas por el tamaño la traen los chicos que andan en el camioncito,,,, asi que me paso el whatsapp para que le pase el numero de envio,,,, al rato me mando mensjae que los chicos estaban en gral belgrano y que a la pasada venian para acá,,, a la hora aparecieron,,, cuando se iban me dice el pibe "decile a rubeto y a su señora que se dejen de renegar y se vengan a vivir a ranchos"  :grin_bruja:

Renegar ?yo vivo bien y feliz en Mar del Plata,es mi lugar en el mundo. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Horrible partido ayer,debio ganar  River,pero como decia Nai foino,"penal bien pateado es gol" :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Todavía esta a tiempo de prender fuego la cancha... ya se, ya me voy...
No se, que se yo...

Rocco10

Cita de: rube en 04 de Agosto de 2021, 11:06:06 PM
Renegar ?yo vivo bien y feliz en Mar del Plata,es mi lugar en el mundo. :smile:
lo decia por lo que comentaste del celular que no les llegó


acá dia nublado, pero sin frio, hoy hay caminata igual  :mate:

redboy

Cita de: Rocco10 en 05 de Agosto de 2021, 11:37:19 AM
lo decia por lo que comentaste del celular que no les llegó


acá dia nublado, pero sin frio, hoy hay caminata igual  :mate:

Yo hace rato deseché las entregas a domicilio.
Las busco en el correo, punto cercano, o voy al vendedor directamente.

Las entregas a domicilio, además que te mienten con los tiempos, si se les complica, dicen que pasaron y no hay forma de discutirles,
es porque si no entregan en tiempo son penalizados en ML. En cambio si vos no estabas no es su responsabilidad...

Se entiende el curro no?

Y en mi caso, que vivo solo, otro problema es que me clavan todo el día en casa, porque no te dan horarios, ni a comprar el pan podés salir!!
Una cagada por donde lo mires.

rube

Con respecto a las entregas lo hago con las tarjetas,,prefiero movilizarme hasta el banco a retirarlas ,las distancias no son grandes,a esperar la entrega,sobre todo con las de debito pasaban semanas sin entregarlas y el banco decia que las envio.Lo que hay que tener en cuenta es que cuando llegan a la sucursal y no las retiras a su tiempoel banco las devuelve al emisor,que en mi caso siempre esta en CABA.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La bomba futbolística del día: Messi fuera del Barcelona!
Donde ira Lio?

Rocco10

Cita de: redboy en 05 de Agosto de 2021, 02:02:42 PM

Yo hace rato deseché las entregas a domicilio.
Las busco en el correo, punto cercano, o voy al vendedor directamente.

Las entregas a domicilio, además que te mienten con los tiempos, si se les complica, dicen que pasaron y no hay forma de discutirles,
es porque si no entregan en tiempo son penalizados en ML. En cambio si vos no estabas no es su responsabilidad...

Se entiende el curro no?

Y en mi caso, que vivo solo, otro problema es que me clavan todo el día en casa, porque no te dan horarios, ni a comprar el pan podés salir!!
Una cagada por donde lo mires.

el tema es que desde hace un tiempo, mL usa a andreani para los envios y la sucursal de ellos esta en chascomus,,,, cuando era por oca o correo argentino si podia pedir por sucursal ya que  me queda cerca, desde hace como uno o dos años todo por andreani   124

messi seria lindo verlo en inglaterra, esta la posibilidad del psg por sus amistades pero como liga no es ningun desafio francia

rube

Buenos dias.
Ya Racing pidio prioridad para contratar a Messi . :xd_cry:

Despues de todo lo que dije e indique al banco que me mandaran la tarjeta a la sucursal me mandan un mail del banco diciendome que ya "en camino a mi casa por intermedio de Andreani" 124 :wtf:,reclame y me dicen que por protocolo no se pueden retirar del banco. :( :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 05 de Agosto de 2021, 05:37:21 PM
el tema es que desde hace un tiempo, mL usa a andreani para los envios y la sucursal de ellos esta en chascomus,,,, cuando era por oca o correo argentino si podia pedir por sucursal ya que  me queda cerca, desde hace como uno o dos años todo por andreani   124


Que raro...
Todas mis ventas por Mercado Envíos salen por Correo Argentino a cualquier lugar del pais...
Será una opción del vendedor?  :questioned:

Rocco10

Cita de: redboy en 06 de Agosto de 2021, 12:07:53 PM
Que raro...
Todas mis ventas por Mercado Envíos salen por Correo Argentino a cualquier lugar del pais...
Será una opción del vendedor?  :questioned:

tengo entendido que es algo aleatorio, pero desde hace dos años la moneda cae siempre del mismo lado

redboy

Naaa
En un monstruo como ML no hay cosas libradas al azar...
Debe tener una explicación y parámetros para elegir uno u otro, pero no azar.

De hecho revisé mi configuración de vendedor y, si quisiera, podría elegir Andreani para mis envíos,
pero en forma automática entra el Correo, que tengo 2 sucursales más cerca.

La pregunta es: ¡¿porque un vendedor eligiría Andreani? que tiene a todas luces peor servicio...  :questioned: