Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 340
Total: 340

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Asi como digo bancos, lo mismo se aplica si el mensaje es un supuesto problema con el acceso a un sitio como el correo, o mercado Libre, el seguro, etc, etc...

Cada vez que un mensaje indique un, supuesto, problema de seguridad.
Hay que cerrarlo, y entrar al sitio, supuestamente comprometido en forma directa, y en todo caso, cambiar la clave.

Si uno es más ducho en el tema, puede revisar encabezados, remitentes reales y direcciones reales de los links, para ver la veracidad del mismo.
Pero no es una habilidad al alcance de todos.

hellhammer666

Cita de: redboy en 06 de Agosto de 2022, 03:28:51 PM
Asi como digo bancos, lo mismo se aplica si el mensaje es un supuesto problema con el acceso a un sitio como el correo, o mercado Libre, el seguro, etc, etc...

Cada vez que un mensaje indique un, supuesto, problema de seguridad.
Hay que cerrarlo, y entrar al sitio, supuestamente comprometido en forma directa, y en todo caso, cambiar la clave.

Si uno es más ducho en el tema, puede revisar encabezados, remitentes reales y direcciones reales de los links, para ver la veracidad del mismo.
Pero no es una habilidad al alcance de todos.



cuando me mandaron lo de la advertencia avisado por el equipo de yahoo , hice eso de no seguir el link  /  hipervinculo . 
Lo de las cuentas caja de ahorro en dolares hackeadas  debe ser un dolor en el alma , en el cuerpo ....... t duele todo bah.

El sistema de La represa de Yacireta  hackeada y todo el pais sin luz , horrible eso .

redboy

Cita de: hellhammer666 en 06 de Agosto de 2022, 03:48:50 PM

El sistema de La represa de Yacireta  hackeada y todo el pais sin luz , horrible eso .

:questioned:

hellhammer666

Cita de: redboy en 06 de Agosto de 2022, 06:03:51 PM

yo habia escuchado eso , que era un hackeo en elsistema que manejaba las turbinas 

Rocco10

Quiero compartirles un canal de Youtube que creé dedicado a mi tío Héctor "Vasco" Insausti.

Hablé con su hijo y me pasó los discos que había grabado y que nunca se habían subido a internet.

El falleció hace unos 20 años. Era un personaje hermoso, una persona hermosa, un tipo muy querido en toda la zona, se crio en Ranchos con mi viejo y demás primos y hermanos y cada vez que venía a casa, iba al auto a buscar la guitarra y la reunión era una fiesta. Se querían profundamente con mi viejo. El vivía en Chascomús pero cada vez que venía a Ranchos, pasaba sea la hora que sea (a veces a las 10 u 11 de la noche) y mi viejo lo recibía con una total felicidad y se quedaban charlando y recordando su infancia en el campo en la casa de sus abuelos.

Mi primer guitarra me la llevó el a un lutier amigo para que quede 10 puntos así yo empezaba a aprender.

Estos dias atras anduve por el pueblo hablando con gente que lo conoció para ver si estaban sus discos o casettes y fue una alegría ver como sus amigos se alegraban recordando anécdotas y travesuras de chicos.

Si bien en el canal están la mayoría de sus canciones (aún me faltan subir un disco y algunas más) acá les comparto dos... una es emblemática porque se llama "El boliche de mis abuelos" donde habla justamente de la casa donde se criaron. Y ademas les comparto una cancíon que a mi particularmente me gusta mucho, una canción dedicada a su caballo. Donde, además de homenajear a su "pintadito", queda a la vista su profunda sensibilidad. A continuación una foto de él y las canciones











rube

Buenos dias.

Muy bueno el reconocimiento a tus mayores Rocco !!!

En algun momento cambiara este clima horrible ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Programando la semana,algo complicada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy lo llevo a mi viejo a la entrevista con el ciruja a ver cuando lo opera

por acá lindo día, pinta con solcito, bastante frio

Saben el nombre exacto de esta maquina? mi viejo dice que es una cizalla pero a su vez tiene para perforar y sacar bocados.. no se si es artesanal o venia asi


redboy

Corta dedos se llama eso...  :O_o:


:xd_cry:

Es terrible pensar los estandares de in-seguridad que se manejaban antaño.
Hoy es impensable que algo como eso se pueda fabricar...

rube

Es una cizalla,corta dedos o brazos,depende del grado de descuidos al operarla.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: redboy en 08 de Agosto de 2022, 09:46:45 AM
Corta dedos se llama eso...  :O_o:


:xd_cry:

Es terrible pensar los estandares de in-seguridad que se manejaban antaño.
Hoy es impensable que algo como eso se pueda fabricar...


Si, era del padre de unos amigos que la heredaron... debe tener 50 años facil  :D

net

Que dulce lo que escribiste de tu tio , Rocco
Para que sirve la maquina esa? La primera vez que la veo, es como una guillotina?
Hola a todes👍😘

Rocco10

Cita de: net en 08 de Agosto de 2022, 12:22:24 PM
Que dulce lo que escribiste de tu tio , Rocco
Para que sirve la maquina esa? La primera vez que la veo, es como una guillotina?
Hola a todes👍😘
Gracia Net!

Esa maquina sirve para doblar fierros, cortar y "sacabocados" o al menos eso entendi

rube

Una cizalla basicamente es una guillotina,corta chapas de poco espesor ,hay varios tipos de ellas ,no dobla caños,la dobladora es distinta y no corta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 08 de Agosto de 2022, 06:48:14 PM
Una cizalla basicamente es una guillotina,corta chapas de poco espesor ,hay varios tipos de ellas ,no dobla caños,la dobladora es distinta y no corta.

Tenes razon, rube, hoy lo vi a mi amigo a la tarde y me dijo que no es dobladora