Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 100
Total: 100

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Cita de: rube en 23 de Octubre de 2014, 08:28:27 PM
En la capital parece que seguira el buen tiempo,pero no en todo el pais.


lero lero  :nanana:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia,mejor que el de ayer ,me parece que para dar envidia a ciertas personitas ire a caminar por la orilla (asi me cague de frio) y no puedan expresar su lero..lero. :maldad:    :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

che a los usuarios de psico que frecuenaban aquel viejo chat les hago una pregunta... la usuaria RHEIN era real? o era un fake?

chica007

Hola!!! tenemos nuevo chat???

Hola Juancho! yo usaba ese chat de psico pero, sinceramente, no recuerdo al user que mencionas  :notsosure:

rube

Creo que era una usuaria real Juancho,yo la recuerdo posteando en varios foros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cuando pensaba que la distinción a Tinelli era una tomada de pelo me encuentro con esto



"por ser madre y profesional exitosa"  :O_o:

¿para estas boludeces solo sirven los legisladores??

buen dia loco  :studying:

Uni Azul

Viste -Renguero- yo aún no termino de caer con una, es increíble, tan equivocados estamos algunos??   :metal:

Buenos días gente

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

yo veo tinelli y video match el mejor programa de exportacion que tiene argentina para el mundo.. eso escuche

Sachi




Buen día! Che, no se metan con Maru Botana, que ella sola está poblando a la Argentina!  :metal:


Aprovecho mientras estoy cocinando para dejar un beso grande a todos y todas...que tengan hermoso día!!  :hug:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Buenos Bike, Sachi, vengo a dejar algo que me gustó




Y aclaro que me gustó!!! No necesito Celestinas, consejeros sentimentales abstenerse  :fuck:

El buey solo bien se lame  :baba: y si no se lame tiene una zurda de oro  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

No lo diras por mí, no?  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

bikercho

Tampoco lo diras por mí, no?  :O_o: :xd_cry:


yo la verdad no pensaba darte algun consejo, yo resumia todo, en hacerte alguna propuesta   :blush: ....... tienes webcam    :grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: Nott en 24 de Octubre de 2014, 12:59:53 PM
No lo diras por mí, no?  :O_o: :xd_cry:

Oh, cuanta inteligencia!! Que perceptivo eres!!!!  :O_o: Me has dejao de una pieza!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: bikercho en 24 de Octubre de 2014, 01:04:26 PM
Tampoco lo diras por mí, no?  :O_o: :xd_cry:


yo la verdad no pensaba darte algun consejo, yo resumia todo, en hacerte alguna propuesta   :blush: ....... tienes webcam    :grin_bruja:

Que bravo!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

 :nanana: :nanana: :nanana: :nanana: :nanana: :nanana:
Cojo mal.