Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 73
Total: 73

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sachi

Cita de: Baner en 24 de Septiembre de 2014, 02:55:28 PM



En realidad tenes que tener siempre presente que describimos generalidades, no casos individuales porque sino tendriamos que hacer hincapie en las minucias que nos diferencian a cada uno de nosotros...



O sea que una mina que no busca a alguien por un interés "puro romántico", ni lo hace por ventaja económica, somos las minucias.

Yo no me considero parte de una minoría, ni mucho menos. Debe ser que me relaciono más  con minas que piensan como yo, y en el caso de hombres, con hombres que ven un espectro mucho mas amplio de mujeres.

¿Por qué hablar de generalidades? Yo, por ejemplo, no podria hacer una lista de "tipos de hombres" como tan sencillamente la hizo shiba. No me sale, porque en hombres como en mujeres, hay - como vos decis - miles de particularidades.

Si vos no ves más que minas que solo quieren sexo, que sólo quieren amor puro o sólo quieren dinero, a la larga, te llevan a que, inmediatamente conozcas a una mujer, a etiquetarla como A, B o C. Para qué ahondar más, si las excepciones son justamente, eso, excepciones, no? El ganado, como dice shiba, cae en la bolsa.

No sé, a mi me hace ruido que englobes a más del 50% de las minas en alguna de esas tres - nefastas - categorías. Pero de última, si esa es la visión que tienen de la mayoría del sexo femenino, y bueno... es una pena. Cada uno ve lo que quiere ver, y se rodea del tipo de gente que mejor le va.

Saludos!

¡Se viene el 18M!

Shiba

Por  supuesto, también tenes las miles de combinaciones posibles, como las que el dinero no le importan pero si que haya amor y buen sexo,  :mate:luego las que el sexo no le importa y si el amor y el dinero, y otras en las que el amor no le importa y si prefieren buen sexo y plata.
Y hay miles de más categorías jugando con los diferentes porcentajes de interés de éstas tres variables que son las más sobresalientes, y por supuesto tendrás los casos más excepcionales que solo buscan algo muy particular como que sean rubios y nada más, que tengan una cierta nacionalidad, etc, siempre hay un interés, eso cae de maduro. Nadie hace algo si no tiene un cierto interés loable o mezquino, eso no lo juzgo yo.

Sachi

Cita de: Shiba en 24 de Septiembre de 2014, 04:04:35 PM
Por  supuesto, también tenes las miles de combinaciones posibles, como las que el dinero no le importan pero si que haya amor y buen sexo,  :mate:luego las que el sexo no le importa y si el amor y el dinero, y otras en las que el amor no le importa y si prefieren buen sexo y plata.
Y hay miles de más categorías jugando con los diferentes porcentajes de interés de éstas tres variables que son las más sobresalientes, y por supuesto tendrás los casos más excepcionales que solo buscan algo muy particular como que sean rubios y nada más, que tengan una cierta nacionalidad, etc, siempre hay un interés, eso cae de maduro. Nadie hace algo si no tiene un cierto interés loable o mezquino, eso no lo juzgo yo.

Ahi tenes shiba, vos mismo lo dijiste. Tenés tantas combinaciones posibles como mujeres existen. Y nosotras tenemos tantas combinaciones posibles como hombres existen.

Si uds le prestan más atención a esas categorías que mencionan más arriba, o si quieren generalizar a cuanta mina se cruce por esas generalidades, se pierden de conocer minas excelentes que directamente las descartan por considerarlas las excepciones. Eso, o se terminan quedando con mujeres que efectivamente son asi, por pensar que todas somos iguales y mejor mal acompañados que solos.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Shiba

Jeje! Yo, eso de mal acompañado que solo, no se lo deseo ni al peor enemigo. :xd_cry:

Cuando estoy en frente de una mujer, nunca encasillo a nadie porque cada ser es un mundo, eso creo que se puede entender.

También está lo que un hombre piensa y siente, y está la charla de café, donde se dicen a veces sinsentidos porque garpa la parte humoristica si se quiere del asunto, como puede ser lo que la idiosincrasia de un pueblo o cultura tiene como muy repetido en la calle, pero el tipo sensato no va atrás de eso ni loco.
Lo tomo con cierto humor.

A mi por ejemplo lo que me llama de una mujer es que haya conexión, y si vamos a hablar de vivir juntos creo que es más fácil que saque la lotería a que pase mis filtros. :xd_cry:

Arquero1986

Altamente Yo!...

Baner

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 03:51:26 PM
O sea que una mina que no busca a alguien por un interés "puro romántico", ni lo hace por ventaja económica, somos las minucias.

Yo no me considero parte de una minoría, ni mucho menos. Debe ser que me relaciono más  con minas que piensan como yo, y en el caso de hombres, con hombres que ven un espectro mucho mas amplio de mujeres.

¿Por qué hablar de generalidades? Yo, por ejemplo, no podria hacer una lista de "tipos de hombres" como tan sencillamente la hizo shiba. No me sale, porque en hombres como en mujeres, hay - como vos decis - miles de particularidades.

Si vos no ves más que minas que solo quieren sexo, que sólo quieren amor puro o sólo quieren dinero, a la larga, te llevan a que, inmediatamente conozcas a una mujer, a etiquetarla como A, B o C. Para qué ahondar más, si las excepciones son justamente, eso, excepciones, no? El ganado, como dice shiba, cae en la bolsa.

No sé, a mi me hace ruido que englobes a más del 50% de las minas en alguna de esas tres - nefastas - categorías. Pero de última, si esa es la visión que tienen de la mayoría del sexo femenino, y bueno... es una pena. Cada uno ve lo que quiere ver, y se rodea del tipo de gente que mejor le va.

Saludos!

Siempre hablando en terminos generales (la cruda e inhumana estadistica que convierte la sutileza de la vida en numeros operables matematicamente)

- Las mujeres eligen generalmente parejas de mayor edad que ellas (ello implica, segun la encuesta permanente de hogares y otras estadisticas, un ingreso mayor que una pareja de su misma edad)

- Las mujeres incluyen 11 veces mas el requisito "recursos financieros" en los anuncios personales

- Las mujeres valoran un 100% mas las perspectivas economicas de lo que lo hacen los hombres.

- Sin ir mas lejos, si te desafio a que pienses en nombres de 10 tipos que se buscaron una mina con plata, no se si llegas. Yo sin embargo puedo dar una lista de 10 gatos que se juntaron con un politico, futbolista, financista, etc... (y sin caer en el facilismo de incluir a las hermanas nara o a las novias de maradona...)

Hablo de generalidades porque es una forma de simplificar la informacion, sino todos podemos hablar de un caso particular que refuta la consigna...

Es posible que te ganes la quiniela? si, es posible. Es probable? eso ya es otro cantar, la probabilidad debe estar entre 1 en un millon, o mas...


Igual, me parece que la categorizacion esta mal hecha, dado que la categoria a y b podrian ser redefinidas como una sola, la ventajista renombrada para poner a quienes sin buscar desesperadamente la billetera, si ponen un ingreso minimo a sus parejas (cuantas veces he oido "no quiero mantenidos" en el bondi ni vale la pena mencionarlo..)

Y se podrian adicionar mas categorias, las que vos quieras..

O lo podemos hacer mas tajante:

a) las que les importa la guita
b) las que no

Ahi si me atreveria a sin lugar a dudas poner en la categoria a) al 66% de las mujeres... las arpias existen (como la mina que mato a sus hijos para joderle la vida al ex, o las que se encaman con un jugador para embarazarse y esquilmarlo con la manutencion), asi como tambien existio la madre teresa de calcuta.
Pero esos dos ejemplos son los extremos de la campana de gauss...

Ni se me ocurriria catalogar a una mina como categoria a, b o c... ni como a o b, porque no es el objetivo de la categorizacion estadistica..

A una mina particular me interesaria conocerla, ahondar en cada una de sus particularidades...

Pero el tema es, que opinas de las mujeres que buscan a alguien con plata?
La estadistica suele sostener la afirmacion, a las mujeres les interesa la guita.

Que a vos no te interese y que estes rodeadas de minas a quienes tampoco les interese no invalida la premisa.

Como mucho me llevaria a sugerirte que si no ves botineras a tu alrrededor es porque tu pensamiento es diferente al de ellas y por tanto jamas podrias tenerlas de amigas...
Eso se llama sesgo de la muestra.

