Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 351
Total: 351

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

si, el medico de guardia me dijo que cuando vea al traumatologo me haga una tomografia, acá hay tomografo, porque me dijo que esas cosas con una radiografia no alcanza

la salud a veces es una ruleta... el mismo traumatologo que vio una radiografia me dijo que probablemente tenia una pierna mas corta.. un mes despues volvio a ver la misma radiografia y me dijo, esto esta perfecto  :rolleyes3d:

ayer un amigo gallina haciendose el sobrador me dijo "esta noche si queres ver buen futbol juega river"  :xd_cry:

rube

buenos dias.

La medicina no es una ciencia exacta,es empirica en su mayoria,por suerte ahora las innovaciones tecnologicas  le dan mayor grado de certeza .

Despues de mucho tiempo amanecio con ligera lluvia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 12 de Mayo de 2022, 08:21:24 PM
si, el medico de guardia me dijo que cuando vea al traumatologo me haga una tomografia, acá hay tomografo, porque me dijo que esas cosas con una radiografia no alcanza

la salud a veces es una ruleta... el mismo traumatologo que vio una radiografia me dijo que probablemente tenia una pierna mas corta.. un mes despues volvio a ver la misma radiografia y me dijo, esto esta perfecto  :rolleyes3d:

Preguntale al traumatologo  Que ejercicios podes hacer  para fortalecer esa parte de la espalda . Algo que puedas hacer en tu casa sin necesidad de ir al gimnasio .
Cuando me quede sin laburo use un poco la obra social que te otorga ANSES pero no pude seguir .

Le dije al traumatologo de una molestia que suelo tener ( ahora no tanto  ) que si me acuesto .....tengo / tenia ....que poner una almohada bajita o ropa debajo de la parte  baja de la espalda .
Me dijo que saque turno con el kinesiologo y que tambien  haga ejercicios para esa parte ; le pregunte  si ¿¿ podia hacer en casa y  cuales ??

Me dijo ejercicios ´´´´ Cora   ´´´´´. La verdad que busque en internet que son esos y nada . En algun momento me pondre a buscar que hay para espalda baja que sea sin pesas ni bruscos .

Rocco10

Cita de: hellhammer666 en 13 de Mayo de 2022, 08:36:28 AM
Preguntale al traumatologo  Que ejercicios podes hacer  para fortalecer esa parte de la espalda . Algo que puedas hacer en tu casa sin necesidad de ir al gimnasio .
Cuando me quede sin laburo use un poco la obra social que te otorga ANSES pero no pude seguir .

Le dije al traumatologo de una molestia que suelo tener ( ahora no tanto  ) que si me acuesto .....tengo / tenia ....que poner una almohada bajita o ropa debajo de la parte  baja de la espalda .
Me dijo que saque turno con el kinesiologo y que tambien  haga ejercicios para esa parte ; le pregunte  si ¿¿ podia hacer en casa y  cuales ??

Me dijo ejercicios ´´´´ Cora   ´´´´´. La verdad que busque en internet que son esos y nada . En algun momento me pondre a buscar que hay para espalda baja que sea sin pesas ni bruscos .

busca en este canal que tienen ejercicios y tratamientos para todo, y todos los podes hacer en tu casa

https://www.youtube.com/c/Fisioterapia-online/videos


rube

Leyendolos hare un comentario que quizas ea superficial,pero en el caso de mi sra y mio fue efectivo.
Teniendo los dos algunos dolores articulares y de espalda que comentamos con un medico este le indico a mi sra un traumatologo,lo que nos dijo en principio fue sobre como dormimos,lo haciamos sobre colchon de resortes y cama con flejes de madera.Nos recomendo cambiar el colchon por otro de resortes ,mas rigido,con una sobrecapa que lo cubre (no se puede invertir la posicion de este colchon,siempre queda sobre un lado,a lo sumo podes cambiar de posicion el lugar de los pies y la cabeza.En cuanto a la cama nos dijo que usaramos una muy rigida,sin flejes de madera o elasticos,toda la base de madera rigida.Hay varios modelos asi,la que compramos practicamente esun placard apoyado en el piso,no es un sommier,es un conjunto de cajoneras que forman una cama ,de superficie rigida.
Hace mas de dos años que los usamos y pese a nuestra edad todos los dolores articulares ,de espaldas o cintura han desaparecido . 
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Los colchones que venden para problemas en la espalda, muy graves, son casi rígidos.
No se, que se yo...

rube

#336
Buenos dias.
Otra ventaja que tienen ese tipo de camas es que son muy practicas para guardar ropa de cama y otras cosas,como dije,un pequeño placard que te ahorra espacio.


https://www.mobilarg.com/MLA-1102494718-cama-box-sommier-2-plazas-con-cajones-y-bauleras-premium-_JM?variation=17361

Este es el modelo que tengo yo ,creo que hay modelos mas chicos,de plaza y media.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

esta muy bueno ese rube. He visto que aconsejan colchones rigidos en vez de los de resortes que parecen muy comodos pero al cuerpo no le convienen mucho

