Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 191
Total: 191

El fundamentalismo

Publicado por solovoy, 08 de Enero de 2015, 09:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Se ve, mucho fundamentalismo. No sólo, por lo que sucedió en Francia, sino también en los que corren, en los que se alimentan de verdurita, en los ambientalistas, en los porreros, en los K y en los antik, en la estética y demás. Fomentando la intolerancia.

Vos sos fundamentalista? Las redes sociales exacerbó el fundamentalismo? Que te causan los fundamentalistas?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

solovoy

En mi caso, no suelo ser fundamentalista y cuando lo soy, a las horas dudo de tanta certeza como producto terminado.
Los fundamentalistas me exacerban, conozco a una mina que fundamenta lo muy bueno de éste gobierno y todo lo que está en contra son una mierda o hacen las cosas mal.
Las redes sociales, sin duda, exacerban el fundamentalismo: los que fuman, los que comemos carne, los que van al zoologico, los que tiran fuegos artificiales, los que no tenemos whatsup, los que teistas y los ateos, los que no corren y miran Tinelli, todos deberían ser despreciados y descalificados según los fundamentalistas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Maxi_Ace

Pasa que di crees o coincidis con un credo,música, idea política, deporte, etc y no le pones pasión no tiene gracia.

Ahora si te referís a lo que esta pasando en Francia donde tipos matan en nombre de Dios o como en medio oriente entre Judíos y Musulmanes o di queres aca donde los enfermos que componen las Barras-bravas matan por amor a la camiseta ahí si no comparto para nada.

IndicioDelRio

típica de nuestra era la banalización de las palabras
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

facu(92)

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2015, 07:08:24 PM
Pasa que di crees o coincidis con un credo,música, idea política, deporte, etc y no le pones pasión no tiene gracia.

Ahora si te referís a lo que esta pasando en Francia donde tipos matan en nombre de Dios o como en medio oriente entre Judíos y Musulmanes o di queres aca donde los enfermos que componen las Barras-bravas matan por amor a la camiseta ahí si no comparto para nada.
pasa que de ponerle pasión a salir a matar a uno por pensar distinto es lo que sigue despues capaz, se empieza asi y despues se termina con lo otro, aparte casi siempre que hablamos de esto estamos defendiendo a gente que gana mas plata y tiene mas poder que nosotros, que se defiendan ellos, yo me defiendo a mi mismo  y ya, puedo coincidir en algunas cosas con esas personas, pero esas personas nunca se van a jugar por mi, o es probable que no lo hagan, porque no me conocen
mira si yo voy a defender a un politico o lider chorizo y millonario gratis, que se maneje

solovoy

Una cosa es ponerle pasión a las actividades y saber que hay grises en las mismas y otro es fundamentarla como un producto empaquetado perfecto...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Checho

1- Vos sos fundamentalista?
No.

2-Las redes sociales exacerbó el fundamentalismo?
Las redes sociales no, las personas.

3-Que te causan los fundamentalistas?
¿Causarme?, ya no me causan nada, son costumbres estos personajes, son inevitables. 

limus

lo veo como gente que quiere ejercer violencia y estos grupos los reclutan
como anillo al dedo , se necesitan y en el medio mucha gente va morir
esa es la idea no ?
ya saben donde...

Ibawi

Cita de: solovoy en 08 de Enero de 2015, 09:22:47 AM
Se ve, mucho fundamentalismo.
No entiendo muy bien a que te referís con fundamentalismo, pero respondo igual xq no me cabe una.

CitarNo sólo, por lo que sucedió en Francia, sino también en los que corren, en los que se alimentan de verdurita
Que problema hay con la verdura? Hace bien, micronutrientes y esas giladas. Obviamente que podés no comerlas y desenpeñarte normalmente, pero para llegar a otro nivel hay que  comer como pocos...


Citaren los ambientalistas
Greenpeace decís? A mi también me caen mal
Citar, en los porreros
hablas del emma? A mi también me cae mal

Citaren los K
Hablas de los Kirchners? A mi también me caen mal
Citaren la estética
El otro día tuve alta revelación con respecto a este tema, todavía no sabría como escribirla, pero creo que la posta en este caso es seguir la corriente. Yo soy como vos (creo) y también suelo vestirme así nomá, pero al final haciendome el loco pierdo únicamente yo, porque lamentablemente la sociedad es re superficial.

PD: No sé a que vino todo eso

CitarVos sos fundamentalista?
Ehh no creo.
CitarLas redes sociales exacerbó el fundamentalismo?
No leo lo que escriben x ahí, me hace doler la cabeza.
Anti-todo.

solovoy

Con respecto a la verdurita, es que comen eso, solamente...Yo también como verdura, pero como carne y me dicen asesino por hacerlo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ramiro600

En el norte del pais se mueren de hambre, ¿ como le llamás a eso ?

facu(92)

Cita de: Ramiro600 en 09 de Enero de 2015, 10:23:57 AM
En el norte del pais se mueren de hambre, ¿ como le llamás a eso ?
desvirtue

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Vos sos fundamentalista?

No

Las redes sociales exacerbó el fundamentalismo?


El sensacionalismo en los medios (todos y de todas partes) aportan material para alimentar el extremismo preexistente. Creo que esta pregunta apunta al manejo de la información y el proceso para transformarla en agua para lavar cerebros no es un proceso simple, al fin y al cabo todo sirve si se abstrae y se mezcla con algunas verdades.  :O_o:

Que te causan los fundamentalistas?

Bronca, pena, curiosidad?
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Ramiro600