Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 76
Total: 76

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


Yo supongo que Rengue se referia a que si la chica te interesa " seriamente " Juancho, aunque si la llamas " mi novia " supongo que si, le regales algo digamos importante pero si es algo que recien empieza pero ya ves que no va a durar mucho o es algo tipo " amigovios " como dicen uds ahora (?) le regales algo simplon. concido con Rube en evitar Regalos de valor, solo algo simbolico pero que se note y como dice mi tocayo tambien eviten cebarce y quedar como pesados.


otro Tema : Bike SI, la Mist es yorugua, por ?

Senpai como dice Nott estas abriendo un qrchivo equivocado.


hace años que uso el OpenOffice nunca me paso eso.


y para finalizar Rube : jugue el 741, me salio segundo y cabez el 14  :ikod: esta noche voy por la revancha  :metal:

rube

Lo vi Maxi,vengo jugando al 31 y la redoblona con el 13 ,hoy por las dudas le agregue el 22 y salve la ropa,para la noche  31 y 41,siwmpew se da vuelta el choborra


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

regalale ropa interior sexie algo que la incite a ella a hacerte un sriptease para vos juanchin  :coolman:
ahh filmala y despues mostrame el baile :grin_bruja:
hola como les baila :O_o:

Agni

Por un tramite de una hora, viaje una hora y media de ida y ahora estoy volviendo.... Sardina en bondi de ida al menos la vuelta mas relajada sentada. Eso si... Ataque ochentoso con los auriculares!

Como se preparan para romper la noche? :O_o:  hablen y denme envidiaaaaa

rube

Buen dia,toda la ciudad preparada para recibir la fragata Libertad,pese a que es a cinco minutos de aqui no me molestare en pasar,la vere obligatoriamente cuando tenga que ir al centro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. No estaba el jefe a así que me puse a ver a unas chicas como jugaban al fútbol y se largo a lloviznar  :wtf:

Bastante lindas estan eh  :baba:

Sachi




Buen día... pasó Halloween pero sigo "modo zombie ON"....


Quiero que se formule una ley que me autorice a chocar violentamente con el carrito a la gente que se para en medio del pasillo del supermercado (obstruyéndolo) a mirar tranquilamente los precios, o se pone a charlar con un conocido que justo encontró.


¡Se viene el 18M!

Bombero08

Buen día gentes o ya debo decir tardes (?)


Ahh patito, viste, debe ser algo en los genes de la gente, pero extensivo a todos los ámbitos, pasillo que hay pasillo que se paran a charlar.. lpm como si no tuvieran otro lugar.


Agni

uffff odio los piquetes de los carritos!!!

licencia de conducir para los consumidores por favorrrr

hoy tengo uno de esos días... ufff... en realidad toda la semana fue ufff... por suerte mañana sin planes!!! (ni a, ni b, ni c) y saldra siesta seguramente!

hay personas que tienen una actividad por dia... mis dias suelen ser eternos, mezcla de trabajo, amigos, estudio, clase, amigos, familia, amigos... jajaja

net

hola, jajaj sachita que neviosa :maldad: , y que sos del interior,.Si vivieras aca salis a tirar balas como el loco de palermo :grin_bruja:

Agni


Bombero08

see lompo lalma


pero está bueno eso tb maru, sobre todo la parte de Amigos, aunque algún día de descanso es bueo, yo soy uno de los que suele tener actividades todos los días, y a veces también varias en un día más si es entre semana...


Agni

aveces no aparece nadie para salir, y a veces parezco roberto carlos...

hoy salio clase, trabajo, comunión y salida o festejo de comunión... y hay sabados que me muero de embole ufffff

Baner

Cita de: Sachi en 01 de Noviembre de 2014, 11:36:54 AM


Buen día... pasó Halloween pero sigo "modo zombie ON"....


Quiero que se formule una ley que me autorice a chocar violentamente con el carrito a la gente que se para en medio del pasillo del supermercado (obstruyéndolo) a mirar tranquilamente los precios, o se pone a charlar con un conocido que justo encontró.


Patito:

1- No hay ley que prohiba que choques un carrito
2- La constitucion nacional dice: nadie puede verse forzado a hacer aquello que la ley no mande ni restringirsele aquello que la ley no prohibe...

Choca a quien se te de la gana, pone cara de "uy, no te vi en el medio del camino" y segui de largo...  :maldad:

rube

Me cago en todos los pelotudos/as que creen que pueden obstaculizar los pasillos del super o dejarlos e ir a buscar otra cosa,ese tipo de personas en su vida personal demuestran que se cagan en el projimo ,pero si las miras mal o le decis lo que hicieron claman desaforados por sus derechos ,te miran con cara de que carajo me importa si vos no pasas ,jodete pelotudo y no digas mas nada o llamo a seguridad ,son asi en la vida,una mierda.!!!(me subleva eso en la gente,el super es el lugar donde demuestran que tipo de persona son) :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.