Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 70
Total: 70

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bombero08

si si claro pero pasate por presentaciones para eso  :xd_cry:

Maxi_Ace

eso Facu pasate por presentaciones y dejanos un " curriculum " para saber mas de vos. aca se empieza de cero  :O_o:


buen dia gente. me asome hace un rato y no pasa nada. me quedare webeando hoy, que se le va a hacer....

Baner

Cita de: facu(92) en 27 de Noviembre de 2014, 12:39:16 AM
soy facu92 que onda que se cuenta, me van a dar la bienvenida o alñgo?

Pasate por presentaciones, da un pequenio resumen de vos, dibuja una persona bajo la lluvia y hacele una historia de no menos de 5 renglones...  :xd_cry:

Buen dia a todoooooooossssssssssssssssss

Que pocas ganas de ir a laburar... encima todo enfermucho... (nah, ya estoy mejor.. ^^) espero que tengan una linda jornada boys and girls...

Abrazo enorme para todos y todas...  :oki:

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Noviembre de 2014, 05:52:39 AM
eso Facu pasate por presentaciones y dejanos un " curriculum " para saber mas de vos. aca se empieza de cero  :O_o:



Y dejá la contribución en la alcancía que está a la derecha, por favor.

Buen día gente! Vengo de la parada y no circula ningún tipo de transporte público... el paro no era hasta las 7? Entiendo que en baires las cabeceras de los colectivos estén en un predio algo lejano, pero acá están a la vuelta nomás...
¡Se viene el 18M!

rube

Buen dia,acabo de sacar el auto y hay un silencio sepulcral en la calle,el bondi no pasa ,la gente no se mueve ...y yo sigo yendo al odontologo .
El bondi aqui pasa uno cada quince minutos y apenas se lo siente ,ademas en esta zona casi no sube ni baja nadie ,no hay edificios en altura y los que viven tienen todos autos,pero parecen plegados al paro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

buen día hermosos y hermosas!  y al chico nuevo bienvenido! no hace falta que dejes CV, con postear una foto y el resumen de tu cuenta bancaria es suficiente...

hoy colgué en el teléfono temprano y se me hizo tarde, viaje en taxi porque ni un colectivo por la zona...

hoy jefe vino baboso y me hace ir a cada rato a la oficina por pavadas, aggg que me deje laburar!


Maxi_Ace

No me quedo otra que ir a laburar...

El tren imposible Dr subir. El bondi después de una larga espeta salió, pero va muy tranqui el chofer. Creo que llego u fichó la salida y vuelvo O_o

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

añoche me acoste pensando en no ir a trabajar hoy por el paro........ luego me acorde que solo era en argentina......... y ya se me paso

osea buen dia desde mi trabajo   :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

Cita de: Blocdenotas en 26 de Noviembre de 2014, 04:53:40 PM
Me lo imagino al vago yendo a la peluquería diciendo "y cortame el pelo como el kun aguero" jaja

Yo si ganabamos el mundial me iba a pelar..


:xd_cry:  y llevo la fotito¡



Cita de: Sachi en 26 de Noviembre de 2014, 05:37:11 PM¿Cuál sería el objetivo del reto?Senpa a mi me parecería muy raro que un vago que anda de levante te diga algún comentario sobre el color del verano o sobre si las polleras paisanas están o no de moda...

en 30 dias conseguir una cita

hola chicos¡

bikercho

Cita de: Senpai en 27 de Noviembre de 2014, 10:35:40 AM


en 30 dias conseguir una cita

hola chicos¡

y la pones digamos que en un año?  :O_o:

Nott

Cita de: bikercho en 27 de Noviembre de 2014, 10:14:57 AM
añoche me acoste pensando en no ir a trabajar hoy por el paro........ luego me acorde que solo era en argentina......... y ya se me paso

osea buen dia desde mi trabajo   :xd_cry:

Me hiciste llorar de risa bolú.  :xd_cry:

Buen día a la aaaaaaaaaanda
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

MI Hermana se va el jueves a España¡ una semana mas ......

Agni

tengo super poderes! colgue una foto y bloquee el foro!

esaaaaaaaaaaaaa  :metal:


Llamas a mí!!!!


Senpai, me puedo ir con tu hermana?

Nott

Es que sos explosiva, hacés explotar el todo nena.  :hayamor:

Cojo mal.

Juez_Del_Infierno