Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 205
Total: 205

¿La gente de Aquelarre tiene algún título? (además del secundario)

Publicado por Checho, 17 de Enero de 2015, 09:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

Soy licenciada en nutricion.
Explote todas las posibilidades que me daba mi titulo, menos la docencia.
Me encanta trabajr en hospital, estando codo a codo con la gente.
Parece una pavada pero cuando la gente esta pasando por enfermedad, el almuerzo o la cena pueden ser un mimo.
Recibi muchas gratificaciones en esa area. Tengo mil anecdotas y no los voy a aburrir con eso.
Despues fui la jefa del servicio de racionamiento en cocido del hospital mas grande del pais .
Muy poco tiempo en area administrativa
Y hoy tengo un pequeño microemprendimiento, que nada tiene que ver con mi carrera
Pero sigo queriendo dar clases....esa es mi materia pendiente

campesino

#31
Sygryd, me encanta tu profeción.
Te deben volver loca con preguntas nutricionales cuando se enteran de a que te dedicas no?



Cita de: Wicked en 20 de Enero de 2015, 11:03:38 AM
Of toppic
Sería egocentrico si es lo que nos define como ser humano... pero aca si hay algo que no nos define es el título!!! jajajja mira la mezcla hermosa que hay de carreras!!!

Creo que como decía Uni muchas cosas se saben sin título... y otros con título no saben nada  :happy:
Cuando dije egocentrico quice desir que no em gusta andar haciendo publicidad del título que tengo, como suele hacer mucha gente que me rodea
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 20 de Enero de 2015, 09:35:32 AM
que es un terciario aya?

ak solo hay Licenciaturas, tecnicos, diplomados y cursos normales

El Nivel Inicial seria la Primaria Bike, luego viene Secundario y un Terciario o " tener un Titulo Terciario " seria la Facultad o la Universidad, como quieras llamarle.

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 05:26:48 PM
El Nivel Inicial seria la Primaria Bike, luego viene Secundario y un Terciario o " tener un Titulo Terciario " seria la Facultad o la Universidad, como quieras llamarle.
que boludo soy, osea
primaria
secundaria
terciario  ....... obvio   :xd_cry:   

gracias por la explicacion

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 20 de Enero de 2015, 09:35:32 AM
que es un terciario aya?

ak solo hay Licenciaturas, tecnicos, diplomados y cursos normales


y una Licenciatura es una cosa y un curso normal es otra. por que Cursos hay montones, cualquiera los hace pero no tienen validez como si fuera un Terciario

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 05:37:19 PM

y una Licenciatura es una cosa y un curso normal es otra. por que Cursos hay montones, cualquiera los hace pero no tienen validez como si fuera un Terciario

ehhh stop... yo tengo el cisco ccna....y pesa tanto como un tecnico universitario en sistema. vite  :nanana:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Sistema educativo Argentino maso menos para saber de que hablamos
[spoiler]Cursos: algunos requieren titulo secundaria otros no
Tecnicaturas: se dicta en terciarios, requiere secundario 3 a 5 años
Profesorado: idem y tienen una acreditaicon similar 3 a 5 años
Licenciatura: idem, aprox 4 a  6 años con suerte

Aparte cursos de capacitacion formal: requieren si o si secundario
Posgrado- Postitulo-Especializaciones: solo para los que hiceron algun trayecto anterior (tecnicatura, profesorado o universitario)

A parte tenes todos los cursos que quieras no oficiales, pero que tienen validez social[/spoiler]

Maxi_Ace

Rube y Wicked : me referia a esto


Licenciatura es el nombre con el que se conoce en Latinoamérica al grado académico que se obtiene al terminar una carrera universitaria de entre 4 y 6 años de duración. El licenciado es quien se hace acreedor de una licencia. También fue el nombre utilizado en España anteriormente al proceso de Bolonia, que conformó las nuevas enseñanzas universitarias de Grado y Posgrado.


http://es.wikipedia.org/wiki/Licenciatura


o sea que para tener una Licenciatura necesiatas un Titulo Terciario  :notsosure: eso es lo que crei siempre.


lo de los cursos le quize aclarar eso a Bike, que algunos no seran Oficiales pero igual tienen validez.

sigryd

Cita de: campesino en 20 de Enero de 2015, 01:55:51 PM
Sygryd, me encanta tu profeción.
Te deben volver loca con preguntas nutricionales cuando se enteran de a que te dedicas no?


Si, mas o menos. Pero como no me dedico a la nutricion clinica, estoy desactualizada de algunas cosas y con eso los espanto...aunque en x situaciones acudo a una colega-amiga que ella si esta en esa area

sigryd

#40
Citaro sea que para tener una Licenciatura necesiatas un Titulo Terciario  :notsosure: eso es lo que crei siempre.




No siempre. Yo entre a mi carrera y sali a los 5 años con el titulo. No habia intermedios. En mi epoca de estudiante si tenia titulo intermedio fonoudologia, en el area de salud no?












Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 08:28:47 PM
Rube y Wicked : me referia a esto


Licenciatura es el nombre con el que se conoce en Latinoamérica al grado académico que se obtiene al terminar una carrera universitaria de entre 4 y 6 años de duración. El licenciado es quien se hace acreedor de una licencia. También fue el nombre utilizado en España anteriormente al proceso de Bolonia, que conformó las nuevas enseñanzas universitarias de Grado y Posgrado.





o sea que para tener una Licenciatura necesiatas un Titulo Terciario  :notsosure: eso es lo que crei siempre.


lo de los cursos le quize aclarar eso a Bike, que algunos no seran Oficiales pero igual tienen validez.

aca en argentina tenes que presentar la tesis final para eso... y tenes que tener un tutor en muchas carreras... algunos finalmente nunca la presentan porque ya estan cansados de tantos años de estudio =(

Ibawi

Cita de: sigryd en 20 de Enero de 2015, 01:53:59 PM
Soy licenciada en nutricion.
Explote todas las posibilidades que me daba mi titulo, menos la docencia.
Me encanta trabajr en hospital, estando codo a codo con la gente.
Parece una pavada pero cuando la gente esta pasando por enfermedad, el almuerzo o la cena pueden ser un mimo.
Recibi muchas gratificaciones en esa area. Tengo mil anecdotas y no los voy a aburrir con eso.
Despues fui la jefa del servicio de racionamiento en cocido del hospital mas grande del pais .
Muy poco tiempo en area administrativa
Y hoy tengo un pequeño microemprendimiento, que nada tiene que ver con mi carrera
Pero sigo queriendo dar clases....esa es mi materia pendiente

Yo estudio lo mismo, nunca me quedó claro si se podía o no hacer investigación con el título o había que ser Doctor en Nutrición. (estoy terminando el cbc, por fin)
Anti-todo.

identidakacsoy

Soy profesora en psicologìa y ciencias de la educaciòn ( carrera superior no universitaria)
Licenciada en educaciòn ( universidad nacional de Quilmes)
Maestra de inglès

Baner

Cita de: _Tierno_ en 17 de Enero de 2015, 09:26:17 PM
Se que hay abogados, bomberos, astrologos y seguramente hayan mas aquelarrense con títulos, sería copado que lo luzcas acá  :oki: y nos cuentes como lo lograste, si te fue dificil obtenerlo, etc...

Y para los que no tienen título alguno... ¿ que ocurrió?  :notsosure:

En mi caso soy muy vago, llegué a segundo año de la carrera informática aplicada y dejé.

Tengo titulos, certificaciones y conocimientos sin acreditar pero demostrables en campo...  :notsosure:

No los luciria aca porque me basta exibirlos en mi CV y eso ya es suficiente, no me gusta andar mostrando...  :blush: