Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 299
Total: 299

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Confieso que me imaginé el olor a fiestucha así: hedor de resaca, sexo, sudor y lágrimas de felicidad.  :xd_cry:  :oki:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que lástima que por acá no hay quorum.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

#78
Confieso que pegarle a la pared no es una solución, pero a veces alivia el enojo y la frustración   :notsosure:

Confieso que hoy me duele el brazo.  :snif:

Confieso que pese a eso ya tengo decidido que lo próxima será mi cabeza, muchas neuronas no quedan, así que no tengo mucho que perder   :xd_cry:

Confieso que hoy tengo ganas de  :buitre2: a todos los foristas.

Oso Blanco

Confieso que seria muy interesante investigar junto a Lunada algunas teorias y practicas non sanctas...

Confieso que hoy me dejo buitrear...

Confieso que arranque muy bien la mañana, brindando placer a mi persona amada.

Oso Blanco

Confieso que me relei y no queda claro, va la aclaracion.

Mi persona amada no soy yo, sino mi pareja.

Parecia por como estaba escrito que hubiera arrancado la mañana masturbandome, pero no en esta ocasion. Y no es mala forma de arrancar el dia!

rube

Confieso que leer esta pagina y alguna otra del foro me hace querer conocer a algunas/os usuarias/os de las que ni siquiera tuve referencia en el otro foro,todo lo nuevo tiene algo bueno,el conocer personas lo es ,tenerlas frente a uno dialogando seria mejor.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Confieso que el dia que voro consiga la fiesta que quiere, va a temblar la tierra jajaja  :xd_cry:


Confieso que me da gracia leer a oso y sus aclaraciones  :xd_cry:  y que me gusta tenerlo a rube por acá confesando  :happy:


Confieso que no me gusta que agni se ande golpeando... y que una buena técnica es pegarle a esos sacos tipo de boxeo  :oki:
¡Se viene el 18M!

solovoy

Confieso que me da bronca la gente que queda en hacer algo, y para dar el toque final, no te dice que no, sino que se borra y te saca de los planes...Este mes me está pasando seguido.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que... La recalcada concha de la lora me acabo de enterar que mi hija de 25 tiene de amigarche un boga de 38.

Confieso que me afloró el ultraguardabosques lobo sadico desquiciado y asesino de adentro.  :mad:

Confieso que ayer en el Italiano le patearon los estudios a mi hijo por un puto sello, así que el viernes oooooooootra vez le van a sacar sangre y la reputulisima madre que los recontrareparió, madrugamos los dos al pedo.

Confieso que debería haber sacado el pasaporte, en cualquier momento me subo a un avion y chau.  :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Confieso que me quiero ir con Voro, en pleno ataque de paranoia me tienta arrojar bomba de humo!

Nott

Confieso que es muy complicado administrar crisis laborales simultáneas en medio de crisis personales. Con gusto rompería una pared, pero preciso la mano para leerle un libro a mi hija.

Pasen bien.
Cojo mal.

Ronnie

Confieso que estoy pasando un día expectacular.
Confieso que hoy me despertaron muy dulcemente...  :baba: :baba: :blush:
Confieso que luego del hermoso despertar, vinieron mis peques y me hicieron un sandwich de abrazos y eso fue un inicio excelente del día.
Confieso que pase una mañana genial desayunando con mis amigas.
Confieso que espero que el día siga igual de bueno y mejor también, alguien, recientemente descubierto como un gran amigo virtual, ;) ,  me auguro que si hoy la paso bien, el resto de mi año así lo sera, Y de verdad eso espero.
Confieso que espero que todos sean muy Felices.  :happy: :happy:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

solovoy

Cita de: rube en 26 de Noviembre de 2014, 09:57:24 AM
Confieso que leer esta pagina y alguna otra del foro me hace querer conocer a algunas/os usuarias/os de las que ni siquiera tuve referencia en el otro foro,todo lo nuevo tiene algo bueno,el conocer personas lo es ,tenerlas frente a uno dialogando seria mejor.


Confieso que faltan pocos dias y me vas a tener de Frente en Mar del Plata, Rube.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Confieso que suelo tener esa molesta sensación de que haga lo que haga nunca es suficiente. Y que por hacer lo que hago algo se me esta escapando.