Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 80
Total: 80

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Y bueno, a esperar con onda y esperando que salga bien! Chamuyo tenès :xd:
Love me softly...

Agni

paso a saludar y solamente a decir que me había autodesafiado a salir con algun buen caballero este fin de semana (para romper con el pensamiento post-separación de "nunca más voy a conocer a alguien interesante") y que pude cumplirlo  :metal:

costo animarse pero ya di el primer paso =)


feliz!

Uni Azul

Que grande Agni!!! Felicitaciones pa'lante mujé, pa'trás solo pa'tomá impulso!!!  :oki:

Se me hizo tarde  :blush:

Mañana les cuento que cosas nuevas tiene el foro, en el tema correspondiente, sino las descubren antes  :heyman:

Me voy a dormir un rato


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

hi to all,
i hope you have a beatiful day :hug: :saludo:

rube

Muy buenos y soleados dias !!! :smile:

Agni,siempre hay caballeros interesantes ,el problema es que solo el destino te cruza con ellos y vos tendras que saber ver eso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

¡Bien ahi Agni!!! El primer paso es el más dificil, bien por vos!!


Buen dia a todos los brujos y brujas, mañana de domingo tranquila. La vice intendente ya confirmó que las playas están a un paso de ser inauguradas ¡una muy buena noticia!!  :oki:


Que tengan lindo domingo  :grin_bruja: :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Buenas gente linda y de la otra. Yo aún haciendo fiscal desde la cama :questioned:


Nott

Me alegro por agni. Tengan lindo dia
Cojo mal.

Oso Blanco

Buen dia, a disfrutar del domingo!

Agni, felicitaciones mujer. Ya diste el primer paso, es hora de empezar a correr!  :oki:


bikercho

buen dia por lo menos me levante y sali a hacer algo


bikercho

buen dia por lo menos me levante y sali a hacer algo


Oso Blanco

Buena Biker!

56km en 2:47 Hs. Es buen promedio???

bikercho

Cita de: Oso Blanco en 26 de Octubre de 2014, 01:06:23 PM
Buena Biker!
56km en 2:47 Hs. Es buen promedio???

no esta super lentisimo  average de 20 kilometros por hora, tenia que haber sido de 25 a 28 para ser un buen average en ese terreno,  pero andaba con una amiga y como ella andaba en licra yo la venia siguiendo todo el camino lujuriando a lo corto corto..... tiene 40 y tantos pero esta para darle

me queria llevar para la casa para darme unos masajes porque ando con un dolor en el cuello, pero la chifie...... me da culillo que se me tire encima  :xd_cry: :xd_cry:

na es mi amiga

Uni Azul

Cita de: bikercho en 26 de Octubre de 2014, 02:31:22 PM
no esta super lentisimo  average de 20 kilometros por hora, tenia que haber sido de 25 a 28 para ser un buen average en ese terreno,  pero andaba con una amiga y como ella andaba en licra yo la venia siguiendo todo el camino lujuriando a lo corto corto..... tiene 40 y tantos pero esta para darle

me queria llevar para la casa para darme unos masajes porque ando con un dolor en el cuello, pero la chifie...... me da culillo que se me tire encima  :xd_cry: :xd_cry:

na es mi amiga

Ah clarooooooooooo!!!!!! Mirarle el culo y masturbarte mentalmente si, pero dejarla a ella saciar sus más bajos y abyectos instintos en vos no???

Eso es injusticia!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  pero a las amiguitas se les mira el culete nomas y ya

sera que sabe que le miro el culete de reojo y ella . quiere que le coma el culete ........... una teoria que nunca habia tomado en cuenta

el otro fin si salimos a entrenar me voy a la casa de ella y me dojo hacer el masaje a ver que pasa... sepan que ella es personal training, da clase de todo tipo, masajes, asesoria etc etc..... no es que me quiere llevar a otras cosas, es mi amiguita