Yo no tengo amigos asesinos. Eso no implica que estos no existan. Solo que los evito.
Yo no tengo amigos nazis, eso no implica que estos no existan, solo que jamas seran mis amigos.


Ser una anomalia estadistica, a veces esta bueno  :heyman:



Sachi


Vamos por partes (diria Jack el destripador)

Cita de: MrPeabody en 24 de Septiembre de 2014, 09:22:03 PM


- Las mujeres eligen generalmente parejas de mayor edad que ellas (ello implica, segun la encuesta permanente de hogares y otras estadisticas, un ingreso mayor que una pareja de su misma edad)

Me permito discernir. Más que un ingreso mayor, yo diría una edad mental mayor. Y acá si hablo por muchas mujeres que conozco. Un chico y una chica de 25 no tienen la misma edad mental. Quizás por eso mi marido tiene 5 años mas que yo. A los 25, mis amigos de 25 andaban tirados en las puertas de los boliches. Geniales personas, pero no, yo queria alguien con los pies en la tierra.

Cita de: MrPeabody en 24 de Septiembre de 2014, 09:22:03 PM

- Sin ir mas lejos, si te desafio a que pienses en nombres de 10 tipos que se buscaron una mina con plata, no se si llegas. Yo sin embargo puedo dar una lista de 10 gatos que se juntaron con un politico, futbolista, financista, etc... (y sin caer en el facilismo de incluir a las hermanas nara o a las novias de maradona...)

Yo te desafio a que busques 10 tipos que a la hora de buscar una mina (de buscarla eh) no se fijen en el físico. Intereses distintos, intereses al fin.


Cita de: MrPeabody en 24 de Septiembre de 2014, 09:22:03 PM

Igual, me parece que la categorizacion esta mal hecha, dado que la categoria a y b podrian ser redefinidas como una sola, la ventajista renombrada para poner a quienes sin buscar desesperadamente la billetera, si ponen un ingreso minimo a sus parejas (cuantas veces he oido "no quiero mantenidos" en el bondi ni vale la pena mencionarlo..) 

Alguien en el mundo, hombres o mujeres, quieren mantenidos? Pregunto. Yo creo que no.

Cita de: MrPeabody en 24 de Septiembre de 2014, 09:22:03 PM
Pero el tema es, que opinas de las mujeres que buscan a alguien con plata?
La estadistica suele sostener la afirmacion, a las mujeres les interesa la guita.


Que a vos no te interese y que estes rodeadas de minas a quienes tampoco les interese no invalida la premisa.

Como mucho me llevaria a sugerirte que si no ves botineras a tu alrrededor es porque tu pensamiento es diferente al de ellas y por tanto jamas podrias tenerlas de amigas...
Eso se llama sesgo de la muestra.

Ser una anomalia estadistica, a veces esta bueno  :heyman:

Jajaja no mezcles peras con manzanas.

¿Cuando dije que no veo botineras? Veo botineras por todos lados. Minas interesadas solo en guita como motor de búsqueda de pareja, veo en todos lados. Pero también veo el resto de las minas que existen, a las que tanto insisten en categorizar.
Tengo de amigas a minas super interesadas en la guita. No comparto esto mismo, pero tampoco tenemos que tener la misma línea de pensamiento en todo. Tengo amigos a quienes sus parejas le entran sólo por los ojos. Tampoco comparto, pero allá ellos. Viven fracasando, de pareja en pareja, se viven quejando pero las minas les siguen entrando por los ojos. Allá ellos.

Me gustaría mucho saber de dónde sacás números tan tajantes de tus estadísticas. Me gustaria saber a cuántas mujeres encuestaron, de qué edades, de qué lugares, y miles de detalles más. Pasame el dato cuando puedas.

Pero por curiosidad nomas. A mi no me interesa hacer estadistica con los hombres.  No me interesa categorizarlos, ni etiquetarlos ni ponerlos en conjuntos. Me gusta la individualidad de las personas y con eso me manejo.

Acá muchos se sorprendieron cuando hippie dijo que no le interesa la guita al momento de buscar pareja. Para mi eso no es sorpresa, conozco muchas chicas así. Le interesarán otras cosas, como a todos.

