Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 354
Total: 354

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.
Espero se hayan retirado los turistas de la ciudad ,por lo menos hasta semana santa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hola, subí un post con los partes de guerra rusos, cargados de nacionalismo por supuesto, el turismo en Argentina es un tema por un lado no cuidamos el lugar que visitamos y por el otro nos matan con los precios, pero mucha gente vive del turismo.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Gran parte de la ciudad vive del turismo y esta bien ,el problema es que la mayoria de los turistas que vieen aqui creen que estan vacacionando en Montecarlo,Ibiza u otros lugares de la costa azul ,sin embargo son tan o mas ratas que losque vivimos aqui,se ponen el cartelito de "soy turista y aqui hago lo que se me canta sin respetar nada " tratando a los lugareños como ciudadanos de segunda dispuestos a servirles.No son todos asi ,pero hay bastantes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Asi son las ratas...
Como están de vacaciones creen que su estatus es más alto que el resto.

No se porque, pero sospecho que ese comportamiento es predominantemente porteño y de GBA norte...

Opti

En Entre Ríos  te refriegan la plata por la cara, eso si con mucha educación, son muy clasistas. Y así en muchos lugares.
No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No puedo dormir, me dieron el certificado de trabajo MAL HECHO tuve que pedir uno nuevo, en la misma hoja decía en un lado que tenia 27 años de servicio y en otro 17.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Que te lo hagan correctamente,en ANSES son muy meticulosos y presentar algo mal te puede llevar meses de demora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Ya termine de hacerlo por ANSES hay quien cree que con los recibos de sueldo ya esta.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Si alguien cree eso que empiece un tramite jubilatorio,los comprobantes y certificaciones que te pide ANSES son innumerables...y siempre te piden un papelito mas .Lo bueno es que la jubilacion te la computan desde el dia que inicias el tramite,o sea que todo el tiempo que pasa desde que lo inicias hasta que te dan el alta te lo pagan en forma retroactiva.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Sospecho que voy a tener un gran quilombo llegado el momento,
no guardo un miserable recibo de sueldo de mis más de 20 años en relación de dependencia en blanco...

Rocco10

Cita de: redboy en 06 de Marzo de 2022, 12:32:15 PM
Sospecho que voy a tener un gran quilombo llegado el momento,
no guardo un miserable recibo de sueldo de mis más de 20 años en relación de dependencia en blanco...

En la pagina de anses figura de forma automatica tus años y lugares donde trabajaste en blanco

rube

Desde el año 1970 ANSES tiene informatizado todos los datos del personal en relacion de dependencia o autonomos,en la pagina de ANSES tenes todos los datos para verificar si te faltan aportes.Registrate en "Mi ANSES"con tu numero de CUIT e ingresas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Joden tanto y tanto los entes del gobierno ;

en AFIP tenia que hacer la denuncia de falta de aportes y .......es un sinsentido , me pedian que de puño y letra que llene formularios , datos que ellos ya tienen , despues un quilombo para hacer el envio por el intranet , fui hable personalmente , no tenian idea le pasan la pelota a otros que no estan al alcance del ciudadano contactar .

ida y venidas ,

cuando el sistema me toma la fotos digitales de los papeles me pide presentacion por separado . Todavia no lo hago , Juegan con el cansancio el desgaste de la gente para que no reclames nada .   

y esto de hace  meses  largos  atras . 

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.