Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 340
Total: 340

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Algun dia saldra el sol por la mañana,venimos de muchas mañanas grises,luego sale el sol pero al rato se nubla. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

sigue el frio aca en Capital Federal
hoy 10 de la mañana , 9 grados 85 de humedad , vientos de 5 km / hora


Hoy  En elnoticiero de canal 9 pasaron un video de un zorro deambulando aca en Capital Federal por el barrio de Mataderos

En el mes de julio vieron 3 pumas deambulando enlos barrios de  la costa de Villa Gesell , se puede suponer que salieron de la reserva natural donde viven por que hubo un incendio en Mar Chiquita .Los pumas se estima volvieron a su habitat.

En junio de este año volvieron a aparecer carpinchos en Nordelta , debido a que construyen edifican en los humedales viendose invadidos y por eso los carpinchos se desplazan a otras zonas , en este caso habitadas por gente



net

Hola a todos , yo con fiebre y con problemas gastrointestinal ,
Estaba leyendo recien despues de haber ido a mdq cientos de veces, una cantina o fonda que invento los sorrentinos. Fueron a Vestoli alguna vez? Donde queda?

rube

Cita de: net en 09 de Agosto de 2022, 06:33:26 PM
Hola a todos , yo con fiebre y con problemas gastrointestinal ,
Estaba leyendo recien despues de haber ido a mdq cientos de veces, una cantina o fonda que invento los sorrentinos. Fueron a Vestoli alguna vez? Donde queda?


https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g312749-d2695691-Reviews-Trattoria_Napolitana_Vespoli-Mar_del_Plata_Pr
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Por aqui dia soleado,pero sigue el frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola, a todos si que esta lindo hoy aca mucho sol,
La trattoria esta cerca de punta iglesias, algo que se come tan bien y que invento los sorrentinos y recien ahora conozco su existencia, la proxima vuelta a mdq tengo que pasar, salvo rube me diga lo contrario🤗
Tecnologia aeroespacial el DRS de la F1 gracias por el link Rube👍
Tengo unas ganas de ir a mdq , ahora que no hay turistas, hay hoteles con pileta climatizada Rube alla?

rube

No se si si hay hoteles con pileta climatizada,salvo el hotel Provincial
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

El polideportivo de Aldosivi donde quemaron cinco autos de jugadores queda muy cerca de mi casa,paso siempre en auto por ahi o cuando hago mis caminatas ,segun escuche fue esta madrugada,luego vere que paso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Los dias de buen clima empezaron,no hay que prender estufas por la mañana y brilla el sol...pero mi cel me dice que hay un alerta de tormenta para mañana despues de las 18 hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

mañana se viene el agua, se acaba la joda!

hay abstinencia de f1, se habla de que Monaco esta en la cuerda floja

Hoy lindo dia para salir a matear al solcito

:mate:

rube

Buenos dias.

Se nota el feriado largo en la ciudad,sali a caminar por la costa un rato y no pude,no habia lugar para estacionar el auto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Ayer por la noche muchos truenos y relampagos,llovio muy poco despues ,ahora seminublado,no muy frio.

Vi algo fe Formula E ,bajo la lluvia un choque impresionante entre ocho autos que no podian doblar y varios se metieron uno bajo del otro,no hubo heridos,el HALO los protegio a todos.
Para calmar la abstinencia de F1 tambien vi algo dias atras de Indy Car,ademas de no ser muy esteticos estos autos tienenel HALO carenado con plexiglas a modo de parabrisas envolvente,no quedan muy bien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

tengo que salir a comprar un teclado para de escritorio Así que estoy con el dictado por voz