Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 238
Total: 238

Perder la caballerosidad: Mujeres que no dan las gracias.

Publicado por Checho, 16 de Enero de 2015, 07:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Lo de las gracias me da lo mismo, puede sonreir y listo, está bien.
Pero el destrato de la mujer, todo porque es una DAMA y no se puede tratarla así, porque tuvo "la fortuna" de ser mujer...naa

Una anécdota misógina, como lo suelo ser...
Estaba corriendo por el Parque Chacabuco, del sentido que corresponde por el primer carril, cosa que corría algo fuerte, por lo menos para mí.
Una DAMA caminaba por el carril en contra de todos. La primera le grité permiso, la segunda la mandé a la concha de su madre...
Tal es así que me paró y me dijo que así no se trata a una mujer...El género primero...Le mandé: "Porque vos engendrás?, sos una maleducada, no ves que hay un sentido?"...La mina mintió diciendo que se puede ir cualquier sentido, lo dice el reglamento (cosa que no decía)
La cuestión es que la rebelde siguió en sentido contrario al mundo, pero en un carril diferente...Eso si, me invitó a cagarme a trompadas...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Creo que no pasa por ser caballero.
Es un tema de educacion en general.
Yo tmbn en epoca escolar me tomo 8 colectivos por dia...sabes las de cosas que veo?
Y me paso como a vos, me canse de la falta de educacion de la gente. Minas que suben con un bb en brazos y otro de 4 o 5 años y reclaman dos asientos en un colectivo en hora pico. Pará mamita! no abuses!
Perp uno no tiene que cambiar su esencia por los demas.
Cuesta, pero se puede hacer.
Yo, sigo enseñandole a mi hijo a que si se sienta en un asiento reservado, si sube una mama o un papa con un bebe o una abuela o abuelo, se tiene que levantar. Muchos se asombran y le dan las gracias, porque muchos hombres con veinte años mas que él ni se inmutan o se hacen los dormidos.
Creo que esa es una forma de poner un granito de arena.

ondasss

Cita de: sigryd en 20 de Enero de 2015, 02:06:07 PM
Creo que no pasa por ser caballero.
Es un tema de educacion en general.
Yo tmbn en epoca escolar me tomo 8 colectivos por dia...sabes las de cosas que veo?
Y me paso como a vos, me canse de la falta de educacion de la gente. Minas que suben con un bb en brazos y otro de 4 o 5 años y reclaman dos asientos en un colectivo en hora pico. Pará mamita! no abuses!
Perp uno no tiene que cambiar su esencia por los demas.
Cuesta, pero se puede hacer.
Yo, sigo enseñandole a mi hijo a que si se sienta en un asiento reservado, si sube una mama o un papa con un bebe o una abuela o abuelo, se tiene que levantar. Muchos se asombran y le dan las gracias, porque muchos hombres con veinte años mas que él ni se inmutan o se hacen los dormidos.
Creo que esa es una forma de poner un granito de arena.


yo una vez en el tren subio una gordita con el nene de 9 años en brazos pidiendo el asiento.. Gracias a dios nadie se lo dio !! .. Algunas mamis se pasan con tal de pelear un asiento..Desde cuando un asiento es tan importante ????? ...  Es mas creo que la gymnasia es buena para las embarazadas, lo dicen los medicos..Estar parado 30 minutos no creo sea malo, obviamente me refiero a lapsos que no pasen de la hora..tampoco van a estar 3 horas paradas...

bikercho

yo solo le daba puesto a las embarazadas, mama con bebe en brasos, los discapacitados y a los  abuelos y abuelas.
y los señores adultos entre mas viejos mas jocosamente me decian nombre tranquilo ak estoy vien, asi hago ejercicio......

el tema de la mama con chiquillo  o la vieja perequera..... para que usan el transporte en horas pico si saben que estara lleno, estas que salen al mercado o a comprar numeros de loteria o la que viene de comprar cosas en el almacen   :wtf_bruja:

ondasss

Cita de: bikercho en 21 de Enero de 2015, 01:22:43 PM
yo solo le daba puesto a las embarazadas, mama con bebe en brasos, los discapacitados y a los  abuelos y abuelas.
y los señores adultos entre mas viejos mas jocosamente me decian nombre tranquilo ak estoy vien, asi hago ejercicio......

