Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 135
Total: 135

Hombres, si mujeres, no y viceversa

Publicado por MTRUFFE, 13 de Marzo de 2015, 10:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MTRUFFE

Los hombres podemos hacer cosas que las mujeres morirían por poder hacer. Vos podes proponer lo que se te ocurra a quien se te ocurra y nadie te va a juzgar promiscuo o zarpado. A vos te pueden gustar todas y expresarlo e igual sólo seria considerado como lo mas natural. Las mujeres va a ver bien que sea tu parecer y tu voluntad lo primero que vos propongas. ( escrito por PSYCHO en una respuesta al tema "cuanto distas de una persona normal") esto me inspiro a abrir este tema :
                                         
                                  Sos hombre que podes hacer sin problemas y las mujeres no.
Y que pueden hacer ellas y nosotros no (segun tu parecer) pero te gustaria hacerlo

                                   Sos mujer que podes hacer sin problemas y los hombres no.
Y que pueden hacer ellos y nosotras no (segun tu parecer) pero te gustaria hacerlo
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

ArielPocholo

#1
Algunas mujeres quieren (mueren por) hacer pis parada (en especial cuando son baños de otras casas o los públicos, totalmente comprensible, por cuestión de higiene y demás yerbas)... (Que es lo que hacemos nosotros, porque tenemos pene)...

Para aquellas, he aquí la solución... :O_o: :xd_cry:



fuli

no muero por hacer pis parada...
a veces pienso que me gustaria poder ser hombre para encararme al sexo opuesto... ya que como mina no me aptrevo a hacerlo... ahi creo que los hombres son mas duchos...
y algo que las mujeres hacemos y que los hombres no pueden es hacer muchas cosas al mismo tiempo... de verdad por mas que lo intenten no pueden...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

#3
Ahhh yo si muero por hacer pis parada y escribir mi nombre en el mismísimo acto de orinar.....

Me gustaría andar sin remera en verano

Que si pinta un encuentro sexual espontáneo, no preocuparme si estoy bien depilada o no

Lo mismo si me invitan a la pile

Saber que si tengo sexo, voy a acabar si o si

Que a los 40, tenga panza y parecer sexy para algunos

Me gustaría manejar un bondi y que me paguen por ello

Arreglar todo a las trompadas

Esas cosas que pueden hacer los hombres, me dan envidia....



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Ramiro600

#4
Cita de: MTRUFFE en 13 de Marzo de 2015, 10:18:02 PM
Los hombres podemos hacer cosas que las mujeres morirían por poder hacer. Vos podes proponer lo que se te ocurra a quien se te ocurra y nadie te va a juzgar promiscuo o zarpado. A vos te pueden gustar todas y expresarlo e igual sólo seria considerado como lo mas natural. Las mujeres va a ver bien que sea tu parecer y tu voluntad lo primero que vos propongas. ( escrito por PSYCHO en una respuesta al tema "cuanto distas de una persona normal") esto me inspiro a abrir este tema :
                                         
                                  Sos hombre que podes hacer sin problemas y las mujeres no.
Y que pueden hacer ellas y nosotros no (segun tu parecer) pero te gustaria hacerlo

                                   Sos mujer que podes hacer sin problemas y los hombres no.
Y que pueden hacer ellos y nosotras no (segun tu parecer) pero te gustaria hacerlo

El tema dá para mucho, me parece que la reflexión tiene un tinte fuerte a machismo, algo que desterré de mi forma de ser hace décadas.
Comunmente se confunde machismo con ser varonil.
En mi caso particular, me gusta "estudiar" a la fémina en cuestión, y en base a eso "moverme", ya que está demasiado variado el tipo de mujeres que hay, y jamás fuí de meter a todas en una misma bolsa.
Lo único que capaz pudiera "envidiar", pero no llega a ser envidia, sinó que lo veo como algún tipo de ventaja, sopesado contra otras tantas desventajas que tiene la mujer, es que conseguir un garche, se le hace relativamente fácil.
Alrrevez de eso, las mujeres enfrentan con los años, todo tipo de problemas que, cuando eran pibas ni se les cruzaba por la mente enfrentar, cosa que los hombres por cuestiones culturales nos toca hacer desde pibes.
Así mismo, por razones culturales, está lleno de tipos que no tienen la mas puta idea de como tratar a una mujer, sinó hasta capaz los 40 pirulos cuando se dán cuenta que todo lo que aprendieron, estaba errado.
Es un tema amplio para abrir muchas aristas.

