Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 343
Total: 343

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Cuando termines manda fotos de la obra terminada.

Por aqui hoy buen clima,algo fresco.

F1 en Inglaterra ,la primera practica fue bajo la lluvia.No hay television directa ,los horarios estan diferidos o hay que ver en directo por Disney .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 02 de Julio de 2022, 08:26:29 AM
F1 en Inglaterra ,la primera practica fue bajo la lluvia.No hay television directa ,los horarios estan diferidos o hay que
ver en directo por Disney .[/i][/b]

Entonces no comento nada de la clasificación...  :grin_bruja:

rube

Buenos dias

Yo tampoco comentare nada de esa lluviosa clasificacion,la carrera se larga en un par de horas.

Muy frio y soleado,-2° ahora. :cold:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Tremenda carrera, pasó de todo0, y como siempre ferrari errandole a la estrategia  :mad:

me gustaria escuchar la explicacion de binotto de por que leclerc no entró y puso rojas

redboy

Si entraba tambien Leclerc capaz no nos divertiamos tanto al final.
Fueron 10 vueltas palo y palo después del safety car.
Una delicia pa lo ojo  :metal:

rube

Buenos dias.

Lo mejor del año,una carrera similar a la de los años ochenta,palo y palo entre los de adelante ,con muy buen manejo de todos y respetandose.Carreron de Checo,le gano la pulseada a Lewis ,aunque si Mercedes mejora algo mas,cosa logica,volvera a la punta.
Impresionante el accidente de la primera vuelta,que el piloto salga ileso de semejante piña muestra lo bien construidos que estan los F1 actuales.Muy cerca de la tribuna cayo ese auto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Sep.
No quisiera haber estado detrás de ese alambrado cuando el auto voló sobre la barrera de neumáticos...

Segundo (o tercer) duelo palo y palo entre Checo y Lewis, al que se sumó Charles.
Tres que no se rinden nunca. Y si fuera poco en un momento se quisieron sumar Alonso y Norris.

Lo de Charles pasando a Lewis por fuera, en Copse!! en el último esfuerzo por mantener el podio fue increible.
Para los perdidos, Copse fue donde el año pasado Lewis le dió una manito a Max para que vaya a besar las gomas...


net


net

Por mucho tiempo no me recordaba  la clave de aca, o no me funcionaba. Esperemos no se vaya todo al carajo ahora que renuncio el buen ministro de economia😢ya el dolar aumento bastante los comercios remarcaron por las dudas los hdps :banned:

rube

Tranquilo Net,estamos todos los que somos y alguno mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola Rube, lei viejos post que te agarraste el bicho, quedaste bien? Se esta prparando mdq? Dicen que va a ser una vacacion llena de turistas

rube

Leiste masl Net,lo que tuve hace unos dias fue una gripe comun de la que ya estoy recuperado.En verano por contacto cercano me hicieron dos hisopados y los dos me dieron negativo.

En esta semana me hacen analisis de sangre y orina rutinarios para ver como estoy en general.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 04 de Julio de 2022, 04:30:59 PM
Por mucho tiempo no me recordaba  la clave de aca, o no me funcionaba. Esperemos no se vaya todo al carajo ahora que renuncio el buen ministro de economia😢ya el dolar aumento bastante los comercios remarcaron por las dudas los hdps :banned:

Dolar?  :O_o:

:questioned:

queseso???

Con que se come?

net

En el verano Rube en el verano no te agarraste? Esperemos no se vaya todo al carajo  red , no te voy a poder pagar el fernet que te debo :payasito:

rube

Buenos dias.

No Net,en verano me dio negativo ,por suerte nunca tuve covid.

Este usuario Peacock podria dejar sus mensajes en idioma español,el mandarin que usa ,si es mandarin ,no lo podemos publicar ya que nadie lo entiende ,si lee esto agradeceria que sus mensajes sean en el idioma corriente del foro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.