Me dijeron anomalía estadística :( :(

Jajaja es joda, está buenisimo el debate. Y pasá el mate, que se te enfria.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Shiba

Los amores de la China Suárez
HOT NEWS
hace 6 meses
No hay dudas de que Euge tiene una belleza increíble ni de que es una de las mujeres más codiciadas de Argentina. Conocé a fondo su vida amorosa y a los afortunados que se ganaron su corazón!



El primer galán de la lista es su ex compañero de Casi Ángeles, el actor Nico "Tacho" Riera. Al principio, los dos desmentían la relación, hasta que un día a la China se le escapó que habían sido novios y ya no pudieron remarla. Duraron poco, por eso muchos se lamentaron la ruptura. Hacían tan linda pareja!!

  China y Tacho


Tiempo después,  Euge conoció a Nacho Viale, hermano de Juanita y también nieto de Mirtha Legrand. El noviazgo empezó en 2010 y parecía de película: se los veía de la mano por la playa, abrazados en eventos... El amor se terminó dos años después, en medio de rumores sobre un romance entre la China y Nico Cabré, que compartían el set de Los Únicos.

China y Nacho


Los rumores eran ciertos: Euge y el rompecorazones de las novelas empezaron una historia corta pero intensa. Dejando atrás la separación de Nico de la actriz Eugenia Tobal, la pareja se formó pero duró poco más de un año, y en ese tiempo trajo al mundo a su bebé Rufina. Lamentablemente, los chicos ya no están juntos, pero mantienen una muy buena relación y Euge cuenta que Nico visita a su hija todos los días.

China y Cabré

Lo último en la vida amorosa de la China es un rumor que la vincula con el Chino Darín (cuántos Chinooooos!). Estos rumores enojaron al hijo del actor, que dice que ya aclaró que solo son amigos y se ven de vez en cuando.

China y Chino



Yo me paso horas intentando descifrar los amores de ésta hermosura de la naturaleza humana, la amo, pero ciertamente me parece que hay mucha coincidencia entre sus target, sobre todo en influencia, plata o fama.

¿Les pasa lo mismo o ya lo saben de una?

Baner

Cita de: Sachi en 25 de Septiembre de 2014, 10:43:10 AM
Vamos por partes (diria Jack el destripador)

Me permito discernir. Más que un ingreso mayor, yo diría una edad mental mayor. Y acá si hablo por muchas mujeres que conozco. Un chico y una chica de 25 no tienen la misma edad mental. Quizás por eso mi marido tiene 5 años mas que yo. A los 25, mis amigos de 25 andaban tirados en las puertas de los boliches. Geniales personas, pero no, yo queria alguien con los pies en la tierra.

Yo te desafio a que busques 10 tipos que a la hora de buscar una mina (de buscarla eh) no se fijen en el físico. Intereses distintos, intereses al fin.


Alguien en el mundo, hombres o mujeres, quieren mantenidos? Pregunto. Yo creo que no.

Jajaja no mezcles peras con manzanas.

¿Cuando dije que no veo botineras? Veo botineras por todos lados. Minas interesadas solo en guita como motor de búsqueda de pareja, veo en todos lados. Pero también veo el resto de las minas que existen, a las que tanto insisten en categorizar.
Tengo de amigas a minas super interesadas en la guita. No comparto esto mismo, pero tampoco tenemos que tener la misma línea de pensamiento en todo. Tengo amigos a quienes sus parejas le entran sólo por los ojos. Tampoco comparto, pero allá ellos. Viven fracasando, de pareja en pareja, se viven quejando pero las minas les siguen entrando por los ojos. Allá ellos.

Me gustaría mucho saber de dónde sacás números tan tajantes de tus estadísticas. Me gustaria saber a cuántas mujeres encuestaron, de qué edades, de qué lugares, y miles de detalles más. Pasame el dato cuando puedas.

Pero por curiosidad nomas. A mi no me interesa hacer estadistica con los hombres.  No me interesa categorizarlos, ni etiquetarlos ni ponerlos en conjuntos. Me gusta la individualidad de las personas y con eso me manejo.

Acá muchos se sorprendieron cuando hippie dijo que no le interesa la guita al momento de buscar pareja. Para mi eso no es sorpresa, conozco muchas chicas así. Le interesarán otras cosas, como a todos.

