Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183617
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 173
Total: 173

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Cita de: lu07 en 11 de Marzo de 2015, 02:51:05 PM
Confieso que me encanta que fuli estè enamorada :smile:

confieso que nunca dije que estaba enamorada...
confieso que mi felicidad es a traves de otra persona!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que si un hombre a sus 28 años no tiene suficiente experiencia en la cama, le ha faltado mucha calle
confieso que he estado con mujeres de mas de 35 y solo les habian enseñado el misionero  :O_o:

Rocco

Confieso que el que cree que las sabe todas en el sexo, debe saber apenas lo que sabe y no sabe todo lo que no sabe.

Confieso seguir en etapa de aprendizaje, y no es la edad ni la experiencia la que enseña, es la cabeza, la imaginación, el dejarse llevar.


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso fuli que lo entendì asì porque no sabìa :blush:
Confieso que temo quedar con los ojos oblicuos de tanto comer arroz :xd:
Love me softly...

Nott

Cita de: sigryd en 11 de Marzo de 2015, 02:57:32 PM

Prefiero, en la cama, calidad y no cantidad, cosa que uno de 25 a 35 no te puede ofrecer

Yo tengo 35, y no es eso lo que me dijiste la otra vez!. Mentirosa.  :fuck:
Cojo mal.

Rocco

Confieso que siempre miente

Confieso que son palabras de Nito no mías


:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched


Confieso q sobre la situacion sentimental prefiero no confesar...  Aunque a veces me muero por hacerlo para que me apapachen o me reten... o me alienten  :O_o: :xd_cry:

Confieso que estoy muy atenta a como vienen las cosas y que por primera vez me dejo fluir en la corrient a ver a donde me lleva... rara la sensaciòn

rube

Confieso que las mujeres a los cuarenta ya son verdaderas mujeres y saben lo que quieren y lo que sienten con un hombre,pero un hombre a los cuarenta es algo peligroso para una mujer,quizas atraiga mujeres de hasta treinta/treinta y cinco años con facilidad ,pero la soberbia a esa edad ,donde uno cree que ya esta de vuelta de todo y la realidad indica que no fue a ningun lado hace que las damas lo detecten a la primera o segunda noche ,se podra ser buen amante ,pero la conjuncion amante /hombre en el sentido real de la palabra hombre se da mas cercana a los cincuenta y se prolonga hasta los sesenta ...a partir de esa edad las feminas encontraran un verdadero amigo,quizas con alguna exclusion de lo anteriormente citado.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

#173
confieso que me confunden mas  tambien por ak

Post unidos: 11 de Marzo de 2015, 05:32:50 PM

confieso que me rompen las pelotas grandemente las pendejadas en las empresas, y no me da nada decir que les contesto groseramente a los compañeros de trabajos cuando se pones a perder tiempo en pendejadas....... eh dicho

Uni Azul

Confieso que con algunos especímenes del grupo macho rube tiene razon, aunque pensándolo bien, también con algunos especímenes del grupo hembras  :P

Confieso que hay de todo como en botica (antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Confieso que el chat de abajo lo puse de nuevo pero no me anda, es mi pc

Confieso que me gustaría saber cuantos han leído la Carta de Aceptación acá

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho


Uni Azul

Cita de: bikercho en 11 de Marzo de 2015, 05:39:02 PM
confieso que que es eso de carta de aceptacion?


Confieso que es esto

Confieso que me voy a dormir, que tengan buena tarde y noche

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso la acabo de leer, y que no voy a poder potear más fotos de mujeres en ropa erotica.  :snif: ... Ni decir pito ni cahucha.

Confieso que era necesaria esa carta en virtud de algunos asuntillos.  :heyman:

Confieso que hoy no pedaléo, iba a revelar un rollo pero me da la recontrapaja ponerme a enfriar los líquidos de revelado (a 19ºC) el agua de la canilla está saliendo a 30ºC.  :ikod:

Confieso que se viene casco nuevo para bicicletear lo tendré el viernes, justo para el pedaléo del sabado (posiblemente salga el viernes tambien.  :rolleyes3d:

Confieso que estoy ansioso y picotéo, reventaría un brownie con nueces y crema.  :baba:

Confieso que la mujer que me quita el sueño y no sé por qué tiene este tatoo (OM) en idéntico lugar, y ya l vi...Me pregunto ai alguna forera amiga lo tiene tatuado allí.



Confieso que hoy llego ella y yo me tuve que ir... Grrrrrrrrrrrr, en fin ces't la vie :rolleyes3d:

Confieso que tengo ganas de hacerme un vajecito a algun pueblo en bici, aunque necesito darle más masa al pedal y mejorar el estado.  :payasito: (el mental tambien)  :xd_cry:

Confieso que los quiero.  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que mi amiga de 9 kilometros a 9 de average, ya el domingo la lleve a 20 kilometros y 13 de average... en su tercera salida
confieso que si sigue asi en 2 mese ya se tira los 50 kilometros 

sigryd

Confieso por segunda vez en el dia, que si los hombres tienen un mal desempeño en la cama (como es el caso concretisimo de Nott, bah por lo menos conmigo....pero hace mucho Nito ehh...mucho mucho  :notsosure: ) no se lo hacemos saber a ellos, sino a nuestras amigas

Confieso que tengo una amiga que me cuenta TODO y que yo le cuento TODO  :coolman:

Confieso que no se porque, pero muchos de los varones que opinaron sobre el tema de la edad y la experiencia, tiraban agua para su molino  :D

Confieso que casi, casi, re contra cag :banned: a trompadas a un tipo en el tren, cuando abrieron las puertas en Ezeiza,  lo empujo a hijo y le metia el cuerpo para salir primero.

Confieso que cuando vi eso, vi rojo samgre  y lo empeze a seguir mirandolo....y como habra sido mi odio y lo que desprendia mi cuerpo que se paro en seco y se dio vuelta y me dijo "que!".... pero seguia caminando...y le dije, te miro no mas, no te das cuenta que es una criatura pedazo de infeliz????!!!!.... y no se que mascullo porque yo lo seguia de cerquita y despues se cruzo de calle, gracias a Dios que siguio caminando y nunca lo alcance, ahora estaria posteando del penal de Ezeiza......conmigo lo que quieran, no con mi hijo  :wtf:

Confieso que cuando el protagonista (mi Cristian Grey personal) de el visto bueno del segundo relato, lo publico........este parece que viene con menos detalles superficiales y mas cargadito de otras cosas

Confieso que.....tengo ganas de comer pizza casera  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: