Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 342
Total: 342

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hellhammer666

Cita de: rube en 05 de Septiembre de 2022, 07:25:19 AM
Buenos dias.

Net,uno de los mejores,segun hijas ,sobrinas y otros familiares que lo usaron es este:
Hotel Saint Jeanne.

Tengo turno con la cardiologa para un control de rutina antes de las nueve,asi que a la vuelta comentare algo de la F1.


Hoy fui al hospital penna , uno publico aca en CABA . Desde el 2017 queno me hacia chequeo de nada , no podia x horarios laborales . Me dio las ordenes para un analisis de sangre  , electrocardiograma , radiografia de torax ( le comente de una molestia en la columna que tengo desde el 2016 - 2017 ) y otra orden para el otorrinolaringologo  ( ruido que tengo en el oido desde junio y cera , hasta ahora me vieron en otro hospital por guardia lo del oido) .

Cuando vi lleno el salon de espera pense que iba a estar como 2 horas esperando pero me atendieron rapido .
Llamaron a varios /as que no aparecierony parece fue a mi favor .
La presion : tengo 11,8

rube

Buenos dias.

Hoy tengo que ir a que me coloquen un HOLTER (aparato que registra la frecuencia cardiaca durante 24hs),hace años que no me hacianese control,pero como me quieren sacar una medicacion lo tengo que llevar un dia.No se como sera ahora,antes era una caja como de binoculares con una correa que tenias que llevar colgada todo un dia,ahora me dieron un horario para ir y que lo instalen,supongo sera algo mas pequeño y  no taqn incomodo como el otro,sobre todo para dormir.Ademas te daban un cuadernito para anotar todo lo que hacias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#227
Buenos dias.

Ya con mi holter a cuestas desde ayer,lo devuelvo hoy alas 16:30 hs.Ya no es tan incomodo como los anteriores,el volumen de un paquete de cigarrillos con menos espesor,los cables para los cinco electrodos y el cinturon que lo sostiene.

Dejo esto para quienes gustamos de la F1 :  https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-desvela-futuro-corto-plazo-75147798
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Yo vivia a 3 cuadras de ese hospital  :mate: mamita el miedo te daba ir a la guardia a eso de las 11 de la noche,
Que bien rube hayan mejorado ese aparato💪
Rube conoces el edificio- galeria Bonet? Los dptos tienen techos abovedados ?

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Opti

Murió la reina de Inglaterra... se fue y nunca vio a BOCA en la B cosa que no se puede decir de algunos equipos...
No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

hellhammer666

Cita de: rube en 07 de Septiembre de 2022, 08:19:30 AM
Buenos dias.

Hoy tengo que ir a que me coloquen un HOLTER (aparato que registra la frecuencia cardiaca durante 24hs),hace años que no me hacianese control,pero como me quieren sacar una medicacion lo tengo que llevar un dia.No se como sera ahora,antes era una caja como de binoculares con una correa que tenias que llevar colgada todo un dia,ahora me dieron un horario para ir y que lo instalen,supongo sera algo mas pequeño y  no taqn incomodo como el otro,sobre todo para dormir.Ademas te daban un cuadernito para anotar todo lo que hacias.


Creo haberlo visto a mi viejo usando algo asi cuando yo era chico . El lo que tenia era : agrandamiento de la arteria aorta ( me habia dicho que de joven ya lo tenia ) y el corazon muy grande entre otras cosas .

hellhammer666

Cita de: net en 08 de Septiembre de 2022, 05:41:02 PM
Yo vivia a 3 cuadras de ese hospital  :mate: mamita el miedo te daba ir a la guardia a eso de las 11 de la noche,
Que bien rube hayan mejorado ese aparato💪
Rube conoces el edificio- galeria Bonet? Los dptos tienen techos abovedados ?

Yo no lo conocia , esta en el barrio de Parque Patricios sobre la avenida Alma fuerte  paralela a Saenz y proximo a Av. Caseros. De noche debe estar bravo por ahi , barrio de veredas largas con poco movimiento de gente de dia . El Predio es inmenso debe ser toda una cuadra entera ;  lo que no tiene en altura lo tiene en distancias alli adentro . Entrando por Almafuerte  tenes que cruzar todo hasta el final y varias vueltas por dentro para la clinica medica .

rube

Buenos dias.

El eterno retorno del Capitan frio !!! a las 7 ,cuatro reales y cero de ST ,UN VIENTO IMPRESIONANTE.

Formula 1 en Monza este fin de semana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Opti en 09 de Septiembre de 2022, 05:51:46 AM
El amigo mariano posteo otra película completa
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=5766.45

Esa me falta verla , no la vi todavia . Me acuerdo que Vi una sobre la vida de Stalin que postearon por ahi

Opti

No se, que se yo...

redboy

Cita de: rube en 09 de Septiembre de 2022, 08:32:10 AM
Buenos dias.

El eterno retorno del Capitan frio !!! a las 7 ,cuatro reales y cero de ST ,UN VIENTO IMPRESIONANTE.

Formula 1 en Monza este fin de semana.

Por acá también volvió el fresquete, después de la segunda parte de Santa Rosa...
Vino en cuotas este año,
linda tormenta anoche...


rube

Buenos dias.

Sigue el frio intenso ,tres grados ,-2° de ST.Soleado y sin viento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.