Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 60
Total: 61

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que voy a un pueblo donde recorreré con bici sus bosques, lago y lo que sea

Confieso que soy pasajero frecuente de LAN, por lo menos tengo el número.

Confieso que el cachondeo me pone nervioso, tengo más deseo de ponerla, ahora que viajo no creo que la ponga, y pagar no puedo.

Confieso que llevo medicamentos, porque son más estrictos para venderte y como vengo puedo enfermarme nuevamente.

Confieso que celebro por aquellos que viven un 2015 sanos y un óptimo estado fisico y mental.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que leerlos a esta hora de la noche es genial... me siento una espía de sus deseos, proyectos, y vivencias  :coolman:

Confieso esta bueno esto de ser cautelosa en los pasos a seguir, de poner límites a quienes me rodean y de poder seguir siendo yo, se que soy confusa... pero para resumir: esta bueno decirle a alguien que me importa un bledo lo que opine de mi... y que realmente sea asi!!!

Upa... confieso que eso de la seguridad en mi misma se incremento ampliamente... danger... no vaya a ser cosa que me vuelva realmente segura  :happy: :happy:

sigryd

Confieso que me emociona todos los mensajes que he recibido de ustedes mis cositas lindas

Confieso que sigo estando monotematica y que gracias a Dios mi amiga S me re banca...sino explotaria  :snif:

Confieso que seguramente la semana que viene se resuelva todo esto y vuelva a la normalidad  :rolleyes3d:

Confieso que les devuelvo los mimos y los abrazos, pero mas efusivamente a cada uno  :baba:

Confieso que muy a mi pesar, mi ultima confesion va tambien para Nott  :maldad:

fuli

confieso que salio el sol y ando en remerita por Mendoza!!!
confieso que me voy a unas bodegas y como tengo desgustacion incluida probare vinos por todos ustedes...
confieso que si vengo medio entonadita es porque nunca tomo vino..
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched



Confieso que a veces me digo que soy demasiado credula... y despues me doy cuenta que sigo siendo la misma ingenua y estùpida de siempre... que vuelve a caer en creer a la misma persona que alguna vez me hizo dudar...


En fin, confieso que igual prefiero ser asi ha ser desconfiada crónica... lástima que duele no?


Pero bueno... tendré que buscar algún apapacho...


:snif:


Rocco

Confieso que no te mando apapaches para que no tengas que desconfiar de mi buena voluntad
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

confieso que tube una jornada laboral maratónica hoy.
Confieso que estoy cansado y mañana tengo que irme a santa fe
confieso que apararentemente una puerta se abre.
Confieso que le mando apapaches virtuales a Sygrid y Wicked!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

#442
confieso que no me empede en las bodegas....
confieso que estuvo muy muy buena la escursion...
confieso que fui a una fabrica de chocolates tambien y nos dieron chocolates para desgustar y creo que me empache de tanto chocolate que comi....
confieso que no me arrepiento de nada de lo que hice hoy!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched


Confieso que me llamo a silencio hasta que las cosas se aclaren

Confieso que tengo varias opciones... desde abrir la boca y tirar mierda para todos lados y despues irme

abrir la boca y tirar mierda y no irme

o simplemente irme

[spoiler]
Como me queda una neurona me llamo al silencio... no se si aguantare... por que tengo muchas, muchas, muchas ganas de ventilar cosas que calle por confiar, por querer, pero q si veo que no me cierra

Abro la boca antes de incinerarme

Hasta ahora respete y calle, respete y perdone, respete y mire para otro lado... pero boluda no.[/spoiler]

Nos leemos

Nott

Confieso que cuando te haces la fama... bueno, mejor me voy a dormir.
Cojo mal.

sigryd

#446
Confieso Wicked que hace años me paso lo mismo de tener ases en la manga, y estar en la dicotomia de ventilar o no...pero aprendi que la verdad siempre les explota en la cara, y que una no tiene necesidad de ensuciarse ni gastar energia

Confieso que estuve asi de ponerme extensiones y desisti a ultimo momento

Confieso que un whats app a las 2 y media de la tarde me alegro el finde, el cuerpo y el alma

Confieso que los quiero, que son muy buenos y que los extrañe mucquio  :blush:

Confieso que hiche los quinotos todo el santo miercoles y jueves para activar las llamadas del whats app al reverendo vicio porque a los que me interesa llamar los tengo gratis y con quien me gustaria hablar..... no puede digamos...

Confieso que celebro a los que les sirve las llamadas del whats app

Confieso que ayer, yendo de Monte Grande a Ezeiza, por autopista, me acorde de solovoy...no se porque, no tiene una causa logica, no fue un pensamiento sexual ni erotico...me acorde de como termina sus confiesos, por eso que le dedique el ultimo parrafo

Confieso que es lo unico que estoy dedicando ultimamente

Confieso que tengo ganas de ver aunque mas no sea a cierto caballero........pero no..... bah, no se

sixtoles

Cita de: sigryd en 28 de Marzo de 2015, 05:10:23 PM
Confieso Wicked que hace años me paso lo mismo de tener ases en la manga, y estar en la dicotomia de ventilar o no...pero aprendi que la verdad siempre les explota en la cara, y que una no tiene necesidad de ensuciarse ni gastar energia

Confieso que estuve asi de ponerme extensiones y desisti a ultimo momento

Confieso que un whats app a las 2 y media de la tarde me alegro el finde, el cuerpo y el alma

Confieso que los quiero, que son muy buenos y que los extrañe mucquio  :blush:

Confieso que hiche los quinotos todo el santo miercoles y jueves para activar las llamadas del whats app al reverendo vicio porque a los que me interesa llamar los tengo gratis y con quien me gustaria hablar..... no puede digamos...

Confieso que celebro a los que les sirve las llamadas del whats app

Confieso que ayer, yendo de Monte Grande a Ezeiza, por autopista, me acorde de solovoy...no se porque, no tiene una causa logica, no fue un pensamiento sexual ni erotico...me acorde de como termina sus confiesos, por eso que le dedique el ultimo parrafo

Confieso que es lo unico que estoy dedicando ultimamente

Confieso que tengo ganas de ver aunque mas no sea a cierto caballero........pero no..... bah, no se


confieso q no sere yo :D

sigryd

Confieso que el foro era mi escape de la vida diaria para divertirme y pasarla bien

Confieso que en ese viaje, me cruce con personas que se tomaban la vida con soda y querian al igual que yo, reirse un poco de las ocurrencias de los demas

Confieso que cuando dejo de ser divertida o cuando dejo de divertir a los demas, simplemente me voy

Confieso que fue un gustazo haber compartido con cada uno de ustedes un cachito de mi tiempo, pero para bien o para mal, por acá no pasa mi vida.

Confieso que les deseo lo mejor a cada uno

Confieso que esperaba la respuesta a un mensaje privado que mande hoy, pero bueno....que se le va a hacer

Confieso que gracias totales y hasta siempre....abrazo virtual de oso!

Maxi_Ace

#449
ahora seremos 499 ?...


Confieso.