Me dijeron anomalía estadística :( :(

Jajaja es joda, está buenisimo el debate. Y pasá el mate, que se te enfria.

Saludos!

Y tu marido ganaba mas o menos que tus amigos?

Y donde dije que los tipos no las prefieren "lindas como tapas de revista?" no lo mencione porque no es eso de lo que trata el tema, el tema invitaba a hablar de las minas que buscan tipos con plata...

Esas minas existen. Y la mayoria de las minas, estan interesadas en la guita de sus parejas (en mayor o menor medida) y una minoria no.

Recurro a la estadistica porque no tiene sentido discutir casos particulares, vos podes hablar de vos y decir que no te interesa la guita y quizas sea cierto. Pero entonces estas fuera dle tema, el tema son las que si (wanda nara, karina jelinek, luli salazar, etc) y que opinion merecen.

Mantenidas no. Perooo, durante mucho tiempo las mujeres fueron mantenidas por sus maridos y hoy en dia (recurriendo siempre a la estadistica) ganan menos que un hombre (si esta mal o bien no lo discutire, es un hecho), por lo tanto suelen correr menos con los gastos (porque tienen menos)

Yo soy otra anomalia estadistica, asi que no lo dije como algo insultante, pensa que la persona promedio en algunos lugares es llamada mediocre...

Para que no se malentienda ni se interprete que endioso a la estadistica, recordare que es la ciencia que dice que la persona promedio tiene un ovario y un testiculo...


Lunadeplata

Concuerdo con sachi. Ya que estan generalizando ,yo diria que la mayoria de tipos con plata son egolatras y  cuando buscan una mina se fijan en el fisico y estatus. Si ven que esta al mismo nivel de ellos, adentro.
A mi no me cabe esa forma de ser. Suelen ser muy superficiales, banales, y tienen a su mujer solo de trofeo , para mostrarla a la familia y a su entorno social como si fuera una cosa, una pertenencia que ellos lograron. Conoci tipos asi y creeme que aunque trabajaban en el hotel faena, conmigo no pasaban de la segunda cita.
Yo soy clase media ,ergo me relaciono con personas que estan masomenos como yo si a plata nos referimos. No me interesa un tipo como los que mencione arriba, hasta ahora no encontre ninguno que realmente me interesara, .. será por que me interesa la forma de ser y si es buena persona..
Que hay minas interesadas, es obvio, nadie lo puede negar, pero queda en cada uno si aceptarlas o no.
A mi no me caen ni bien ni mal, solo buscan algo distinto a mi.

Sachi

Cita de: MrPeabody en 25 de Septiembre de 2014, 01:51:20 PM
Y tu marido ganaba mas o menos que tus amigos?

Mi marido sencillamente no ganaba. Cuando nos pusimos de novios el estaba en su último año de carrera. Era estudiante aún.


Cita de: MrPeabody en 25 de Septiembre de 2014, 01:51:20 PM
Recurro a la estadistica porque no tiene sentido discutir casos particulares, vos podes hablar de vos y decir que no te interesa la guita y quizas sea cierto. Pero entonces estas fuera dle tema, el tema son las que si (wanda nara, karina jelinek, luli salazar, etc) y que opinion merecen.

El tema es... qué estadísticas? De los 4 links que me pasaste, evolution of desire y economia 3D son libros que no tengo y no estan disponibles en linea. Voy a ver si la vista parcial de google books tiene lo que me interesa leer.

"Gender differences in mate seleccion" basó sus estadisticas en un sistema de citas rápidas (esas cosas que tienen los yankees de meter gente y que vayan rotando) por dos únicos años en una única universidad. Entiendo que eso sirva para el mercado de citas de la región en donde se estudió pero como ellos mismos afirman en las conclusiones, son estudio que deben ser profundizados. Y en el otro, "Parental Investment and
Sexual Selection" no veo más que ejemplos de animales no humanos. Quizás no me bajó el trabajo completo, pero parecería que si.

Cita de: MrPeabody en 25 de Septiembre de 2014, 01:51:20 PM
Mantenidas no. Perooo, durante mucho tiempo las mujeres fueron mantenidas por sus maridos y hoy en dia (recurriendo siempre a la estadistica) ganan menos que un hombre (si esta mal o bien no lo discutire, es un hecho), por lo tanto suelen correr menos con los gastos (porque tienen menos)

En eso estoy totalmente de acuerdo. Por eso creo que hay como cierta mentalidad en gente más adulta en esperar que eso se mantenga.
La realidad es que está cambiando (la situación económica, me refiero).

A mi lo que me hace ruido es ver chicos de nuestras edades o más chicos, con esa misma mentalidad. Por ahi una mina gana menos que vos, pero se ofrece a pagar la mitad del telo.  Eso no es raro ahora (en minas jóvenes). También ves minas jóvenes quejándose que el fulano no le pagó la cena. O que no se empareja porque no tiene auto.

Hay de todo en la viña del señor.

Ah, y lo de la anomalía estadística era en chiste las caritas, jajaja

¡Se viene el 18M!

Baner

O sea que lo mantenias?  :notsosure:


Yo apuntaba a cosas como estas:

Eso no es raro ahora (en minas jóvenes). También ves minas jóvenes quejándose que el fulano no le pagó la cena. O que no se empareja porque no tiene auto.

Que me venis discutiendo que nada que ver pero me citas como ejemplos?  :questioned:

Esto tambien es interes por la guita...  :studying:

Sachi

Cita de: MrPeabody en 25 de Septiembre de 2014, 05:47:12 PM
O sea que lo mantenias?  :notsosure:


Yo apuntaba a cosas como estas:

Eso no es raro ahora (en minas jóvenes). También ves minas jóvenes quejándose que el fulano no le pagó la cena. O que no se empareja porque no tiene auto.

Que me venis discutiendo que nada que ver pero me citas como ejemplos?  :questioned:

Esto tambien es interes por la guita...  :studying:

Obvio que si! jajajaja parecemos el bucle. Yo jamás dije que no existieran, lo que yo digo es que no pienso que sean la mayoría. Pero de que las hay...las hay!

Y todos conocemos casos.

(Con respecto a la primer pregunta la mantenida era yo... de mis padres jajajaja) (nos juntamos cuando yo conseguí laburo, y para eso el ya tenia varios años en su trabajo)
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 25 de Septiembre de 2014, 06:19:41 PM
Obvio que si! jajajaja parecemos el bucle. Yo jamás dije que no existieran, lo que yo digo es que no pienso que sean la mayoría. Pero de que las hay...las hay!

Y todos conocemos casos.

(Con respecto a la primer pregunta la mantenida era yo... de mis padres jajajaja) (nos juntamos cuando yo conseguí laburo, y para eso el ya tenia varios años en su trabajo)


Argentina


El peso de los billetes

Casi 3.800 personas contestaron la encuesta de Entremujeres: "¿Billetera mata galán?". Según los resultados, el 39% de las mujeres respalda la frase. "Sí. Después de cierta edad, no me gusta bancar a nadie", confimaron.

En segundo lugar, el 30% sostuvo algo parecido, que también habla de la creciente importancia del dinero en los vínculos amorosos, al menos entre las damas. Con algún reparo frente a la frase, coincidieron: "No, pero tampoco contigo pan y cebolla".

A su vez, el 21% prefirió complejizar el tema: "ni galán ni billetera, depende del caso". Pero lo más llamativo fue el poco quorum que tuvo una de las opciones: sólo el 10% contestó que el nivel económico no influye en las relaciones de pareja: "el dinero no importa" lo eligió sólo una de cada diez mujeres.

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/chicas-Billetera-mata-galan-mujer-dinero-vinculos-pareja-jacobo_0_461953923.html


Gales

Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso.

El doctor Michael Dunn, que llevó a cabo la investigación, explicó que les mostraron a las mujeres fotos del mismo hombre en dos autos: un Bentley Continental de unos 100 mil dólares y un Ford Fiesta desvencijado. Las mujeres entre 21 y 40 años se quedaron con el primero, explica el estudio publicado por el British Journal of Psychology.

En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.

http://edant.clarin.com/diario/2009/03/25/um/m-01884460.htm

USA

El análisis se hizo con datos de la Encuesta Longitudinal Nacional de la Juventud (hecha en 1979), comparados con casos actuales. Concluyeron que tener un auto aumenta un 2,6% la probabilidad de que un hombre se case por primera vez. Los dueños de acciones y bonos tienen un 1,5% más chances de llegar al altar. 

http://entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/mi-auto-y-yo/casamiento-auto-dinero-hombres-mujeres-casarse-ahorros_0_568143254.html

Una encuesta realizada por Forbes Woman en colaboración con el sitio norteamericano Yourtango encontró que el 75% de las mujeres no se casan con un hombre que no tiene trabajo. El CEO y fundador del sitio, Andrea Miller, dijo que hay mujeres que consideran la estabilidad monetaria y emocional fundamentalmente romántica para el futuro. Por lo tanto, podemos considerar que la investigación muestra que el dinero es el factor determinante para las mujeres cuando se trata de relaciones románticas.

http://marcianosmx.com/a-las-mujeres-les-encanta-el-dinero/

Espania


Según lo publicado por ABC.es "Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año".

http://www.belelu.com/2012/01/somos-interesadas-las-mujeres/


Otros

Las mujeres otorgan el doble de valor que los hombres al as buenas perspectivas económicas.

Quizá alguno pueda pensar que ello tiene un componente claramente cultural: en un mundo dominado por los hombres, en el que los mejores puestos de trabajo son para ellos, a las mujeres no les queda otra que valorar más el dinero del futuro cónyuge.

Pero lo cierto es que, independientemente del contexto cultural, esta tendencia se produce en mayor o menor medida. Y además se produce en todo el planeta, como se preocupó de reflejar el psicólogo David Buss: preguntó a 10.047 personas de 37 culturas distintas en 6 continentes y 5 islas que van de Alaska al territorio zulú.

http://www.xatakaciencia.com/genetica/a-las-mujeres-les-atraen-las-carteras-abultadas

Bonus :

http://www.iprofesional.com/notas/120911-Desesperada-por-un-millonario-Polmica-web-une-a-jvenes-sin-dinero-con-gente-rica

[spoiler]

BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK (Historia Real)

Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico) Análisis de inversión Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y
250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S."

El:

"Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo
soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser
vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and
hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece... Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO"
[/spoiler]

Sachi

[spoiler]
Cita de: MrPeabody en 25 de Septiembre de 2014, 06:37:18 PM

Argentina


El peso de los billetes

Casi 3.800 personas contestaron la encuesta de Entremujeres: "¿Billetera mata galán?". Según los resultados, el 39% de las mujeres respalda la frase. "Sí. Después de cierta edad, no me gusta bancar a nadie", confimaron.

Esto es como que yo te cite cmo fuente la revista cosmopolitan... aparte no dice de dónde son las minas, ni de que edad, ni cuando lo hicieron, no dicen nada! Ni quiera la suma de porcentajes da 100%




En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.

http://edant.clarin.com/diario/2009/03/25/um/m-01884460.htm

no es por nada, pero qué genial seria que a mi me banquen un estudio donde lo unico que hago es sacar conclusiones mostrando a cierta cantidad de gente dos fotos- Y el enlace de USA y España lo mismo... 0 información de a quienes encuestaron, excepto en una que dice que llamaron por telefono a 1500 mujeres.



Mr Peabody, creo que estamos dando vueltas en circulos. Creo que también ya demostré lo que pienso  y expuse porqué pienso asi.

Si ustedes (el que quiera, ojo) quieren basarse en estadisticas (que hasta ahora no vi ninguna que a mi gusto tenga base fuerte para demostrarlo, pero me falta revisar esos dos libros)  para decir que la mayoría de las minas (en general, sin distinciones de geografía, edades, culturas, etc., se fijan en la guita primero , y bueno, yo sólo expongo mi punto de vista.  No pretendo cambiar el de ustedes.

Será que las anomalías estadísticas vinieron a parar acá, que de 7 mujeres que entraron a este thread a opinar, 5 (o sea la mayoría)  dijimos que no nos importa. Quizás entren mas, no sé la verdad, a mi me interesa más leerlas (leernos) porque me parece un cambio de pensamiento sumamente positivo a lo que era años atrás, donde como bien decías, las mujeres teniamos otro tipo de pensamiento.

Saludos!
[/spoiler]
¡Se viene el 18M!