Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 336
Total: 336

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

#180
Buenos dias.

Red,la ubicacion del Modem de fibra optica puede ocasionar algun inconveniente  ?,lo tengo en mi escritorio,sobre la computadora.

Para los amantes de la F1 ,no olviden que mañana a 11 hs clasifican en Belgica,Spa Francorchamps.
Y les dejo esta novedad.
https://automundo.com.ar/formula-1-audi-2026-anuncio/?fbclid=IwAR1gbdtEswBL2JU9NzwqqINrdw5PMukd9si9Uk76DKp49tBSqHgPBt9vGAw
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: redboy en 26 de Agosto de 2022, 08:39:04 AM
No, fibra no, es inviable para el usuario.
La fibra llega al modem/router, que suele tener 4 bocas de red (conector RJ45)
Ese es el cable que se debería usar para conectar los 2 router secundarios (un cable para c/u)

Dependiendo la "geografía" del terreno y ubicación de las casas, tambien se podría llevar un cable del principal a uno de ellos, y desde ese al otro. La merma de velocidad no sería grave.

Te animás a hacer un gráfico con las ubicaciones, dimensiones y distancias?
Sería esclarecedor, no olvides señalar el punto donde está el modem de fibra.


este decis?
https://www.itecomdigital.com.ar/producto/patch-cord-15-mts-cable-de-red/?utm_source=Google%20Shopping&utm_campaign=Google%20Feed&utm_medium=cpc&utm_term=21271&utm_content=Google%20Shopping&gclid=CjwKCAjw3qGYBhBSEiwAcnTRLvkBY3Z2s8FOYNpWfSq-JfWlRCpMVk9RgFp_OAc9F0gEdyk23HiBaxoCMTEQAvD_BwE






redboy

Me olvidé de actualizar el asunto de los tomates.
El 17-8 coseche el pimero en solitario
un par de días despues esto:

que terminaron en una pizza.

y el 24 estos:


Rube, el modem de fibra es como cualquier otro ADSL o Cablemodem, solo cambia el medio físico por el que llega la conexión.

Rocco, yo pondría el modem en la casa de Fabi, lo más cerca posible de la de Juan, debería tener suficiente señal WiFi, a menos que sea un bunker.
Y un segundo router comuncito cableado en casa de Mercedes.

Rocco10

Cita de: redboy en 26 de Agosto de 2022, 10:55:48 PM
Me olvidé de actualizar el asunto de los tomates.
El 17-8 coseche el pimero en solitario
un par de días despues esto:

que terminaron en una pizza.

y el 24 estos:


Rube, el modem de fibra es como cualquier otro ADSL o Cablemodem, solo cambia el medio físico por el que llega la conexión.

Rocco, yo pondría el modem en la casa de Fabi, lo más cerca posible de la de Juan, debería tener suficiente señal WiFi, a menos que sea un bunker.
Y un segundo router comuncito cableado en casa de Mercedes.


Grcias red! el cable que decias es ese del link?

rube

Buenos dias.

Gran triunfo de Los Pumas ante Nueva Zelanda de visitantes ,25/18.No me desperte a ver el partido (04:30 hs),espero que lo repitan.

Y como dije ayer,basta de abstinencia,hoy clasifica la F1 !!! :smile:

Un piloto franco/argentino de 23 años correra en el 23' en la Formula E con licencia argentina en la escuderia Nissan.
Zacha Fenestraz ya habia sido campeon europeo de Formula Renault y F3 japonesa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 27 de Agosto de 2022, 12:41:33 AM
Grcias red! el cable que decias es ese del link?
Claro, conectas un cable CAT5 desde una boca del modem/router, a la boca WAN del router de la casa de Mercedes.
Fijate si conseguis cable de exterior, (vaina negra) porque sino se hace pelota en poco tiempo por el sol y lluvia

Rocco10

Cita de: redboy en 27 de Agosto de 2022, 08:18:21 PM
Claro, conectas un cable CAT5 desde una boca del modem/router, a la boca WAN del router de la casa de Mercedes.
Fijate si conseguis cable de exterior, (vaina negra) porque sino se hace pelota en poco tiempo por el sol y lluvia

Muchas gracias red! Pasame tu onlyfans asi te dono  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

A comprar los ravioles del domingo,el pan y estar listo para la F1.

Varios van a largar desde el fondo de la grilla por haber realizado modificaciones en sus motores (Leclerc y Max entre ellos)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: redboy en 26 de Agosto de 2022, 10:55:48 PM
Me olvidé de actualizar el asunto de los tomates.
El 17-8 coseche el pimero en solitario
un par de días despues esto:
......................
que terminaron en una pizza.

y el 24 estos:
................................





Yo tuve este año salieron de una tierra que encontre de la calle  , pero los deje 3 noches en el balcon con estos frios intensos y se marchitaron . Una planta parecia que iba a sobrevivir por que habia pasado unos meses mas con brotes nuevos  y la tenia a temperatura ambiente pero se ve que quedo afectada .
Habran salido 8 tomates aprox de las mias pero en las fotos que pones te salieron mas

Rocco10

hace unos dias hablaba con un chico que es de buenos aires pero tiene una quinta acá y me decia que hace aquaponia (que no es lo mismo que hidroponia donde cuesta una fortuna comprar las sales minerales) la cuestion que ese sistema es muy recomendable para lugares con espacios reducidos, como deptos, etc


que le habrá pasado a leclerc?

:mate:

redboy

Cita de: hellhammer666 en 28 de Agosto de 2022, 10:33:00 AM

Yo tuve este año salieron de una tierra que encontre de la calle  , pero los deje 3 noches en el balcon con estos frios intensos y se marchitaron . Una planta parecia que iba a sobrevivir por que habia pasado unos meses mas con brotes nuevos  y la tenia a temperatura ambiente pero se ve que quedo afectada .
Habran salido 8 tomates aprox de las mias pero en las fotos que pones te salieron mas

Es que yo tengo unas 10 plantas y en invernadero.
Hoy coseche estos, justito para la ensalada del asado...  :grin_bruja:


redboy

Cita de: Rocco10 en 28 de Agosto de 2022, 11:50:12 AM
que le habrá pasado a leclerc?

:mate:
Ferrari es impresionante!
Cuando ya pensabamos que entre errores de equipo y de pilotos la habían cagado de todas las formas posibles,
ellos se esmeran... y se ponen de acuerdo para cagarla completa!!

Al menos de esta forma no hay reclamos,
porque cada uno puso su granito de arena para que Charles se despida del campeonato...


net

Que lindos esos cherries Red, solo cosas rojas sembras ? Rabanitos, cherries, laechuga morada ( por eso el nick red😂)
Justo estan hablando de modem y conecciones: tengo el modem en el living a unos 10 metrs del estudio y varias paredes entre ellos que mi mujer no tiene señal de wi fi, yo no quiero ajugerear toda la casa para poner un cable rj45 , hay otra opcion? Esos repetidores que se enchuban al tomacorriente sirven?
Lei que iba a ver una escuderia nueva en F1 en un par de años y me olvide cual era😝Nossan?Kia?

rube

Buenos dias.
Net,puse un link sobre la escuderia nueva,mira mas arriba.

Si esto sigue asi en las ocho carreras que faltan sera un paseo para Max y volvera todo aburrido como cuando ganaba Lewis.Excelente definicion de Alonso sobre Hamilton ."Este chico solo maneja bien cuando va primero" :xd_cry:
Y Ferrari ...es Ferrari,una de las leyes de Murphy dice"si algo tiene que salir mal,saldra mal"...y Ferrari cumple esa ley
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Los rabanitos y la lechuga morada, no son rojos, asi que no.  :maldad:

Morrones si.  :grin_bruja: