Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 335
Total: 335

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellhammer666

Cita de: rube en 07 de Abril de 2022, 04:20:34 PM
Muy interesantes los temas Rocco,hay que leerlos.

Yo despelotado y a las corridas para conseguir todo lo que me pidieron para la renovacion del registro.Recien consegui un turno para el martes con el cardiologo despues de recorrer todo el sanatorio para que me lo dieran,no habia hasta mayo.


En Pami le saque turno x telefono a un familiar y me daban para 2 meses no se si mas , se me ocurrio ir al sector de Pami en el hospital a ver que se podia hacer y por suerte me ofrecieron pasados 24 hs y un poco mas , llamada de ellos mediante un turno mas conveniente .

rube

Buenas tardes.

Por problemas de teclado recien pude entrar,por suerte el service familiar de urgencia resolvio todo a distancia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Calor y humedad.
Veremos la clasificaciona las 10hs,espero que nadie comente nada antes en las noticias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Ayer por megafono anunciaron en el barrio que en la placita que tengo en frente va a venir un  cura a las 10 de la mañana para oficiar no se ......  una misa ; supongo , por la semana santa , pascuas .

rube

Buenos dias.

En un rato veo la F1,lamentablemente ya escuche en un noticiero de la radio quien gano . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 10 de Abril de 2022, 08:21:49 AM
Buenos dias.

En un rato veo la F1,lamentablemente ya escuche en un noticiero de la radio quien gano . :wtf:

´

He visto  algunas pelis de carreras  como :
Grand Prix  (  muy buena es de los 60 si no me equivoco )
24 de Lemans
Rush
Driven
Michel Vaillant

Me subi un par de veces a los karting hace años y esa sensacion de velocidad cuando agarras una recta es impagable . Si fuera por mi las pistas de karting  deberian tener
mas rectas que curvas  .  Igual me falta mucho para saber manejar bien un karting , los que van ;  hacen las curvas bien prolijas a super velocidad y las veces que yo iba no los podia imitar que me salgan igual .

redboy

Finde dispar para los de rojo...
Los "Carlos" de Ferrari no podían tener resultados más diferentes: uno ganó todo, pole, carrera de punta a punta, record de vuelta y si faltaba algo, piloto del día...
...el otro, el sábado perdió la vuelta y la cabeza, cuando Alonso perdió la hidraulica y el auto, y hoy abandono en la primer vuelta...
El otro rojo, viene con problemitas de VAR...  :mad:

rube

Gano Leclerc con claridad ,no se discute quien es el numero uno en Ferrari.Otra falla en el auto de Max,Checo cumplio con lo que le piden y fue buen segundo puesto.
La bronca que debe tener Lewis,no le permitieron pasar a Russell,se termino su cuarto de hora ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Tiempo horrible,no llueve ahora,esta gris y humedo.

Hoy a vacunarse,Vacuna antigripal normal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

consulta a los masones, para sostener las chapas de una galeria, puede andar un caño de 1-1/4 pulgadas ?

rube

De que tipo de caño estas hablando ?,creo que se puede usar el estructural cuadrado,para sostenerlo podes poner columnas de hierro,pero hay muchas variantes,espero que alguien que lo haya construido te conteste.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 11 de Abril de 2022, 06:54:43 PM
De que tipo de caño estas hablando ?,creo que se puede usar el estructural cuadrado,para sostenerlo podes poner columnas de hierro,pero hay muchas variantes,espero que alguien que lo haya construido te conteste.

caño redondo de hierro, es solo para los horizontales que sostienen las chapas, para las columnas hay otros mucho mas gruesos

rube

Buenos dias.

Le pones redondo para apoyar las chapas? no es mejor un perfil cuadrado para tener un buen apoyo y fijar todo bien con los ganchos J.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#239
Coincido con Rube.
Le ponés un perfil cuadrado o rectangular de 1 a 1.5 pulgas, y atornilás las chapas con autoperforante cabeza exagonal con arandela de goma (vienen asi)...
... no se vuela más!!! diría el gato


PD. Me extraña Rube, el gancho J es justamente para usar con caño redondo...  :grin_bruja: