Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 379
Total: 379

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Vos te jubilaste joven no Rube? Por ser profe o no?
Tengo una ganas de jubilarme y me faltan 20 años😢tengo unas ganas de irme a una ciudad chica, no aguanto mas el amba🤬 se que es la unica fuente de ingreso para la mayoria , somos mas de 10 millones en en Amba🥲 y tan apilados y estresados solo para vivir como clase media
Ah re catartiqo

rube

#257
Buenos dias.

Me jubile joven,a los 56 años,no por ser profesor,(eso solo me sirvio para acumular años ),pedi la jubilacion luego de un infarto que tuve en diciembre de 2003 ,me jubilaron en 2004.

A fin de no desvirtuar la esencia de La taberna los invito a  discutir este tema en politica.

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6438.0
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Luego que repararan  una perdida de agua en la entrada ahora tengo otra en la parte interna de la entrada...esa la tengo que pagar yo,vere que puedo hacer antes de llamar al plomero.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

vas a pagar menos si derectamente llamas al plomero  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Evito pagar por tareas que pueda hacer yo ,sobre todo en las reparaciones hogareñas ,ademas el hacerlo ,si sale bien te proporciona satisfaccion el hacerlo.Supongo que tendre que romper un tramo de pared,dejar la cañeria al descubierto,si la perdida es grande el plomero se encargara de reemplazar el tramo de cañeria y yo luego reparare la manposteria ,prolijare y pintare.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 18 de Septiembre de 2022, 08:58:40 AM
Buenos dias.

Evito pagar por tareas que pueda hacer yo ,sobre todo en las reparaciones hogareñas ,ademas el hacerlo ,si sale bien te proporciona satisfaccion el hacerlo.Supongo que tendre que romper un tramo de pared,dejar la cañeria al descubierto,si la perdida es grande el plomero se encargara de reemplazar el tramo de cañeria y yo luego reparare la manposteria ,prolijare y pintare.

Ah eso es verdad, si vos le haces todo el laburo de "peon" el tipo te va a cobrar mucho menos

No se en sus pagos pero por acá para hoy o mañana dan lluvias, mucha humedad y calor estos dias

:mate:

rube

Buenos mediodias.

Ocupado en tareas  bancarias y compras,ademas a primera hora tuve que sacar el hielo y limpiar el freezer horinzontal que desconecte anoche.(mi sra me dijo,"no te vas hasta que no quede limpio y ordenado el freezer" :xd_cry: :xd_cry:)

Aqui por la noche llovio bastante,ahora todo nublado y gotea.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Que lindo cuando uno se ahorra varios miles en arreglos de mantenimiento.habia uno de psicofxp que subio fotos como el mismo se arreglo su ph en los momentos libres
Ayer me acordaba de Uni, la buscaba en el programa de doma que pasan en canal 9 , ayer mostraban un rodeo en su pueblo☺️

rube

Buenos dias.

Creo que el adelantamiento de la floracion y las heladas tardias arruinaron el ciruelo,muy pocos frutos se ven. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Pobre ciruelo🥲lo que dicen que siempre tienen bien en mdq es la cerveza artesanal.😝sera verdad Rube?

rube

Buenos dias.

Hay mucha oferta de cerveza artesanal en la ciudad pero desconozco si son buenas o no,solo tomo media lata los sabados con un par de porciones de pizza,la cerveza me gusta liviana,tipo Bud.

Y llego la primavera ...hay que avisarle al clima,sigue el frio !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Según los astros el equinoccio es el 23 
estariamos en una primavera de calendario, pero invierno en los hechos...  :O_o:
podemos darle un changüi :grin_bruja:

Igual mis plantitas dicen que es primavera hace una semana...  :xd:

Rocco10

Hoy fui a lagunear que tocaban unos amigos, duo. despues kinesiologia para seguir tratando la hernia de disco

estoy investigando sobre arquitectura sustentable... hablé con la gente de Gaia en Navarro, muy interesante el tema de construir con barro.. esto es un breve video


rube

Buenos dias.

La construccion con barro es de los principios de la humanidad  y se mantiene hasta nuestros dias,en la actualidad con adelantos que le dan mas solidez a la construccion,todavia hay casas de barro que se han mantenido cientos de años ,solo gastadas por el paso del tiempo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.