Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 337
Total: 337

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: redboy en 19 de Octubre de 2021, 07:00:44 PM


Claro que también puede ser el equipo.
Es modem-router o son 2 aparatos diferentes?

Son dos aparatos, el modem y el router wifi

rube

Buenos dias.

O sea que Claro me cobra por lo que dice ofrecer pero no por lo que realmente es la prestacion ,no es una estafa eso?Quedan registros graficos de los MB que llegan ?

Estoy lijando con la amoladora angular un banco para el jardin hecho con pallets ,luego habra que masillarlo y pintarlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 20 de Octubre de 2021, 08:48:09 AM
Buenos dias.

O sea que Claro me cobra por lo que dice ofrecer pero no por lo que realmente es la prestacion ,no es una estafa eso?Quedan registros graficos de los MB que llegan ?

Estoy lijando con la amoladora angular un banco para el jardin hecho con pallets ,luego habra que masillarlo y pintarlo.

Entra aca para saber tu velocidad de internet https://fast.com/es/

Justo ayer al volver de caminar vi en una casa un banquito hecho con palets. Mas adelante voy a aprovechar unos que hay acá  :mate:

redboy

Cita de: rube en 20 de Octubre de 2021, 08:48:09 AM
Buenos dias.

O sea que Claro me cobra por lo que dice ofrecer pero no por lo que realmente es la prestacion ,no es una estafa eso?Quedan registros graficos de los MB que llegan ?
.


Las conexiones de internet NO son de "velocidad FIJA" si mirás bien en las ofertas de servicios dicen "hasta XX MB" de velocidad.
Las conexiones de velocidad garantizada se llaman "enlace dedicado" y cuestan 20 veces más caros que un servicio domiciliario "de hasta"

rube

Buenos dias.

Gracias por el dato Red,siempre nos sacan ventajas las empresas.

Ya llevamos mas de diez dias sin lluvia y los pobres campesinos de la zona ya se quejan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Mi homenaje hoy a los 70años de Charly,un fenomeno de la musica mundial.
Una pequeña anecdota con el ,en febrero del 83'vacacionando  en Mar del Plata fui al balneario "El griego" un club con piletas que todavia existe,con olas artificiales ,toboganes de agua etc.sentado con mis hijas en el borde de una de las piletas mi hija menor,nueve años en ese entonces lo señala al sr que estaba al lado de ella y le dice "por que te pintaste el bigote!!!" lo mire y me di cuenta quien era (yo hacia poco habia ido a su recital en Ferro al final de la dictadura),no le dijo nada,sonrio ,le acaricio la cabeza y me dijo"son chicos,todos me preguntan lo mismo".Se quedo un rato a nuestro lado hasta que una sra con un niño ,supongo su hijo,lo vino a buscar.Un par de minutos despues se sento en ese lugar el gordo Porcel,yo para evitar problemas sobre lo que pudiera decir mi hija sobre su panza me levante y me la lleve de la mano. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


rube

Buenas tardes.

Carrera interesante porla estrategia de equipos ,como siempre la emocion esta en el medio.Muy en el  filo Red Bull con su estrategia para con Max,tendria que haber estado en pista unas pocas vueltas mas antes del segundo cambio.De cualquier manera no creo que Lewis lo hubiera podido pasar ,no es facil con Max delante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Lo más increíble que en una carrera con 2 paradas por cada uno y muchos movimientos de posición, al final, los 4 primeros terminaron como largaron...
A primera vista eso significaría: carrera aburrida, nada más lejos de la realidad

rube

Buenos dias.

El año proximo con las modificaciones reglamentarias no habra turbulencia detras de un auto por lo cual los sobrepasos seran mas faciles ,veremos las tradicionales "chupadas "con autos pegados como es normal en otras categorias.
[/i][/b]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#266
Permitame un poco de escepticismo en ese punto estimado.
En teoría, va a haber menor turbulencia...  :oki:

Pero viendo lo efectiva que es para evitar sobrepasos, estoy seguro que los diseñadores de aerodinámica, harán todo lo posible por mantenerla todo lo que el reglamento deje...  :maldad:


Hoy renové el registro, y puedo certificar que la cuenta de años (5 en mi caso) es al día de hoy, y no el vencimiento original.  :oki:

rube

Buenos dias.

Yo no tengo ese problema,solo me lo renuevan por un año. :D

Red,las modificaciones segun dijeron ,que fueron pospuestas por la pandemia,por lo cual ya para implementerlas llevan dos años de estudio fueron especificadas para evitar toda turbulencia al acercarse y en los sobrepasos,aunque sin turbulencias el aire que recibe el de atras es sucio,salvo en los sectores de alta velocidad que el de atras viaja en el vacio que produce el de adelante .Uds creo que no lo vieron ,en los 70´cuando en Monza todavia se corria con la parabolica ,que era el final de una larga recta llegaban dos,tres o cuatro autos chupados y doblaban asi,abriendose luego,llegaron a tener finales de tres y cuatro autos llegando juntos a la meta,separados por la trompa.Tiene que haber videos de eso,busquenlos que son impresionantes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Espectacular día de Verano. :O_o:
Está para playa a full...  :hop:

Lástima que aun estamos en octubre y metidos en la selva de cemento...  :crying: