Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 388
Total: 388

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que Feliz cumple, Fuli!!!  :payasito:

Confieso que ¿Ayer fue el cumple de Sigryd?  :O_o:

Confieso que me mojé hasta la cola cuando bajé a las chiquillas del auto en lo de mi suegra  :xd_cry: (Manía de Cata de sacarse las sandalias)

Confieso que me recontracago en las baldosas flojas, creo que no dejé una sin pisar desde el estacionamiento hasta la oficina. :heyman:



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Voromir

Confieso que no more "likes" ni posibilidad de corregir errores ortográficos a través de "Modificar" ¿Qué pachó?  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que arranque trabajo hoy... bah... "trabajo" hoy en camara lenta como cuando la mujer bionica corrìa rapido y te la mostraban lento... tututututuuuu tuutututuuuu

Confieso que humor extraño... mezcla de tranquilidad, ansiedad y bipolaridad jajaja ta bueno... anticipa buen humor!

sigryd

Confieso que anoche no dormí bien.
Confieso que hoy soy un zombie
Confieso que le tengo que aflojar al café
Confieso que mi cumple es en unos días Voro, pero ya me están llamando para ver «que voy a hacer»
Confieso que me gustaría ir para el lado de Entre Rios
Confieso que de Colón para abajo no conozco nada


solovoy

Confieso que es un dia de miércoles, me cagó el profe de guitarra, la bolsa baja y yo no creo que vaya a nadar, por esta lluvia

Confieso que Sigryd confesó 3 veces igual

Confieso que, ayer, se me bajó la presión nadando, me dieron 100-200-300-400 y me fundí en los 100, sin tener en cuenta el minimo descanso. Igual hice todo...pero se me hizo chicle la clase.

Confieso que mi momento de paz es leer el libro de Bioy Casares


"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

confieso que mi celular es inteligente pero la dueña no
Confieso que no se como eliminar los mensajes repetidos


Voromir

Confieso que ¿Sigryd es acuariana tambien?  :O_o:
Confieso que respecto de los celus, estamos en igualdad de condiciones (too much technology) (Y eso que soy programador  :oooh: )

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que mi celular tiene 6 años
Confieso que no tengo ni whatsapp ni internet
Confieso que la gente opina que soy un sub-humano por ello, porque en estos tiempos hay que estar "siempre listo".
Confieso que, menos mal, que no tengo hijos, para no adaptarme a lo dificil que es vivir así.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que no lo dije y que está bueno decir las cosas cuando están buenas, que muy copado quedó el foro, la estética está genial, hasta el ícono en el navegador  :oki: .

Confieso que me voy a comprar una cadena con powerlink y un juego de pastillas de freno para la bici que viaja conmigo a la costa.  :metal:

Confieso que a eso de las 18:30 me voy a pedalear, aunque sea una horita.  :rolleyes3d: (me estoy tocando un huevo)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que les pido disculpas por no poder eliminar o editar sus mensajes

Confieso que estamos tratando de solucionar eso y creo que casi casi lo tenemos

Confieso que se que es injusto que por algún usuario que está en esos días tenga que implementar medidas restrictivas hasta ver como solucionarlo

Confieso que somos pocos los que estamos para solucionar y ver estas cosas y no podemos hacer más

Confieso que hoy me siento mejor pero días anteriores me he sentido muy presionada y muy molesta por la situación

Confieso que les agradezco la paciencia y el reconocimiento a lo hecho como los he leído antes y hoy a Voro

Confieso que agradezco que cada día sigan estando acá y que se sigan sumando

Confieso que leerlos me hace feliz

Confieso que pueden mandarme privado o reportar lo que necesiten, si tardamos en responder a uno o a otro sepan que lo estamos viendo y tratando de resolver

Confieso que gracias a todos ustedes

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

Confieso que feliz cumple Fuli!
Confieso que algun MP que me llego hoy me sacó una sonrisa.
Confieso que Uni no te hagas problema x el "editar" o "eliminar" igual todos disfrutamos de forear.
Confieso que en lo que pueda colaborar cuenten con migo.
Confieso que Voro por que uno y no dos?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso que si hacen clic en Show Likes notification arriba se van a llevar una linda sorpresa

Confieso que gracias Campe  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

confieso que le agradezco a Uni el esfuerzo que hace para que todos podamos disfrutar de Aquelarre :oki:

campesino

Cita de: Uni Azul en 28 de Enero de 2015, 04:42:31 PM
Confieso que si hacen clic en Show Likes notification arriba se van a llevar una linda sorpresa

Confieso que gracias Campe  :oki:


Confieso que me encantó!!!!!!!!!!
Es muy cómodo! gracias por el esfuerzo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: registro 13 en 28 de Enero de 2015, 04:45:56 PM
confieso que le agradezco a Uni el esfuerzo que hace para que todos podamos disfrutar de Aquelarre :oki:

Confieso que no es Uni, somos un equipo pero gracias en nombre de ellos  :oki:

Confieso que si no me hago la humilde ahora como hago para endilgar culpas al EQUIPO cuando me mande una macana??  :maldad:

Confieso que hace rato no me mando una  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro