Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 325
Total: 325

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Cita de: Opti en 11 de Agosto de 2021, 08:54:27 AM
No se si lo perdí o lo "escondí" saque la de débito para no perder ambas por las dudas, ayer me dieron la segunda dosis, y bueno parece que escondo muy bien las cosas :P

Opti,en la aplicacion "Mi argentina " esta tu DNI  y otras documentaciones,carnet de conducir,vacunas etc,hasta que lo renueves ese documento que aparece ahi es legal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Consulta, como funciona, si es que funciona, el sistema de tener internet inalámbrico con un pendrive? o sea, poder tener internet en la notebook si estoy viajando etc,

redboy

Tenes 2 opciones:
   1. modem USB 3G / 4G, vienen liberados para cualquier chip, los 3G andan por 3mil y pico, los 4G arriba de 10mil.
   2. en el movil habilitar "zona Wifi" o "hot Spot", puede ser que en tu movil figure con otro nombre.
Básicamente tu movil toma su 4G y lo comparte por WiFi (hay que darle un nombre y contraseña a la red que creas)

Yo uso esa segunda opción normalmente, funciona bien, no hay que comprar nada y gasto los datos que pago al pedo todos los meses...

Además puede conectarse más de un "cliente", es un wifi como cualquier otro.

Rocco10

Cita de: redboy en 11 de Agosto de 2021, 05:20:00 PM
Tenes 2 opciones:
   1. modem USB 3G / 4G, vienen liberados para cualquier chip, los 3G andan por 3mil y pico, los 4G arriba de 10mil.
   2. en el movil habilitar "zona Wifi" o "hot Spot", puede ser que en tu movil figure con otro nombre.
Básicamente tu movil toma su 4G y lo comparte por WiFi (hay que darle un nombre y contraseña a la red que creas)

Yo uso esa segunda opción normalmente, funciona bien, no hay que comprar nada y gasto los datos que pago al pedo todos los meses...

Además puede conectarse más de un "cliente", es un wifi como cualquier otro.

y el que vos decis que viene liberado, cuanto se paga de abono mensual y por cuantos megas o datos?

redboy

Eso depende del chip, no del modem.
Puede ser prepago, como los que comprás en un comercio cualquiera,
o podés pedir uno a una operadora con factura.
Depende el nivel de uso.Si es algo eventual, con prepago alcanzaría creo.
Si va a ser muy frecuente se te va a comer el crédito en un pestañeo...

rube

Buenos dias.

Los jueven antes de las 7:30 escucho en Radio 10 al Pepe Mujica en el programa de Silvestre.Sus columnas son excelentes,hoy hablo del informe sobre el cambio mundial que salio hace un par de dias.Y con toda razon avala el informe,ya es tarde para cambiar el clima,pero todavia se puede hacer algo para mejorarlo,no son casuales las grandes olas de calor,los incendios forestales,la sequia del Parana en nuestro pais y otros desastres meteorologicos.El deshielo provocara una suba de los mares que hara desaparecer muchas zonas costeras,todo por calentar el ambiente solo un grado mas ,llegando alos dos de promedio en el centenial.No falta poco para esto,solo veinte o treinta años ,esperemos que los gobernantes del mundo tomen esto en cuenta y traten de modificar la situacion...desde ahora y para siempre.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10




ahora si, todos contentos...

siga el baile siga el baileeee ♫♫

rube

Buenos dias.

Solo -4° ahora ,con sol.

Preocupense por el cambio climatico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

En vez de preocuparme me cago de risa de todos por igual, sino quedas como un  bo :banned: defendiendo a estos cinicos


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hola gente linda y buena (Menos a uno) encontré esto para subir imágenes no se sirve pero bueno
https://postimages.org/

¿Ustedes bien?
No se, que se yo...

Rocco10

Hola opti, yo soy bueno y malo, para lograr el proceso de Individuación hay que asumir la sombra, decía Jung,


despues del consejo de Red, empece a usar imgur, la usaba para videos antes, ahora tambien para imagenes

:mate:

Opti

Hola, me tiraron el ddni por debajo de la puerta del pasillo, gracias a Dios no tengo que perder el tiempo haciendo uno nuevo. Voy a probar con img a ver que tal es.
Vean el hilo de lotería donde hay un santo que le pedís un numero y te lo pone... al numero...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Ese santo no es mi devocion !!! :xd_cry:

Yseguimos con humedad y frio,sin lluvia ,ya se quejan los chacareros .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Fulerito arrancó el domingo en el rioba, niebla, nublado, frío....
El trabajo de jardín y posible asadete quedará para mañana...  si es que mejora.