Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 435
Total: 435

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

confieso que hace un par de dias puse que aun no me sentia a gusto en el foro y hoy estuve como una hora por aca.
Confieso que en cualquier momento me pongo en bolas.....
Confieso que mi hermana ya llego a su casa y me estoy yendo

campesino

Confieso que esta a full el confieso hoy!!!
confieso que apoyo la mocion de ponerte en bolas sigryd
confieso que tengo que irme de raje a Bs as y no tengo ni un cuarto de ganas!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

bikercho

confieso que para ver a sigryd en bolas tambien hay que ponerse en bola ak, no es gratis como en el foro naranja

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Confieso que Siento que me va a gustar Sigryd en bolas.

Confieso que dele nomás.

Confieso que leí el tweet de Alex Freire amenazando y tengo ganas de meterle un roscazo.

Confieso que... Hoy no tengo filtros, así que "CUIDADO, ANIMALES PELIGROSOS"
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que hasta hace un tiempo luche mucho por aquello que pense que me haría feliz, pero que cuando el otro no quiere luchar no hay forma de lograrlo

Confieso que a raíz de eso aprendí que quien quiera estar cerca mío, porque le hago bien, que se acerque, pero que yo no salgo a buscarlo.

Confieso que tal vez me vean mas callada algunos tiempos...

Confieso Voro que hoy mejor que no nos crucemos ni por casualidad, porque vengo perdiendo filtros hace rato... un poco de honestidad brutal... que me hacen dudar de mi integridad fisica jajajajaj

Uni Azul

Confieso que me voy despidiendo de a poco, ahora estoy desde el live USB


Confieso que esta pc muere en cualquier momento y desaparece Uni  :wtf_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Lunada_lunera en 20 de Enero de 2015, 01:25:06 PM
Lo siento, pero yo no admiro a Voro por su paciencia y perseverancia. Más bien me gustaría ver a un Voro con carácter y optar por una vida plena y no migajas de la vida. Él se lo merece. :oki:

Confieso que tal vez mi postura no sea políticamente correcta, pero cuando se trata de mi felicidad, soy tajante.  :maldad:

Confieso que nunca me gustó eso de ser una media naranja de nadie. Yo soy una naranja completa, y no es por la redondez de mi cuerpo precisamente.  :xd:

Confieso que Sigryd ha traído aire fresco a Jugamos, y que me encanta leerla.  :happy:

Confieso que te imagine rematando esta confesion al grito de "vamos, que esta noche cenaremos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"  :xd_cry:


Confieso que es increible como mis stalkers no se cansan a pesar de que ya han pasado mas de 3 anios desde que nos vimos (quitando el juzgado) por ultima vez. Es increible como alguien puede odiarte tanto sin siquiera conocerte ni un poco...  :notsosure:

Confieso que ando estrenando trabajo nuevo y con agenda cargadisima... que aunque no posteo generalmente paso y espio un poco como marcha la cosa...

Confieso que aprovecho este espacio para dejarles un saludo enorme a todos aquellos amigos del foro  :happy:

Voromir

#83
Confieso que no voy a confesar má nada, ya que algun user usa y distorsiona lo que aquí se vuelca paramolestar como ELMO-LESTO que me trata de cornudo, cosa que no es así, pero se ve que lee sobre los problemas familiares y los usa.

Confieso que otrros les festejan las gastadas, como Registro 13 a quien hacía más inteligente.

Así que gente, de a poco gracias a esta bella gente se va achicando nuestro espacio. Fue un gusto.

PD: Confieso que no pienso participar en ninguna sección de Aquelarre en donde se permita el Bullying virtual sea hacia mi o cualquiera otro/a user.


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que me molesta que haya gente que molesta y se bufa de las confesiones de los demas....
confieso que en una semana baje 1 kilo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que estoy disfrutando mi nuevo hogar, me estoy organizando mejor

Confieso que la infidelidad no es algo para alardear, ni para condenar, por lo menos en mi visión.

Confieso que tengo que aprovechar que estoy tranquilo, para incorporar conocimientos.

Confieso que creo que K, tendrá un entusiasmo y expectativa enorme con su nuevo trabajo.

Confieso que el tema ingresos todavía está parado, pero el alerta no llega a amarillo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

confieso que se van a extrañar las confesiones de Voro.
Confieso que a mi también me cansa el ciber K disfrazado de Troll.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

sigryd

Confieso que es una pena que por culpa de uno, se malogre un espacio en el que tan bien la pasabamos.
Confieso que me preocupa la salud de mi hermana
Confieso que me vi una peli a la siesta tan, pero tan rosa y dulce que me tuve que clavar 10 unidades de Insulina
Confieso que tengo cero romanticismo
Confieso que no dormi en toda la noche y  estuve todo el dia con los ojos como puñalada de lata  :heyman:

Baner

Cita de: campesino en 21 de Enero de 2015, 09:33:17 AM
confieso que se van a extrañar las confesiones de Voro.
Confieso que a mi también me cansa el ciber K disfrazado de Troll.

Confieso que adhiero a su confesion... Que banco a Voro porque se que se siente que un tarado hable mal de uno a tus espaldas o en un foro sin siquiera conocerte (y lamentablemente, siempre hay alguno que no solo le cree, sino tambien repite...  :banned:)

Confieso que quiero recuperar la letra K, no es patrimonio de un partido o de una figura... la letra nos pertenece a todos y si un zorro japonizado quiere usarla para su nick porque algunos de sus amigos son muy perezosos para escribir kitsune... deberia poder hacerlo sin ser asociado a partido o causa politica alguna...

:heyman:

Baner

Cita de: sigryd en 21 de Enero de 2015, 07:04:41 PM
Confieso que es una pena que por culpa de uno, se malogre un espacio en el que tan bien la pasabamos.
Confieso que me preocupa la salud de mi hermana


Confieso que espero su hermana se recupere pronto

Confieso que las cosas nunca se malogran por uno solo, se malogran si al malintencionado alguien le festeja las bromas y los buenos nos quedamos cruzados de brazos y callados...

Confieso que esta situacion me recordo un dicho oriental "si un hombre ve una injusticia y no hace nada para corregirla, no puede llamarse hombre.."

Dicho esto, si no se ha borrado el ofensivo posteo (que lo vi de pasada y es realmente desubicado) invito a todos a ir al tema, citar al usuario y demostrarle nuestra reprobacion a su actitud...