Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183619
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 191
Total: 191

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiba

En sociedades donde la gran mayoría de personas padecen necesidades básicas, y no básicas, y además, no posean nada que se le parezca mucho a una educación con valores, y modelos a seguir ya tienes todos los ingredientes para que vendan su alma al diablo.  No hay que ser gran pesquisador.
La necesidad tiene cara de hereje.

Ahora las minorías algo acomodadas y educadas no les cuesta nada respetar las normas morales y evitar caer en actos herejes que los contraríen.

Beduina

Yo opino que no tienen las agallas para bancarse solas en la vida entonces buscan una billetera... son débiles... y bueno. No les queda otra  :notsosure:
I adapt to the unknown...

Shiba

Cita de: Beduina en 27 de Septiembre de 2014, 01:07:23 PM
Yo opino que no tienen las agallas para bancarse solas en la vida entonces buscan una billetera... son débiles... y bueno. No les queda otra  :notsosure:
¡Débiles! de dignidad! hahaha!!!!

Oso Blanco

Lindo debate entre Sachi y MrPeabody!

Estoy mas de acuerdo con Sachi, pero solo por impresion, tampoco tengo estadisticas.
Creo que esa visión esta cambiando, antes cuando la mujer dependía exclusivamente del hombre para la manutención seria casi esupido no fijarse si era buen proveedor el elegido.
Hoy al ser independiente y no necesitar un proveedor quizás eso no sea tan importante ese factor a la hora de elegir.
Pero estamos ante un echo social nuevo, se tarda en apreciar como cambio mayoritario y obviamente que no se dara en todas las clases sociales.

Por eso es interesante lo que dice Sachi de sesgar las encuestas acorde a la posición social y/o educación.

Shiba

Cita de: Oso Blanco en 27 de Septiembre de 2014, 08:57:10 PM
Lindo debate entre Sachi y MrPeabody!

Estoy mas de acuerdo con Sachi, pero solo por impresion, tampoco tengo estadisticas.
Creo que esa visión esta cambiando, antes cuando la mujer dependía exclusivamente del hombre para la manutención seria casi esupido no fijarse si era buen proveedor el elegido.
Hoy al ser independiente y no necesitar un proveedor quizás eso no sea tan importante ese factor a la hora de elegir.
Pero estamos ante un echo social nuevo, se tarda en apreciar como cambio mayoritario y obviamente que no se dara en todas las clases sociales.

Por eso es interesante lo que dice Sachi de sesgar las encuestas acorde a la posición social y/o educación.

¿Que hoy la cosa no es como antes y ahora la mujer se vale sola? AHAHHAHAHA!!!!!
Hoy con los dos trabajando a duras penas se pagan una semana en algún lado de descanso en el verano, (la gran mayoría), una mujer necesita de DOS maridos si quiere disfrutar de algo más clase media, y por eso la elección del candidato es CRUCIAL.
...Ésto en las mujeres que piensan,...de modo que si sos linda, eso lo vas a utilizar SEGURO a tu favor. No me jodas!!

Oso Blanco

Es verdad que no alcanza un solo sueldo en la mayoria de los casos, pero eso seria para ser mas de clase media, autoabastecerse cualquiera puede.

Pero que eso sea determinante para la eleccion de un candidato, no me cierra, precisamente porque al varon tampoco le alcanza para ser mas que clase media.
Quizas si influiria en la eleccion el echo de una mejor proyeccion a futuro del candidato.

Shiba

Si pero nadie adivina el futuro. La chica quiere ver hoy la plata que tenes o la de tu viejo, sino, "seguí tu ruta", nadie se queda en promesas, van a  familias de empresarios, o acomodados, o ñoquis, con lindos autos etc. ya. 
Aunque no se puede generalizar, algunas quieren que venga fácil la cosa, cae de maduro. :mate:

Oso Blanco

Sera cuestion de saber elegir entonces, mi pareja ganaba mas que yo cuando comenzamos a salir y en proyeccion a futuro tambien estaba mejor.
;)
Como todos estamos diciendo, no se puede generalizar!

Juez_Del_Infierno

Las minas no solo ven la billetera  sino el potencial de cada uno , eso es una forma de interes tambien.  :oki:

Tierra-santa

En estos temas hay que diferenciar dos cosas, las minas que buscan tipos con guita, y las minas que solamente pretenden que no seas un rata sin futuro.

Oso Blanco


Shiba

Cita de: Tierra-santa en 28 de Septiembre de 2014, 10:02:47 PM
En estos temas hay que diferenciar dos cosas, las minas que buscan tipos con guita, y las minas que solamente pretenden que no seas un rata sin futuro.
Que no seas un rata sin futuro, dista bastante de tener plata. Estarías hablando de otro caso. Aquí es, las que buscan plata, que como las brujas, que las hay las hay. :grin_bruja: :oki:

Juanch0

Lo que pasa' amigoh es que las minitah necesitan sustento, y no está piola que un vago las embaraze y después de borre como pasa seguido. Me parece bien que busquen la tarasca primero

Etrigan

Todas las mujeres cambian sexo por dinero, solo que las putas son honestas en el precio...

-Renguero-

A mi me caen bien las minas interesadas, bien en el sentido que son inteligentes y saben usar los recursos que tienen, vease el caso Wanda Nara donde todos la critican de hueca y petera pero la mina salió de una casa de 2mangos y hoy vive mejor q cualquier profesional de su edad, eso no lo hace una boluda cualquiera. Me gustaria conocerla y saber como se maneja, de paso si le bajo la caña soy Gardel, me re cabe cagar a los cagadores.

Pero no puedo negar q me dan un poco de pena los vagos que pagan el precio, bah me dan risa y lástima al mismo tiempo.

No soy un tipo de guita asiq no sé lo q se siente levantar gatos sólo por la billetera, pero me imagino q debe ser un poco aburrido.