Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 91
Total: 91

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Voromir

Confieso que antes de morirse hay que vivir y solo Dios sabe lo que está bien, cada cual carga con su conciencia y lo que cree.

Confieso que estoy decidido a vivir cada segundo con la intensidad del rayo.

Confieso que soy el que soy con mis virtudes y mis defectos y a quien no le guste, pues...   :grin_bruja:

Confieso que hoy soy parte de ese ciclo arcano de vida y muerte que al final me completa  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi




Confieso que cuando fui a mardel, me pasó de pensar algo muy parecido a lo que expresa rube. Tuve momentos de autoanálisis pero me hubiese gustado compartir esos momentos con alguien. Me sirvió para saber que disfruto de la soledad, pero no de la prolongada.


También confieso que me identifico con agni, en mi caso mi "debería ser", mi ideal de ser me gana y es una lucha constante, a veces soy muy autocritica conmigo misma y no me perdono fácilmente.


Confieso que me gusta encontrar puntos en común con otros aquelarrenses :)
¡Se viene el 18M!

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Confieso que no hay mayor obstáculo para vivir, que uno mismo.

Confieso que por lo general uno es un problema para uno mismo cuando es la suma de sus prejuicios y sus miedos y no la de sus experiencias.

Confieso que parezco cruel a veces pero es mi pragmatismo y sangre fria cuando de tomar el control de mi mismo se trata.

Confieso que lo pero que nos puede pasar es tener una vistoria pirrica contra nosotros mismos.  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Confieso que extraño esas caminatas de 45 cuadras por la playa, aún cuando hace frío. Confieso que ahí vi de todo, sea que camine de día o de noche. Y que es parte de lo que me hizo lo que soy. Qué soy?, no lo se, a lo mejor es como esa canción de Alanis Morissette que dice "though I know who I'm not I still don't know who I am" (y sigue "but I know I won't keep on playing the victim").

Cojo mal.

Uni Azul

Confieso que yo también extraño las caminatas por la playa, en soledad, juntando caracoles y viendo correr a mi hija adelante, esas caminatas de invierno o primavera y de madrugada

Confieso que extraño mardel fuera de temporada

Confieso que hoy voy a dormir una siesta, se va a hacer largo con dos clases altamente pesadas y la peña después

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Confieso que lo segundo lo vas a hacer naturalmente, es justificado

Confieso que no me gusta leerte asi cuando no voy a estar en todo el día, por suerte queda mucha gente linda para hacer el aguante acá

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Confieso que soy una cabrona tremenda

Confieso que se me pasa rápido

Pero mierda que soy cabrona!

Voromir

Confieso que pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Confieso que el pasado no se cambia, y que gran parte de lo que nos depare el futuro será consecuencia de lo que hagamos en el presente.

Confieso que está permitido tropezarse, pero está prohibido caerse.

PD: Confieso que Agni es re cabrona (?!!!)  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que, hoy dia, mi única zanahoria es mi viaje a Mardel el 28/11 y el 30/11 participo en la maratón de esa ciudad que, tanto me hizo feliz (en realidad yo mismo la tomo como un símbolo de felicidad, es otra confesión)
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi




Confieso que al igual que solo, me gustaría participar en una maratón...


Confieso que lo envidio. Un poquito.
¡Se viene el 18M!

rube

#431
Confieso que tengo bronca y...creo tener razon,pero el pensamiento griego en segunda vuelta me obliga a pensar "como sabes que tenes razon"?o sea que hay que esperar un tiempo ,ver el desarrollo de los sucesos y luego obrar en consecuencia ,o no obrar ,que es una inteligente manera de obrar .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

Confieso que las clases de meditación son mi refugio en una sociedad compleja
Confieso que mis compañeros de meditación conocen mi historia como nadie, y que yo la de ellos
Confieso que es una bendición que gente así forme parte de mi vida

(sip... confieso que hay que ser agradecido!)

Nott

Confieso que cosas que me hubieran afectado ahora me hacen llorar de risa. Me tenté maaal.
Cojo mal.

Voromir

Confieso que es gracioso cuando te reclaman lo mismo que te echaban en cara.

Confieso que hace casi un mes que de sexo ni el aroma y no me importa.

Confieso que esposa reclama, pero el reclamo no excita, no seduce, ni induce... Que reclame nomás.

Confieso que si hubiese querido que me mandoneen estaría en las FFAA y no en casa.

Confieso que si no se aviva pronto el matrimonio va a ser una etiquetita que se va a comer en la peor soledad.

Confieso que me voy a entrenar, al menos voy a cuidar mi salud, mi mente y mi espiritu, lo demás es plancha y flotar para donde el agua fluya.

Confieso que no me da el más minimo remordimiento confesarme.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM