Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 335
Total: 335

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

hablando de baños, las ciruelas son buenas para ir al baño  :grin_bruja:

algo raro pasó con el pronostico, porque dependiendo la pagina de consulta, algunos daban apenas nublado y otros tormentas electricas.. la cuestion es que no hizo frio y no cayó ni una gota


rube

Soleado y 18° aqui ahora.
Estan reciclando las calles,hoy llegaron las maquinas,asfalto electoral.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

iorshito

Hola Amigos, veo que hablaban de renovaciones en el hogar, yo no se nada de albañileria y mirando youtube me mande a renovar el baño y quedo bastante aceptable ,dejo el link por si alguien quiere chusmear, lo hice hace 2 años masomenos:

https://www.taringa.net/+arte/remodele-el-bano-sin-saber-nada-y-mira-como-quedo_32k1b6



Rocco10


rube

Buenos dias.

Gracias Rocco.
La bacha del vanitori sobre mesada no me gusta ,prefiero elvanitory standard ,tengo que poner el mas chico ya que tengo 50cm de espacio .Estoy pensando que en vez de poner una lamina de vidrio en la ducha colocar ladrillos transparentes .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 21 de Agosto de 2021, 08:45:53 AM
Buenos dias.

Gracias Rocco.
La bacha del vanitori sobre mesada no me gusta ,prefiero elvanitory standard ,tengo que poner el mas chico ya que tengo 50cm de espacio .Estoy pensando que en vez de poner una lamina de vidrio en la ducha colocar ladrillos transparentes .


Me gustan las 2 ideas, pero los ladrillos "comen" más espacio, depende de lo que haya disponible claro, pero me tientan más la media mampara fija. Nada de corredizas ni cortinas.

Yo también necesito renovar los baños, uno urge, el otro sería por gusto nomás.
Pero en parte se relaciona con el cambio de termo por calefón...
Cuando haya plata haré planes serios.

rube

Buenas tardes.
Desde ayer por la tarde empece a ver las 24 hs de Le Mans,corte para ver a Racin y seguihasta la una de la mañana.Luego retome a las ocho,corte y vi la ultima hora de dieza once am.Gano Toyota,Pechito Lopez condujo siete horas el auto ganador.La belleza de los autos de esas categorias es incomparable ,lineas perfectas,los autos de las categorias intermedias,que son de calle adaptados para correr son hermosos,Ferrari,Aston Martin ,Porsche  y otros ,un placer para quienes nos gustan los autos.En las epocas que corrian los sport protipos en el autodromo por el campeonato mundial,que en los 60/70 eran tan importantes como la F1 vi todas las carreras que se corrieron aqui,dominaban los Porsche 917,autazos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

esta campaña voy a seguir a la roma, ademas de que siempre simpatice, dirige mou

Espectacular domingo soleado, la lleve a caminar a mi vieja y despues de hablarme sin parar durante dos horas, se canso y se fue a lo de una amiga para seguir hablando  :xd:

:mate:

Opti

Tengo que sacar la bañadera pero esta encajada con dos aletas de cada lado, entonces no es solo sacarla también cambiar los azulejos y volver a poner los artefactos. No puedo.
No se, que se yo...

redboy

Un hermoso domingo de primareva....  :O_o:

Aunque falte un mes en teoría...  :grin_bruja:

me fui a matear a la plaza con las chiquis...

rube

Buenos dias.

Ayer fue un dia gris y frio,hoy amanecio soleado ,0° a las siete ,ahora 3°.Tengo que podar los rosales hay que sacarles las rosas mosquetas antes que empiece la nueva floracion,hay que cortarle las puntas para que florezcan con mas fuerza.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Después de 7 fechas la liga local está como me gusta...
Independiente solo arriba y los vecinos un punta atrás...  :grin_bruja:
Vamos Rojo, asi hasta el final  :metal:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Soleado pero con una temperatura real de -2°.El pasto esta blanquito,como escarchado,cuando era chico camino a la escuala pisaba la escarcha para escuchar el ruidito que hacia al quebrarse.Epocas en que los niños ibamos caminando y sin padres,con la guia de un niño de diez once años que arreaba la manada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Apenas -4°,soleado.
Listo para ir a hacer la compra mensual a la cooperativa obrera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.