el tema de la mama con chiquillo  o la vieja perequera..... para que usan el transporte en horas pico si saben que estara lleno, estas que salen al mercado o a comprar numeros de loteria o la que viene de comprar cosas en el almacen   :wtf_bruja:

No hay un dia que no vea el tren rebalsando de gente , posta no se puede entrar, y siempre ahi una embarazada o chica con un bebe querienda entrar :/ , loco pensa en tu hijo/a!!! .. No podes esperar otro tren mas vacio ==?==== ¬¬

sigryd

Cita de: ondasss en 21 de Enero de 2015, 01:09:50 PM
yo una vez en el tren subio una gordita con el nene de 9 años en brazos pidiendo el asiento.. Gracias a dios nadie se lo dio !! .. Algunas mamis se pasan con tal de pelear un asiento..Desde cuando un asiento es tan importante ????? ...  Es mas creo que la gymnasia es buena para las embarazadas, lo dicen los medicos..Estar parado 30 minutos no creo sea malo, obviamente me refiero a lapsos que no pasen de la hora..tampoco van a estar 3 horas paradas...

estas muy en lo cierto. el ejercico en el embarazo es lo mejor.
Pero en embarazos optimos, sin complicaciones. Vos sabes si esa embarazada que va al lado tuyo en el tren no viene del hospital porque tiene alguna complicacion y ni un peso para tomarse un taxi o un remis? Yo viaje una vez con 4 meses de embarazo parada de constitucion a laferrere parada y sabes que me paso? Termine internada con la presion por las nubes. Ademas, una mujer con un niño en brazos o un embarazo, tiene otra estabilidad, sos como un sachet de leche, te podes caer por nada o si estas en el bondi, si frena de golpe, la criatura vuela.
Estamos hablando de viajes de 25-45 minutos muchachos.......cuando ustedes esten con una mujer con su hijo en la panza, van a entender todas estas cosas

sigryd

Cita de: bikercho en 21 de Enero de 2015, 01:22:43 PM
yo solo le daba puesto a las embarazadas, mama con bebe en brasos, los discapacitados y a los  abuelos y abuelas.
y los señores adultos entre mas viejos mas jocosamente me decian nombre tranquilo ak estoy vien, asi hago ejercicio......

el tema de la mama con chiquillo  o la vieja perequera..... para que usan el transporte en horas pico si saben que estara lleno, estas que salen al mercado o a comprar numeros de loteria o la que viene de comprar cosas en el almacen   :wtf_bruja:

uno tiene una vida y no se la adapta a horas pico mi estimado.
Cuando mi hijo era mas chico, salia del trabajo y pasaba a buscarlo a la guarderia y viajaba en hora pico, no podia quedarme en la calle con un bebe esperando que baje el flujo de gente....... te repito lo mismo que le dije al otro user, cuando estes por ser papá, vas a entender todas estas cosas

bikercho

Cita de: sigryd en 21 de Enero de 2015, 07:21:24 PM
uno tiene una vida y no se la adapta a horas pico mi estimado.
Cuando mi hijo era mas chico, salia del trabajo y pasaba a buscarlo a la guarderia y viajaba en hora pico, no podia quedarme en la calle con un bebe esperando que baje el flujo de gente....... te repito lo mismo que le dije al otro user, cuando estes por ser papá, vas a entender todas estas cosas

no me refiero a lo inevitable, puse de ejemplo las señoras que van a comprar loteria, la que anda por el mercado o la que salio a comprar cosas al centro comercial.... son personas que a simple vista se nota que no laburan, no estan en plan de visita a cliente etc etc y pueden hacer esos mandados en horario bajo, y para rematar van quejandoce en el bus y diciendo que no pueden creer que esto pase todos los dias   :heyman:

ondasss

Cita de: sigryd en 21 de Enero de 2015, 07:21:24 PM
uno tiene una vida y no se la adapta a horas pico mi estimado.
Cuando mi hijo era mas chico, salia del trabajo y pasaba a buscarlo a la guarderia y viajaba en hora pico, no podia quedarme en la calle con un bebe esperando que baje el flujo de gente....... te repito lo mismo que le dije al otro user, cuando estes por ser papá, vas a entender todas estas cosas


Yo estoy en esa situacion y ansioso por comprarme la mochila "porta bebes" :p , de hecho me encanta ir parado , en mi trabajo me la paso sentado 8 horas ¬¬ .. Asi que a mi no me veran pedir asiento jaja
..

bikercho

el de la foto es vin diesel......... y en las peliculas es un maloso   :xd_cry:

ondasss

Cita de: bikercho en 22 de Enero de 2015, 12:29:18 PM
el de la foto es vin diesel......... y en las peliculas es un maloso   :xd_cry:

jaja ya se, pero es asi como voy a andar con los bebes :p jaja tambien soy un diablillo a veces =)  :grin_bruja:

Sachi

Cita de: ondasss en 22 de Enero de 2015, 12:26:53 PM
Yo estoy en esa situacion y ansioso por comprarme la mochila "porta bebes" :p , de hecho me encanta ir parado , en mi trabajo me la paso sentado 8 horas ¬¬ .. Asi que a mi no me veran pedir asiento jaja



Acordate que no solo vas con el bebé, sino que también tenés que ir con algún bolso con las cosas del bebé (que siempre hay que llevar a mano por las dudas) y no son bolsos para nada chicos. Y vos, con tu bebé y el bolsón ese enorme, sos la cosa más inestable del mundo, y por tu seguridad, y la de tu bebé, te conviene ir sentado.


A veces hay que aceptar que en ciertas situaciones, uno tiene que aceptar ayuda, por lo menos, si no lo hacés por vos hacelo por tu hijo.
¡Se viene el 18M!

Mr.Dee

Parece una banalidad esto sobre lo que están conversando.
Vaya que no lo es.
Es el resultado de un largo proceso de demolición que se llama "feminismo"...

El Feminismo es una de las mas nocivas ideologias de la actualidad, pero disfrazada como un movimiento que dice defender los derechos de la mujer.

Mentira es mucho más lo que destruye.

En realidad, el feminismo es una broma enfermiza, diciéndole a las mujeres que sus instintos biológicos naturales son socialmente "construidos" para oprimirlas y contra lo que es necesario rebelarse.

Por eso, las más vivas, progres y posmo, abren las puertas por sí mismas, por supuesto son muy capaces de decirle al tipo que les abrió ¿qué le pasa me vio cara de lisiada...?" de esa manera la identidad sexual no es validada; y con ese aislamiento ninguno de los dos sexos logran madurar emocionalmente, los hombres se sienten impotentes y redundantes; las mujeres se sienten ignoradas y rechazadas.

El Amor es el que colapsa y por eso hoy lo vemos en plena retirada.


slds

bikercho

 :xd_cry: mr dee llego y demolio todo con un tracktor

weno el feminismo es un medio economico de hacer dinero, simple y sensillamente. el feminismo incita a la mujer a estudiar, a independizarce, a trabajar y por consiguiente gastar mas de lo que hacia antes   :studying:

ondasss

Cita de: Mr.Dee en 22 de Enero de 2015, 06:56:43 PM
Parece una banalidad esto sobre lo que están conversando.
Vaya que no lo es.
Es el resultado de un largo proceso de demolición que se llama "feminismo"...

El Feminismo es una de las mas nocivas ideologias de la actualidad, pero disfrazada como un movimiento que dice defender los derechos de la mujer.

Mentira es mucho más lo que destruye.

En realidad, el feminismo es una broma enfermiza, diciéndole a las mujeres que sus instintos biológicos naturales son socialmente "construidos" para oprimirlas y contra lo que es necesario rebelarse.

Por eso, las más vivas, progres y posmo, abren las puertas por sí mismas, por supuesto son muy capaces de decirle al tipo que les abrió ¿qué le pasa me vio cara de lisiada...?" de esa manera la identidad sexual no es validada; y con ese aislamiento ninguno de los dos sexos logran madurar emocionalmente, los hombres se sienten impotentes y redundantes; las mujeres se sienten ignoradas y rechazadas.

El Amor es el que colapsa y por eso hoy lo vemos en plena retirada.


slds

a ?? ...