Post unidos: 14 de Marzo de 2015, 03:46:15 AM

Cita de: sigryd en 14 de Marzo de 2015, 12:15:44 AM
Ahhh yo si muero por hacer pis parada y escribir mi nombre en el mismísimo acto de orinar.....

Me gustaría andar sin remera en verano

Que si pinta un encuentro sexual espontáneo, no preocuparme si estoy bien depilada o no

Lo mismo si me invitan a la pile

Saber que si tengo sexo, voy a acabar si o si

Que a los 40, tenga panza y parecer sexy para algunos

Me gustaría manejar un bondi y que me paguen por ello

Arreglar todo a las trompadas

Esas cosas que pueden hacer los hombres, me dan envidia....



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Hoy las chicas también se agarran a trompadas, de todas formas, agarrarse a bollos, es cosa de villa, es re grasa.
Me gustaría que las minas me griten y chiflen por la calle cuando me recontra areglo con camisa, pantalón y zapatos, peinado a la gomina y perfumado.
Me gustaría que me dén un laburo solamente porque una jefa "me quiere dar", y si soy lo suficientemente astuto durar lo suficiente histeriqueando y nada mas, como para conservar el laburo mucho tiempo.
Me gustaría que me dén el asiento en el trén, solamente porque "estoy bueno".
Me gustaría que me paguen tragos cuando salgo de joda, "solamente porque me quieren garchar", y poder hacer uso y abuso de eso.
Me gustaría encontrar variedad de ropa que me quede recontra de onda y a buén precio, ( la ropa de hombre es carísima ).
Me gustaría estar a voluntad con una erección que maneje a mi antojo, y que una mina tenga que laburar para acabar ella, y hacerme acabar a mí estando arriba mio.
****Algunas ventajas que noté de las mujeres sobre nosotros****

psycho

#5
Ramiro600

Yo expresaba que lo masculino no necesita disculparse sino disfrutarse, ante alguien que a mi entender estaba teniendo problemas por

ese tema.

No soy muy machista. Trato de ver cuales de los rasgos masculinos son naturales.

Me gusta el papel masculino y me gustan las mujeres a las que le gusta el papel femenino (Con todas las variantes que se te ocurran).

Si bien arriba aclaras haber desterrado tu machismo, abajo pareces encontrarte todavía luchando contra eso.

Slds.

sigryd

Bueno, vos lo decís, dos minas que se agarran a trompadas son grasas, dos tipos que se agarran a trompadas, son pasionales.

Otra cosa que veo en los hombres y que no tenemos las mujeres es el pensamiento práctico que tienen. Por ejemplo, un hombre te ve pensativa y te pregunta que te pasa, vos respondes nada y esa respuesta lo convence. Pero al revés, una empieza, algo te pasa, estas raro, etc etc etc

Tienen amigos, discuten y a los 10 minutos estan tomando algo.....anda que dos minas hagan eso!! Olvidate!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


net

las mujeres pueden gestar y parir vida es algo fuertisimo e importantisimo. que lindo seria sentir esa experiencia.
despues es todo mas facil para nosotros...

solovoy

Mujeres pueden garchar cuando quieren y yo tengo que pagar para eso, pero igual es un generalismo, hay muchas que me  proponen eso y digo no....entonces chau!

Andar en cueros, no depilarse las piernas ni las axilas, tener barba, tener calvicie, en fin eso por ser masculino, además de no preguntarse tanto el por qué copulo o por qué beso a tal mujer....la mujer necesita fundamentarlo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mármol

Cita de: solovoy en 14 de Marzo de 2015, 01:24:26 PM
Mujeres pueden garchar cuando quieren y yo tengo que pagar para eso, pero igual es un generalismo, hay muchas que me  proponen eso y digo no....entonces chau!
Pero ellas no la pasan tan bien como nosotros  :spy:

psycho

#10
Cita de: Mármol en 14 de Marzo de 2015, 03:57:11 PM
Pero ellas no la pasan tan bien como nosotros  :spy:

Tenes que corregir eso  :D

Post unidos: 14 de Marzo de 2015, 07:32:45 pm

Cita de: net en 14 de Marzo de 2015, 12:13:55 PM
las mujeres pueden gestar y parir vida es algo fuertisimo e importantisimo. que lindo seria sentir esa experiencia.
despues es todo mas facil para nosotros...

Nop!

Post unidos: 14 de Marzo de 2015, 07:33:50 PM

Cita de: sigryd en 14 de Marzo de 2015, 12:15:44 AM

Saber que si tengo sexo, voy a acabar si o si


:xd: :xd: :xd:

sigryd


Mármol

#12
Cita de: psycho en 14 de Marzo de 2015, 07:31:50 PM
Tenes que corregir eso  :D
Cita de: sigryd en 14 de Marzo de 2015, 07:35:00 PM
:xd_cry: Tal cual!!!!!
¿Y como hago yo para corregir a la madre Naturaleza? :spy: :p

Opti

#13
Cuando discutís con una mujer, existen solamente dos posibilidades: Que ella tenga la razón. O que estés equivocado.
Yo soy muy antiguo y recuerdo que en Brasil vendían algo llamado pishnu si mal no recuerdo, un cono de cartón para que ellas hicieran pis de paradas.
La mujer pide igualdad de derechos hasta que llega el momento en que quiere ser tratada como una dama.
Una mujer se depila, se quita el boso o bigote, se maquilla, se viste, te hace la danza de los siete velos... hasta que te casas... después vas a saber lo que es tener sexo por obligación y si no lo haces aparece el pata de lana, vas a pintar la casa del color que a ella le gusta, cambiar tu auto deportivo por una F100 y por ultimo olvídate de ser vos, por que sos de ella.
Si estudia, estudia, pero que se una carrera de grado con un doctorado y algún posgrado luego, si gana mas que vos salí a cartonear después de la oficina por que te juro hermano que te lo va a echar en cara por mas que te diga que no, alguno también les dará la razón en este hilo diciendo que no es así (todos queremos sexo al fin y al cabo).
Si te juntas comprate un sello con tu nombre y sella todo lo que sea tuyo sino se lo va a llevar cuando se separen.
Pero bueno... como dice la Biblia Dios separo al primer ser en dos mitades, una femenina y otra masculina. Y a vos, como a mi, nos toco la peor parte y te digo que ser hombre es algo que me gusta y disfruto, pero el precio es alto, alto tarado atras de tu mujer.... , alto precio de la nueva casa... todo alto y caro.



Post unidos: 16 de Marzo de 2015, 01:04:40 PM

Cita de: Mármol en 14 de Marzo de 2015, 03:57:11 PM
Pero ellas no la pasan tan bien como nosotros  :spy:
Si no sabes como hacer disfrutar a una mujer no es culpa de ella, deberías pedir consejo a los varones del foro.
No se, que se yo...

juanml82

Citar
a veces pienso que me gustaria poder ser hombre para encararme al sexo opuesto... ya que como mina no me aptrevo a hacerlo... ahi creo que los hombres son mas duchos...
Que te animes o no no depende de que seas hombre ó mujer. Hombres que no se animan a encarar hay. No cogen nunca. Mujeres que no se animan a encarar hay. Igual cogen.

Cita de: sigryd en 14 de Marzo de 2015, 12:15:44 AM
Me gustaría andar sin remera en verano
Podrías probar con esas "pezoneras" (o cómo se llamen) pero no las que se usan para amamantar sino unas de silicona ó algo que se usan para que no se noten los pezones através de un vestido.
Ojo, tampoco es que vas por la calle Florida el 10 de Enero a las 2 de la tarde y estan todos los hombres andando en cuero
Citar
Que si pinta un encuentro sexual espontáneo, no preocuparme si estoy bien depilada o no
Lo mismo si me invitan a la pile
Hacete la depilación definitiva
Citar
Saber que si tengo sexo, voy a acabar si o si
Buscá mejores amantes

CitarQue a los 40, tenga panza y parecer sexy para algunos
¿Parce sexy?
Citar
Me gustaría manejar un bondi y que me paguen por ello
Ahí te doy la derecha. Es totalmente discriminatorio que todos los colectiveros sean hombres
CitarArreglar todo a las trompadas
Dale nomás. De última aprendé algún arte marcial