Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 104
Total: 104

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

Confieso que anoche dormí cómo un angelito
Confieso que hoy me reí hasta que me dolió la cabeza
Confieso que aparentemente sigo sin extrañar
Confieso que no es extrañar, me he dado cuenta, que ya no necesito de la misma forma
Confieso que hay gente que es feliz con su vida gris, y que cuando llega color, se asustan
Confieso que cada uno tiene lo que se merece
Confieso que me da pena
Confieso que,  bah


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


sixtoles

#46
confieso q estoy a dieta de  :sex1:

Opti

Cita de: fuli en 11 de Abril de 2015, 04:09:17 PM
confieso que mi pelea se me esta viniendo en contra.... (solo para entendidos... que no se si lo veran este post)
Sígala peleando Fuli, como la hormiga que se cae de la pared, despacito vuelva a subir. "No me asusta la derrota, me asusta que se sientan derrotados".
No se, que se yo...

Bewitched

#48
Confieso que coincido con Opti... lo importante es intentarlo, al menos tres veces... es muy fina la línea que separa la perseverancia de la terquedad... y la dejadez de la resignación... tres veces es casi un número mágico de intentos  :happy:

Confieso que he notado que el Mt. VORO se ha confundido... el pago de derechos de autor no implica un disfrute personal para él... sino solo para mí... pase que le explico mientras usted ME va sacando la ropita...

Confieso que proyecto solidario en camino... prontito novedades... que salieron tres en vez de uno... y que cada uno se hara a su tiempo y que tal vez ustedes me terminen ayudando =)   



fuli

Cita de: Opti en 11 de Abril de 2015, 08:23:32 PM
Sígala peleando Fuli, como la hormiga que se cae de la pared, despacito vuelva a subir. "No me asusta la derrota, me asusta que se sientan derrotados".

Confieso que GRACIAS!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso, querida Fuli, que no entiendo niente pero me suena a lo que me repito siempre que caigo con una rodilla en tierra lanza en mano, cansado, con gusto a polvo en la boca, agitado y con el enemigo mirandome:

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!


:metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

Cita de: Voromir en 11 de Abril de 2015, 10:16:07 PM
Confieso, querida Fuli, que no entiendo niente pero me suena a lo que me repito siempre que caigo con una rodilla en tierra lanza en mano, cansado, con gusto a polvo en la boca, agitado y con el enemigo mirandome:

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!


:metal:


Gracias!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que lo que dice Voro me ha sido de gran ayuda siempre
Confieso que me encantó la imagen Vorosiana
Confieso que Los Siete Sonetos Medicinales son mis gruas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que gracias Uni, somos dos los que mamamos a Almafuerte!!!

Confieso que debería estar en CABA habiendo terminado la pedaleada por Libertador autopista Illia y planetario, pero me quedé dormido (no, no la puse, me quedé viendo una peli)

Confieso que ayer tampoco sali a pedalear.

Confieso que estoy medio vago.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nito

Cita de: Wicked en 11 de Abril de 2015, 08:33:46 PM
Confieso que proyecto solidario en camino... prontito novedades... que salieron tres en vez de uno... y que cada uno se hara a su tiempo y que tal vez ustedes me terminen ayudando

Miss Wicked:
Usted confiesa que piensa obtener ayuda en este sitio para un proyecto solidario?
¿Y como cree poder lograr semejante empresa?
¿Tal vez piense que aquí hay gente solidaria?
O cree haber inspirado confianza suficiente en su persona?

Aunque pensandolo bien... :notsosure:

... si lo intenta mágicamente por tres veces...

Vos ve  :mate:

rube

Confieso que ayer por la noche pase un rato agradable con Wicked y Fuli (lamentablemente solo por chat,bien pensados)con ocurrentes comentarios y alguna confesion de mi parte de raigambre futbolera ...o las consecuencias que el futbol trae. :xd: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#56
confieso Rube que me alegraste la noche con tus "anecdotas futbolisticas"
confieso que domingo de fiaca...
confieso que viste cuando el perro decide si haces fiaca o no??? bueno... asi....
confieso que voy al parque... ya no lo aguanto mas!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que mucha gente de aca se copo con el proyecto! y se los agradezco en el corazón... (porque en público ni pienso) 

confieso que a los que tengo en face gracias por el apoyo

confieso que a los que no tengo en face pero se animaron a preguntar y colaborar le debo un caramelo sugus de menta (de esos grandotes)

Confieso que la fobia de ir a trabajar se está instalando, que jefa nueva no ayuda y que un compañero le encaje una piña y una patada en la cabeza a otro tampoco ayuda... tiempos dificiles gente, pero Wicked se la banca hasta que la rajen o consiga un trabajo mejor o consiga a su sexto marido (dedicado a vos Rube)


Nos leemos

eso

Voromir

Confieso que pregunté via gmail y no hubo respuesta, así que mi alma está liviana, aunque no me toque sugus de menta ni otros placeres.

Confieso que... nada, mejor me lo guardo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que no se nada del proyecto que hablan, que si quieren involucrarme, manden mp....si en algo se puede colaborar, con gusto escucho la propuesta

Confieso que pase un hermoso domingo en familia y con amigos

Confieso que ayer lloré mucho por el dolor que esta pasando mi mejor amiga.....

Confieso que me siento impotente, estar tan lejos no ayuda

Confieso que aunque estuviese cerca, tampoco podria hacer demasiado

Confieso que cuando el dolor de otro, se siente como propio, te das cuenta que mas que amiga, es parte de tu vida

Confieso que espero, que pronto, mi amiga vuelva a sonreir