Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 318
Total: 318

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Que feo ese auto Rube, sabias vos que el logo de citroen , es la pezuña de una cabra o el engranaje en forma de v que usaban mucho en tractores en las ruedas?

net

Mira Ruben de Back 😂el wing es el ultimo hombre o es el fullbacack el ultimo?
Se que les va a resultar raro, pero me la aguanto, para mi el rugbi es mucho mas entretenido que el fulbot, tiene una combinacion de estrategia,velocidad y fuerza que el balon pie no tiene

rube

Buenos dias.

El wing en rugby habitualmente esta delante delos backs ,su funcion es bastante compleja,no es como en futbol,tiene que recuperar pelotas,patear a los laterales ,bajar las pelotas que vienen llovidas,correr y apoyar a los fowards ,yo jugue pues siendo arquero podia bajar bien pelotas de aire y tenia buena patada para apoyar ,pero llego un momento que mi fisico no daba para el rugby,lo deje pues me fui de B.Blanca y ademas ya no podia cumplir lo que necesitaba el equipo,,mi fisico no era de rugbier.
Y no podes comparar el futbol con el rugby ,son dos cosas distintas,el futbol es la dinamica de lo impensado,allet y tango,alegria para la vista,el rugby es esquematico y de fuerza ,el biotipo de los jugadores es distinto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

...y un día la maquinaria aceitada pegó un resbalón...  :grin_bruja:

Cuando parecía que Max iba derecho a otra pole... box box box  :O_o:

te quedaste sin nafta man!
al menos fue en calificación y largar 8º es mejor que 20º...

net

Cita de: rube en 01 de Octubre de 2022, 08:29:22 AM
Buenos dias.

El wing en rugby habitualmente esta delante delos backs ,su funcion es bastante compleja,no es como en futbol,tiene que recuperar pelotas,patear a los laterales ,bajar las pelotas que vienen llovidas,correr y apoyar a los fowards ,yo jugue pues siendo arquero podia bajar bien pelotas de aire y tenia buena patada para apoyar ,pero llego un momento que mi fisico no daba para el rugby,lo deje pues me fui de B.Blanca y ademas ya no podia cumplir lo que necesitaba el equipo,,mi fisico no era de rugbier.
Y no podes comparar el futbol con el rugby ,son dos cosas distintas,el futbol es la dinamica de lo impensado,allet y tango,alegria para la vista,el rugby es esquematico y de fuerza ,el biotipo de los jugadores es distinto.
muy buena descripcion de cada juego, se ve que por mi personalidad me gusta mas el Rugby. Recuerdo A Lothsr Lomu no era el Wing de New Zeland?

rube

Buenos dias.

Tarde ya que estuve viendo otras cosas.

Lomu era wing y fue considerado el mejor jugador de rugby,comparado con Diego,murio muy joven ,a los cuarenta años ,por un problema hepatico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Rube 15 lucas por dia un depto de dos ambientes en Mar de cobo me piden😪😹

rube

Buenos dias.

Por la zona es caro,pero espera un poco,estan pidiendo cualquier cosa hasta por una sombrilla ,van a tener que bajar o no le alquilaran a naie.

Muy buena la carrera de ayer ,no quise comentar nada ya que la habia visto temprano,aunque por lluvia se atraso una hora.Yo crei que se suspendia,a las 9hs aguacero y toda la pista llena de agua .Muy buena la largada de Checo madrugando a Leclerc .Se vio buen manejo y algunas no tanto,como en el caso de Max,muy ansioso,Red Bull tiene que trabajar mentalmente con el para frenarlo y decirle que saldra campeon igual sin hacer desmesuras.Ferrari como siempre ,con algun problema en el medio .El final de Checo aumentando la diferencia amas de cinco segundos fue muy bueno,la sancion fue correcta,pero en un caso similar a Lewis no se la aplicaron.

...y Boca sigue ganando con un equipo horrible,Velez le dio un paseo ,pero esto es futbol.
Vamos Racing Todavia !!!"Caballo que alcanza quiere ganar " decian los burreros de la popular.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


rube

Buenos dias.

Ya que hago comentarios deportivos,en el lago de los balnearios en P.Mogotes se corre canotaje de los juegos bonaerenses,ayer habia deportistas y publico,ademas de los vecinos que vamos a un cajero que esta en ese lugar,pegado al centro asistencial de emergencias y un puesto policial.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Fin de semana largo,ya hay algunos preparitivos y abren algunos hoteles de la zona que estaban cerrados desde las vacaciones deinvierno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

No hay buen clima para que disfruten los turistas ,nublado,no muy frio .Lluvias por la noche.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

nublado tambien pero sin lluvias para hoy


:mate:

redboy

gris, fresco, con amenaza de gotear en cualquier momento...   :wtf:
ta lindo para una siestita...  :grin_bruja:

rube

Dejo este informe muy completo para los que vemos F1 sobre el GP de Japon,horarios de practicas,clasificacio,carrera etc.

https://automundo.com.ar/formula-1-gp-japon-guia-2022
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.