Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 336
Total: 336

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Si como vieron en la clasificacion los despistes seran varios y a mucha velocidad no creo que sea una carrera aburrida,velocidad,manejo y muchos toques mañana.El despiste de Max en la ultima vuelta de la clasificacion lo privo de un tiempazo,peroliteralmente manejo sobre las parede...para ganar hay que mantenerse en la pista.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

redboy

es el clásico "invertir en ladrillos" pero en cuota parte.
Interesante.
Pero supongo que dependerá bastante el proyecto en si. Ya que no se invierte en un mix, sino en un proyecto en particular...
A menos que vayas repartiendo la plata en cada proyecto que aparezca para fondear, claro.

redboy

Cita de: rube en 04 de Diciembre de 2021, 03:49:31 PM
Si como vieron en la clasificacion los despistes seran varios y a mucha velocidad no creo que sea una carrera aburrida,velocidad,manejo y muchos toques mañana.El despiste de Max en la ultima vuelta de la clasificacion lo privo de un tiempazo,peroliteralmente manejo sobre las parede...para ganar hay que mantenerse en la pista.

Yo pronostico safety car en primera vuelta y al menos uno más en el transcurso del gran premio...

rube

Buenos dias.

Es muy probable el SC  en la primer vuelta ,o se lo dan los deadelante o se pegan los de atras,contra el muro o entre ellos.Seara una carrera entretenida de ver.

El clima horrible hace dias,gris,la temperatura no supera los 18°en todo el dia y seguira asi toda la semana. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

HOYJAN!!! Tengo un piso de cerámica que da pena , le pase un par de veces barniz marino para que brille ¿Alguna idea económica? Gracias
No se, que se yo...

redboy

#366
Cita de: Opti en 05 de Diciembre de 2021, 12:40:12 PM
HOYJAN!!! Tengo un piso de cerámica que da pena , le pase un par de veces barniz marino para que brille ¿Alguna idea económica? Gracias

Plastificado?
Se que se usa tanto en maderas como en mosaicos.
No se si se puede aplicar en cerámicos y cual sea el resultado...


Muy entretenida la carrera, con varias interrupciones y un poco más normal en la segunda mitad.
Pasó de todo y ni en Hollywood sacan un guion como este...
Después de 21 carreras llegan empatados en puntos al final
Una carrera a todo o nada.

Recuerdo más de una definición en Japón cuando era la última carrera de 11 o 12.
Pero después de 21!
Eso es paridad.

Con un poco de cabeza fría, capaz que Max hasta ganaba la carrera, le ganó la sangre...



rube

Buenos dias.

Opti,consulta en las pinturerias,hay lacas especiales para pisos que solucionan eso.

Hace años que no se veia una carrera asi,manejo por sobre todo,quizas Max se excedio al no darle paso suficiente,tenia auto para volver a pasarlo.La estrategia de Red Bull fue superior a la de Mercedes .Lamentable lo de Checo,de no haberse involucrado hasta el pudo haber ganado la carrera aprovechando la lucha entre los otros dos,creo que meterse en medio de los otros dos autos e intentar pasar no era lo aconsejable,dificil volver a ver otra carrera como esta,aunque el año proximo con las modificaciones reglamentarias ya podran ir pegados y darmas espectaculo.Si vieron la F2 ,la F1 del año proximo sera asi,todos juntos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Siguen los dias de principios de primavera,la temperatura llegara hoy a solo 21° :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Después de una buena siesta mate facturas y Champions  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sin jugar mal Inter perdio un partido que por lo menos debio empatar,se nota mucho la falta de Lukaku.

Si bien el dia se muestra soleado,agradable la temperatura no pasara de los 22/23 grados y asi hasta la semana proxima.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

En un par de dias las ciruelas estaran a punto.Los jazmines empiezan a abrirse.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

no sé si vieron el tema de los pianitos en abu dhabi,,, parece una broma pero parece que es real  :mate:

redboy

A que se refiere estimado?
Cite, de data, no nos deje en ascuas...