Hace poco justo estuve averiguando el tema de los colchones y las cvalidades  "doble pillow" y esas cosas nuevas que a veces son marketing y otras son tecnologias nuevas que en verdad son un beneficio

:mate:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 13 de Mayo de 2022, 11:43:16 AM
busca en este canal que tienen ejercicios y tratamientos para todo, y todos los podes hacer en tu casa

https://www.youtube.com/c/Fisioterapia-online/videos

Ahi vi  2   ejercicios  para  lumbares ( espalda baja ) de un video que mostraban 7  que son muy faciles de hacer , dice que se pueden hacer por 1 minuto .  La combinacion de los 7 debe ser mejor  todavia .

hellhammer666

#339
Cita de: rube en 13 de Mayo de 2022, 01:00:46 PM
Leyendolos hare un comentario que quizas ea superficial,pero en el caso de mi sra y mio fue efectivo.
Teniendo los dos algunos dolores articulares y de espalda que comentamos con un medico este le indico a mi sra un traumatologo,lo que nos dijo en principio fue sobre como dormimos,lo haciamos sobre colchon de resortes y cama con flejes de madera.Nos recomendo cambiar el colchon por otro de resortes ,mas rigido,con una sobrecapa que lo cubre (no se puede invertir la posicion de este colchon,siempre queda sobre un lado,a lo sumo podes cambiar de posicion el lugar de los pies y la cabeza.En cuanto a la cama nos dijo que usaramos una muy rigida,sin flejes de madera o elasticos,toda la base de madera rigida.Hay varios modelos asi,la que compramos practicamente esun placard apoyado en el piso,no es un sommier,es un conjunto de cajoneras que forman una cama ,de superficie rigida.
Hace mas de dos años que los usamos y pese a nuestra edad todos los dolores articulares ,de espaldas o cintura han desaparecido . 



Para mi viejo cuando vivia  me acuerdo  fui primero a ver colchones y a preguntar que convenia para dolores de espalda  y fui a varios  locales  y me anotaba precios , la cama era de 1 plaza y media  y me decian que tenia que ser  unos  Duros   no me acuerdo como se llamaban ´´´ergolasticos .... ecolasticos ´´´´ algo asi . 
Pero al parecer por lo que vi hay que cambiarlo de lado por que se va hundiendo y entonces es como que usas un lado y dejas que descanse se compense el otro costado del colchon .

Podes quedarte acostado arriba de los colchones para probarlos y  llevar a la persona que lo va a usar.

Habia uno que vi que era bien finito blanco ........ yo supongo  que era para poner arriba de uno duro para que sea un poco mas blando para la espalda.
Era caro , mas caro que uno normal .

Yo supongo que  ese finito que vi tambien deberia ser necesario , quiero pensar , por que mi viejo igual con el colchon duro seguia con dolores .

O no se tal vez poner un colchon de esos berreta bien baratos  blandos arriba de uno duro y cambiar de lado los 2 colchones cada 2 dias o 3 .  Por que solo con uno duro no vi alivio en sus dolores

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La hermosa y fria mañana de ayer se transformo en lluvia luego que continuo hasta hoy lunes,no con mucha intensidad pero sigue lloviendo con fuerte viento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por acá se nubló todo y esta chispeando de a ratos, frio frio

hoy viene el mason a continuar con la colocacion del durlock en el cielorraso del garage - bulin

:mate:

redboy

#343
Hay un hermoso Ciclón en el Atlantico (cuervos no me refiero a su club) que nos está dejando este clima algo inusual.
Durante el día de hoy y mañana va a estar acercandose a la costa atlantica (no mucho) pero como es groso, se va a sentir.
Para na noche de mañana ya apunta hacia la costa Uruguaya (Rocha) y Brasileña luego.


hellhammer666

Cita de: redboy en 16 de Mayo de 2022, 02:18:57 PM
Hay un hermoso Ciclón en el Atlantico (cuervos no me refiero a su club) que nos está dejando este clima algo inusual.
Durante el día de hoy y mañana va a estar acercandose a la costa atlantica (no mucho) pero como es groso, se va a sentir.
Para na noche de mañana ya apunta hacia la costa Uruguaya (Rocha) y Brasileña luego.




Busque el significado y Segun google

Ciclon

1.
Región de la atmósfera donde la presión es mucho más baja que en las áreas circundantes; produce fuertes vientos y abundantes precipitaciones.
"el ciclón se representa en el mapa meteorológico con una 'B'"


2.
Viento extremadamente fuerte producido por una depresión atmosférica pequeña y muy brusca que avanza en grandes círculos girando sobre sí mismo y que se origina en zonas tropicales.
"los ciclones se forman sobre el mar, afectando a islas y costas, pero raramente se introducen en el continente"

/////////////////////////


Busque el de Tormenta y segun wikipedia 

Una tormenta es un fenómeno meteorológico asociado al desarrollo vertical de nubosidad acompañado de descargas eléctricas o rayos y, habitualmente, precipitación y rachas de viento intensas en superficie. Las descargas eléctricas pueden ser nube-nube, nube-tierra y nube-ionosfera.