Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 341
Total: 341

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 26 de Junio de 2022, 04:42:56 PM
Por acá todo nublado y frio. A ustedes les llega eso de zonas frias en la factura de gas?


¿¿  Te  llega un adicional  ???   ¿  Provincia de Buenos Aires ??

Rocco10

Cita de: hellhammer666 en 26 de Junio de 2022, 08:01:19 PM
¿¿  Te  llega un adicional  ???   ¿  Provincia de Buenos Aires ??
No, es el descuento o subsidio que presento hace como un año Maximo para que las declaradas zonas frias paguen menos de gas en invierno

rube

Buenos dias.

Aqui Camuzzi factura un bimestre de atraso,por lo cual todavia estoy pagando el consumo de verano,me fije en la factura,tengo los descuentos de tarifa social,en ningun lado dice "zona fria".Supongo que debe estar incluido el dto,por zona R3-2 124 m3 por mes 666$ el mes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 27 de Junio de 2022, 09:00:15 AM
Buenos dias.

Aqui Camuzzi factura un bimestre de atraso,por lo cual todavia estoy pagando el consumo de verano,me fije en la factura,tengo los descuentos de tarifa social,en ningun lado dice "zona fria".Supongo que debe estar incluido el dto,por zona R3-2 124 m3 por mes 666$ el mes.


En la esquina inferior derecha tiene el "logo" de zona fria


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

yo ni me fijo
con el lorca que hace por acá, ni en pedo nos ponen como "zona fria"  :O_o:











:xd_cry:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 26 de Junio de 2022, 08:57:04 PM
No, es el descuento o subsidio que presento hace como un año Maximo para que las declaradas zonas frias paguen menos de gas en invierno

A mi lo que me pasa con metrogas es que las boletas llegan tarde osea voy a  buscar al dto que tiene mi vieja que no se alquila todavia hace 2 años y llega tarde  , aparecen cuando aparecen  y  despues entre una cosa y otra  que a uno se le pasa , se olvida o que se yo te mandan un Telegrama .
Ejemplo este mes fui primeros dias y luego el 17 y luego 22  y no estaba.

Telegrama y el telegrama tiene un costo , suele mencionar 700 y algo de pesos pero la ultima vez fui en mayo a una sede a hablar de esto y me dijeron que el monto era menor y que ya venia sumado en la boleta ; me lo mostro incluso.

El tema es que dejan los telegrama en sistema y no los borran y cada que entras a su web  ves que tenes una deuda x telegrama . El agente cuando fui me dijo que no es relevante que solo importa el monto de la boleta .

El tema es que me llego un email de metrogas por una deuda de 3500  pesos y ahora me tengo que poner a revisar viejas boletas y tickets que se yo .

Encima tengo un problema de que de un dia para el otro empezaron a NO  mandar  mas la boleta , lo hable aquella vez me querian convencer de lo digital  etc ;  anotaron en la pc mi pedido  pero nada .

hellhammer666

#457
Tambien me ha pasado  que no te mandan  la boleta  directamente y despues quieren cobrar los intereses y te lo terminan cobrando .

Me ha pasado que las fechas de los periodos de metrogas  me confundieron y por ejemplo te llegan con fecha de vencimiento del mes actual  pero  con periodo de liquidacion de hace 2 meses atras .
Osea todos los meses , mes a mes  te cobran pero de 2 meses atras . 


Antes te llegaba una boleta cada 2 meses  y  listo .
Antes si tenias una deuda te la sumaban en la boleta siguiente y listo .

Ahora si tenes una deuda te la ponen en un recuadro en la misma boleta pero cuando vas a pagar te dicen que el codigo de barras es del monto actual no de la deuda .   Osea  que  tenes que entrar  a  la  web  para ver  el importe y con el numero de  cliente  volver a pago  facil / rapipago y recien asi podes pagar .

Yo suelo mandar a imprimir a la libreria la boleta bajada de su web a veces ya que de por si  los tickets se borran ; al menos para tener algo .

Complicaron tanto las cosas .

Creo que Voy a tratar de sacar turno  otra vez y pedir que me expliquen y que me den un libre de deuda  que se yo .

Rocco10

junta las pruebas y hace el reclamo en defensa al consumidor, ya sea por las boletas, los telegramas de deuda que te los cobran etc.

rube

Buenos dias.

Normalmente las empresas de gas facturan un bimestre anterior ,en dos facturas separadas mensualmente,por lo tanto lo que recibis no es el mes vencido .Eso ocurre en provincia,no se como se maneja Metrogas en CABA.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

hellhammer666 ya sos un tipo informatizado, estás acá!
Supongo que tenés cuenta bancaria y un home-banking
pasate a la boleta digital, y pagala por el banco. (no debito automático)
Una vez que pagas un servicio, cada mes o bimestre según sea,
el servicio a pagar aparece en el homebanking,
generalmente con 10 o más días antes del vencimiento y vos elegís cuando pagarlo.

rube

Buenos dias.

Todavia no implementaron la planilla para mantener el subsidio social,va a colapsar la pagina cuando lo hagan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ya llegamos a la mitad del año !!!

La gripe comun esta por todos lados aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

sigue la gran obra masonica, hoy anduve por carpinteria y casa de materiales

:mate: