Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 65
Total: 65

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Baner

Cita de: Uni Azul en 04 de Diciembre de 2014, 12:22:04 PM
Buen  dia , aca yo desde la ttableta, abri el CPU para limpiarlo y parece undesierto de esos que v3ia en las peliculas de cowboys, (me gustan y que,), tiene en sus entranias tierra y unas pelusas que parecen las bolas de cardo ruso, acabo de terminar mi cafe, ahora aspiradora, luego cepillos, destornillador y aspiradora otra vez
MAxi_o si ninguna de las almas criticas esta capacitado para enseniar pasate por los tutoriales de Dudas y Comentarios, no puedo pegarte el link, sino cuando mi pc vuelve te ensenio
Sachi que fea la actitud de no darte ese desayuno, cuidate, yo tambien con la presion por el piso, es el calor en mi caso
Chicos y chicas, los saludo y sigo con mi tarea


Se llaman plantas rodantes....  :happy:
Lamento que no dejaran donar a sachi y peor aun, que la mandaran de vuelta con presion baja y en ayunas...  :wtf:
Me alegra que la tableta le este siendo de utilidad...  :oki:

:groupwave:

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Diciembre de 2014, 12:45:52 PM
Hay una palabra para definir al semestre de Riber Juancho : suerte.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Vos decís?
Mas allá del porcentaje de suerte que pueda tener cualquiera, de la tolerancia que le tienen los árbitros en algunos partidos, a mí me parece que River, por mas que a mi alma bostera le pese, juega. Onda, tiene bajones técnicos y anímicos, como cualquiera, pero si tiene suerte, creo que también la ayuda. Y Golosina Pisculichi desde ayer se sumó a las nuevas glorias de River, es decir, al primer penal que pifie o al primer gol cantado que la mande a la Luna, lo van a empezar a putear.

Maxi_Ace

Reconozco que en algunos partidos pasó por arriba a sus rivales ( defensa...no me acuerdo otro ) pero sabes que me pasa ? Cuando Boca ganaba Libertadores ellos siempre decian " por penales " bueno, ahora ellos ganan de pedo, tienen suerte como anoche y algunos Árbitros le dieron una mano.


Loco me estoy asando acá en el Roca ! No viajó más en Tren hasta el Invierno.



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Diciembre de 2014, 03:43:43 PM
Reconozco que en algunos partidos pasó por arriba a sus rivales ( defensa...no me acuerdo otro ) pero sabes que me pasa ? Cuando Boca ganaba Libertadores ellos siempre decian " por penales " bueno, ahora ellos ganan de pedo, tienen suerte como anoche y algunos Árbitros le dieron una mano.

Ah si, bueno, esas son chicanas del furbol, como le dice Biker-todavía quedó dando vueltas que en Panamá, el día de la madre es feriado, creo que es una idea excelente. Además, te soy sincero, a los que menos le doy vola es a los hinchas de River, una de las peores hinchadas del país y no me refiero a la cuestión de la violencia, porque no tiene nada que ver, me refiero a la actitud como hinchada

Maxi_Ace

Te hablaría de la terrible flaka que esta sentada delante mío acá en el bondi Bike...

O de como la bocina me va reventar la cabeza en cualquier momento...

O que hace más calor que en el Tren xd



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk

bikercho

tomale foto y manda!!!!

pero quitale flash a la camara no seas boludo de tomar con flash  :xd_cry:

Maxi_Ace

El flash no sería problema, el obturador es más buchon xd

Igual ya bajo. Otro día te subo uno (?)


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

miren como es la ley de seguro de jubilacion en panama, aya en argentina tienen esas leyes. o despues de jubilarte a ver que haces

[spoiler]

el hombre se jubila a los 62 y la mujer a los 59...... y son 180 meses o cuotas de trabajo minimo... auqnue año tras año va subiendo

Un asegurado que llega a la edad de pensionamiento y tiene 313 cuotas cotizadas a la Caja de Seguro
Social y el promedio de salario de los siete (7) mejores años es de B/.471.43, el cálculo de la pensión
sería de:
1. 60% del Salario Base:  0.60% x 471.43 = 282.86

2. Incrementos: 1.25% por cada 12 cuotas después de las 180 cuotas.
313 - 180 = 133 X 1.25% = 13.75%
12
13.75% x 471.43= 64.82
La pensión mensual es de B/. 347.68  ahorren que nadie puede pagarse un viaje  por el mundo con esto

[/spoiler]

maxi_o

Cita de: bikercho en 04 de Diciembre de 2014, 04:51:48 PM
miren como es la ley de seguro de jubilacion en panama, aya en argentina tienen esas leyes. o despues de jubilarte a ver que haces

[spoiler]

el hombre se jubila a los 62 y la mujer a los 59...... y son 180 meses o cuotas de trabajo minimo... auqnue año tras año va subiendo

Un asegurado que llega a la edad de pensionamiento y tiene 313 cuotas cotizadas a la Caja de Seguro
Social y el promedio de salario de los siete (7) mejores años es de B/.471.43, el cálculo de la pensión
sería de:
1. 60% del Salario Base:  0.60% x 471.43 = 282.86

