Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 352
Total: 352

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Así es. No es negocio porque el barro lo sacas de tu mismo terreno. Lo mismo que los trenes que no es negocio para el gremio de camioneros. Todo culpa del George Soros  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Alguien le dice al invierno que se retire y que la primavera no sea tan cagona y venga carajo !!!,A esta hora solo 5° y la maxima del dia no pasara de los 12°. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Quilmes, pleno sol, 15hs, y no llegamos a 17º... :O_o:
rara primavera   :wtf_bruja:

net

Hola viejos foreros🤣 volvi a jugar al futbol despues de 13 años, no puedo levantar las piernas ahora quue me bañe

Opti

No se para que quieren el verano si no vamos a poder ir ni a la Pelopincho (Opti el Grinch de Aquelarre)
No se, que se yo...

Rocco10

jugas algo net o vas al arco?

el verano es lindo de noche y con un buen repelente


rube

Buenos dias.

No seas pesimista Opti,se puede ir a la pelopincho y a la playa .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 29 de Septiembre de 2022, 01:04:46 AM
jugas algo net o vas al arco?


Ir al arco no es jugar?  :O_o:

Lo dejamos vacio si es lo mismo...  :maldad:

No me menosprecie la vocación de arquero amigo!!!  :metal:

Rocco10

y.... por lo gral el que no tiene mucha habilidad con los piecitos va al arco.. salvo excepciones como gatii o higuita

mariano68

Cita de: Rocco10 en 29 de Septiembre de 2022, 12:19:23 PM
y.... por lo gral el que no tiene mucha habilidad con los piecitos va al arco.. salvo excepciones como gatii o higuita

O como Amadeo Carrizo, el inventor del arco.
9/11 Was an Inside Job

rube

Mi idolo de chico Amadeo,pese a ser yo de RACING,lo vei e imitaba,fui siempre al arco no por ser tan tronco,mas bien me gustaba el arco,aunque en el equipo que jugaba varias veces me ponian a marcar al mejor del rival,para que lo llene a patadas y no deje jugar,algo asi como lo que le hizo el peruano Reina a Maradona. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

No Rocco meti 4 goles , era habil antes ahora fui oportunista,igualmente el 70 porciento del partido fui al arco porque me quedaba sin aire o sin piernas😂despues de tantos años si hacer bulbo hoy no podia ni embriagar de lo que me dolian las piernas, me duelen musculos que ni sabia que tenia en las piernas 🤣
Rube pense que eras rugbier, jugabas de fowards vos?

redboy

Yo jugué bastante al arco en papi, por gusto y por reflejos.
En su momento llegamos a ganar un torneo pasando un partido por penales atajando con una mano (me había fisurado el metacarpiano del meñique) y seguimos igual. Cosas de pendejos...   :metal:

En cancha grande prefería lateral izquierdo (aunque soy derecho) porque se me daba bien ir pagado a linea con pierna cambiada, desconcertaba...  :grin_bruja:

Rocco10

a la mierda!! pero de lo que se esta perdiendo escaloni en este foro!!!!

:xd:

rube

#299
Buenos dias.

Net,yo llegue al rugby por que faltaban jugadores ,me vieron jugar al futbol y me invitaron,asi que segui jugando por eso un par de años ,pero de wing ,no tengo cuerpo para forward y menos en esa epoca que pesaba 72 kg (ahora 55 años despues peso 82/84 ,tan mal no esta)

Los citroen son mis autos favoritos,aunque este me da que pensar.
https://tn.com.ar/autos/novedades/2022/09/29/citroen-estreno-nuevo-logo-y-presento-uno-de-los-autos-mas-extranos-de-la-historia/?ut
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.