Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 87
Total: 87

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caradehamburgesitaredonda

confieso qe veo qe hay muchos secretos en el foro jajajaja


confieso qe eso ala vez lo hace mas misterioso aunqe aveces no entienda un caraj ... jijiji .. debe ser porqe la mayoria ya se conoce en persona por ej de psicofxp y yo soy nuevita n_n


confieso qe me gustaria conocerlos a todos en persona algun dia  y hacer un aquellare en vivo con tirada de cartas en la playa  :grin_bruja: para agradecer su linda amistad y compañia

Rocco

#226
Confieso, me hincho las pelotas por eso respondí así.
Confieso que hay piojos resucitados que se creen estar viviendo la época romana y que ellos son dioses.

Post unidos: 13 de Marzo de 2015, 02:15:10 PM

Confieso que si cambias la palabra carta por goma, vas a conocer a varios foreros
:D :D
:xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki: :oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

caradehamburgesitaredonda




ja me explicas la ultima confesion??


mira qe no entiendo los doble sentido

bikercho

confieso que desde hoy cuando escuche decir "tirada de cartas" me acordare lo que dijo rocco

Voromir

Confieso que ¿Cómo te atrevés a hablar así de los Dioses...? ¿No sabías que nos ofendemos rápido?
:xd_cry:

Confieso que Mystique, querida, nada más auspiciosamente placentero que sentarme a aquelarrear contigo sobre la arena al atardecer, si hay fogon, mejor, y si hay birrita fresca mucho más.  ;)

Confieso que no diga nada, pero yo tampoco entiendo que onda con Nito, Sigryd y Nott... Y Rocco  :P

:xd_cry:

Confieso que ya me quiero ir a casa.  :mate:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que x distintas causas dormí esta semana cuatro horas por día... Pero sigo funcionando... Bahh eso creo... Esto es ni facebook no?

Confieso q pese a desastres apocalípticos a mi alrededor mantengo la integridad y hoy en vez de mandar a la.mierda a alguien por teléfono logre q hasta se disculpara por gritarme... Besitos a mi misma!!!

Confieso q por ahora no hablare de mi vida sexual o sentimental porque disfruto mas leer la de ustedes... Me ahorra ver novelas.... Cuando vengo acá a leer siempre me traigo algunos pochoclos!
Eso

He dicho... (También tengo registrada esta frase)

Voromir

Confieso que voy a registrar el diccionario de la Real Academia, así puedo decir lo que se me antoje ante el silencio escrito de mis coforistas  :xd_cry:

Confieso que en OCA no me dan pelota... UFA!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

confieso que no se que es mas importante la integridad o la dignidad   :O_o:

eso

he dicho...

cumplase y publiquese

Uni Azul

Cita de: Rocco en 13 de Marzo de 2015, 02:13:28 PM



Confieso que si cambias la palabra carta por goma, vas a conocer a varios foreros
:D :D
:xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki: :oki:


:mate:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Cita de: Wicked en 13 de Marzo de 2015, 02:56:33 PM

Confieso q por ahora no hablare de mi vida sexual o sentimental porque disfruto mas leer la de ustedes... Me ahorra ver novelas.... Cuando vengo acá a leer siempre me traigo algunos pochoclos!
Eso

He dicho... (También tengo registrada esta frase)

Confieso que me intriga Qué ess exo????

Confieso que "He Dicho" era mía... pero de paja o por ella no salí de casa para registrarla  :heyman: :ikod:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que no estoy viniendo al foro por un tema de salud pero nada que no se vaya a pasar aunque requiere tiempo.
Confieso que lo cuento para que no me extrañen :xd: :xd:
Love me softly...

caradehamburgesitaredonda

exijo q rooccco  CONFIESE  qe me qiso decir!!


jiji

fuli

confieso que yo te extraño Lu!
confieso que tampoco entiendo nada sobre lo que hablan Sigryd, Nott, Nito y Rocco... pero creo, si no estoy confundida, que a Nott lo conozco...
confieso que quiero que mañana nazca ya la bea de mi jefa asi el martes me voy!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que hoy me entero que soy tataranieto de Eusebio Laprida.   :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Jaz29


Confieso que reí mucho, con lo que contó SIG de lo que ocurrió hace "  mucho, mucho ,mucho" :D :D :D

:nanana: :nanana: :nanana: (no es para ti SIG, dont worry)

sigryd

Confieso qué tengo pruebas, testigos y demás cosas qué prueban cada uno de los hechos aquí mencionados por mi

confieso qué entiendo qué quieran desprenderse  públicamente , nott y Rocco.....pero los hechos son innegables

Confieso qué uno de ustedes, ayer por whats app, no me decía lo mismo....cof cof


Confieso solovoy qué ver mi nick en un párrafo con la palabra masturbar ... .me excito

Confieso qué hoy desde qué me duche a la mañana, pintó para sacar fotitos....de todo tipo....qué se las envíe a cierto señor, mientras trabajaba y fue muy excitante

Confieso qué anoche tuve sexo y fue espectacular....con todos los condimentos, mimos, amor, pasión, desenfreno, saliva y sudor.....

Confieso qué viendo y analizando las reacciones de mi cuerpo, estoy buscando quedar embarazada, sino no se entiende mi comportamiento sexual

Confieso que.....me gusta la buena onda de todos.....quieroles

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2