2. Incrementos: 1.25% por cada 12 cuotas después de las 180 cuotas.
313 - 180 = 133 X 1.25% = 13.75%
12
13.75% x 471.43= 64.82
La pensión mensual es de B/. 347.68  ahorren que nadie puede pagarse un viaje  por el mundo con esto

[/spoiler]

Las jubilaciones son bajas en todas partes del mundo, pero en algunos mas bajas que en otro
Acá los hombres se jubilan a los 65 y las mujeres a los 60, hasta hace unos años-creo que el cambio fue a mediados de los 80 o 90- eran 60 y 55 respectivamente. Además de la edad, tenés que tener un mínimo de 30 años de aportes y tu jubilación se promedia con los sueldos de los últimos 10 años y dependiendo el gremio en el que te jubiles, depende el porcentaje de ese sueldo/resultado. El histórico pedido de todos los jubilados, es jubilarse con el 82% móvil, es decir con el 82% de lo que cobra el que está en actividad o de lo que cobraba uno antes de jubilarse, no recuerdo bien. Y el sistema es público, está a cargo del Estado y desde hace unos años, se volvió al histórico sistema solidario, es decir, que parte de los fondos para pagar la jubilación, se abona con los trabajadores en actividad, en contra del sistema de ahorro, como fue en los noventa y principios de este siglo. Y creo, pero esto es una opinión meramente personal, por como viene siendo el tema previsional en el mundo y la expectativa de vida, que en unos años, seguramente acá van a volver a aumentar la edad jubilatoria; seguramante antes de los 70, por lo menos, no me jubilo

bikercho

Cita de: maxi_o en 04 de Diciembre de 2014, 05:19:11 PM
Las jubilaciones son bajas en todas partes del mundo, pero en algunos mas bajas que en otro
Acá los hombres se jubilan a los 65 y las mujeres a los 60, hasta hace unos años-creo que el cambio fue a mediados de los 80 o 90- eran 60 y 55 respectivamente. Además de la edad, tenés que tener un mínimo de 30 años de aportes y tu jubilación se promedia con los sueldos de los últimos 10 años y dependiendo el gremio en el que te jubiles, depende el porcentaje de ese sueldo/resultado. El histórico pedido de todos los jubilados, es jubilarse con el 82% móvil, es decir con el 82% de lo que cobra el que está en actividad o de lo que cobraba uno antes de jubilarse, no recuerdo bien. Y el sistema es público, está a cargo del Estado y desde hace unos años, se volvió al histórico sistema solidario, es decir, que parte de los fondos para pagar la jubilación, se abona con los trabajadores en actividad, en contra del sistema de ahorro, como fue en los noventa y principios de este siglo. Y creo, pero esto es una opinión meramente personal, por como viene siendo el tema previsional en el mundo y la expectativa de vida, que en unos años, seguramente acá van a volver a aumentar la edad jubilatoria; seguramante antes de los 70, por lo menos, no me jubilo

aya es peor entonces:::

tiempo minimo de cuotas: arg: 30  PTY: 15
promedio salario: PTY: 7 mejores años
edad jubilacion: arg 65 / 60  PTY: 62/59
porcentajede salario: arg: 82%   PTY: 60 con incrementos del 1.25% por cada 12 cuatos de mas

y si los suben a 70 años quien va a aguantar esa jubilancion, yo estoy viendo un fondo de jubilacion e inversion... por lo menos compenso con jubilacion inversion y los alquileres

Maxi_Ace


aumentar la edad Jubilatoria...congelamiento de sueldos...recortes al presupuesto educativo o a la Salud...aumento de impuestos...


todas cosas que por suerte quedaron alla lejos en los 90'. aunque algunos quieren volver a vivir esas epocas  :O_o:


bueno, lo de los presupuestos o los impuestos ahora tiene " matices "  :D pero lo de aumentar la edad no veo que se lo haga en un futuro inmediato.

bikercho

ak en panama ya se informo que para el 2015 se entra en crisis y para el 2015 se agotan el dinero..... y a mi que ya el otro año cubri mis 15 años de cuotas ya

Maxi_Ace


ah pero aca Biker tenemos crisis cada seis meses o cada año  :xd_cry: como que ya estamos acostumbrados  :xd_cry:


por ejemplo ahora supuestamente para las fiestas se pudre todo. saqueos, revueltas, Presidenta renunciando y llendose en Helicoptero : una foto de 12/2001.

y el año que viene con el cambio de Presidente ni te cuento !

net

Cita de: bikercho en 04 de Diciembre de 2014, 05:54:43 PM
ak en panama ya se informo que para el 2015 se entra en crisis y para el 2015 se agotan el dinero..... y a mi que ya el otro año cubri mis 15 años de cuotas ya
Biker mientras los gobernantes de ahi, acepten el dinero sucio de la elite mafiosa empresarial mundial algunas migajas va a recibir el pueblo, Si llegara a ver una revolucion social donde guardarian su dinero sucio esos garcas dueños del capital :wtf:

hola pais!! hola realidad 88!! :oooh: