Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 106
Total: 106

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Confieso que he pintado buenos cuadros en las escaleras
Confieso no saber buitrear
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso que HOLA, AQUÍ ESTOY!!!

Confieso que soy una floja, como solovoy resfríos, hace un par de días que estoy en cama, sola
  :maldad:

Confieso que mis vías aéreas este año me están dando problemas

Confieso que cuando Ephi estuvo con neumonía vi lo que sufría y pensé que no me toque, soy fumadora

Confieso que si me descuido estoy en camino, hoy al hospital esta tarde

Confieso que hace tres noches soy una fábrica de mocos y la cantidad de operarios de traslado me cierran la garganta por momentos

Confieso que no estoy durmiendo bien y tuve que pedir los días en el laburo, por ahora hasta mañana, creo que vamos por más

Confieso que día que no se trabaja es día que no se cobra, tengo té y un kl de pan a $12- vamos a estar bien
  :grin_bruja:

Confieso que los extraño, ya se los había dicho? Que tuve que leer 3 páginas atrás pero me gusta leerlos, semos humanos che

Confieso que lo que más me pesa es faltar a la escuela, estoy sola, así que me arreglo con mis cosas




Confieso que me agarró un 503, por suerte había copiado todo  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Confieso que me alegro que andes bien de los dedos, eso significa que podes teclear y bueno algunas cosas más
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que no me aceptaron la garantia de la costa... asi que sigo buscando garantia o dpto...
confieso mañana sera otro dia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que apapacho para Uni... Mejorate CHÉ!  :P

Confieso que Fulita... No desesperes...

Confieso, Wick, que hace tanto que no la pongo que si me mudo con vos, mejor sali corriendo!!!!  :xd_cry:

Confieso que Rube, las Rollei son hermosas... (Me había olvidado del detalle) Me pregunto si pasaste del 135 a 120 con esa Rollei.

Confieso que se va a venir un huracán, después de más ede 8 meses llevé a lavar el auto.

Confieso que ya tengo los diodos shottcky que necesitaba, me falta conseguir pilas nuevas, pero mientras tester en mano pruevo que resten 0,3 v.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso estar protegido por si se da el ciber sex.

Confieso me protejo
Confieso la protejo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Confieso que A Rocco le gusta el cibersex leeeeeento, ese RJ9 es para modem de 56k  :xd_cry:

Confieso que tarde de paja total, me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Confieso que tengo que pedir turno con el locólogo y me da fiaca.  Mañana lo llamo.

Confieso que no hagas hoy lo que puedes dejar para mañana.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 12 de Mayo de 2015, 03:20:23 PM
Confieso estar protegido por si se da el ciber sex.

Confieso me protejo
Confieso la protejo

:xd_cry:

Confieso que por las dudas, también usa guantes para el teclado.  :xd_cry:  :D

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Cita de: Voromir en 12 de Mayo de 2015, 03:34:50 PM
Confieso que A Rocco le gusta el cibersex leeeeeento, ese RJ9 es para modem de 56k  :xd_cry:


:oki: :D :D :D :xd_cry: :xd_cry:


Cita de: Lunada_lunera en 12 de Mayo de 2015, 03:38:26 PM
:xd_cry:

Confieso que por las dudas, también usa guantes para el teclado.  :xd_cry: :D


:D :D :D


:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Confieso que hoy fue fea experiencia odontologo y pago todavia las consecuencias... hoy no me pidan sexo oral ni virtual jajajajaj

Confieso Voro... que veni que acepto el retroactivo

Confieso Rocco que el arte de buitrear es eso, un arte... y que empieza con un cafe en starbucks...

Confieso Fuli que averiguate las del gobierno por las dudas...

Confieso UNI

NENA CUIDATE!!! no es pavada, anda al doc que te empastille que no podes darte el lujo de caer y lo sabes, que aca estoy pa lo que necesites... recurrir a la ayuda que te ofrecen  :blush: remedios? lo que necesites avisa!

Rocco

Confieso que he leído que Wick no ha cerrado todas las puertas que llevan al sexo  :oki:

Confieso que el arte es subjetivo, y el buitreo puede comenzar en el momento y lugar menos pensado, incluso con la persona menos pensada.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

Confieso que ya estoy viejo para el ritmo de la campaña...
Confieso que me siento cansado
confieso que fuli deberias vistar http://www.monclair.com.ar/

Cita de: Mía en 12 de Mayo de 2015, 10:25:50 AM
Confieso que agradezco que haya empezado el programa de Tinelli una oportunidad más para terminar el día con una sonrisa.
Confieso que me alegra, me divierte y entretiene.
Confieso que lo encuentro atractivo y no me cansa en lo absoluto.
Confieso que no me sale criticar a la gente que invierte pensando en el disfrute del otro aunque de ello saque provecho, porque no sólo hay que tener la plata para poder hacerlo también las ganas.
Confieso que gracias Marcelo♫♫ :xd_cry: :oki:

Confieso que por fin leer alguien que tambien le gusta Tinelli
Confieso que por esta zona hablar mal de tinelli es como hablar mal del papa.
confieso que Marcelo me hace reir mucho, al baile no le doy bola pero el me hace reir mucho.
Confieso que gracias marcelo!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso UNI Azul que estoy pichiqueandome con tecitos v... y antialérgico porque me sale agua de la narizota que tengo, ah y vapor con una cebolla...Fuerza!

Confieso que fuli, lo de la garantía en provincia ha pasado, te entiendo...lamentable!

Confieso que tengo muchos balances para analizar, me gusta, así no boludeo con el facebook u otra cosa.

Confieso no estar muy lúcido para hacerlo, pero me voy a dar manija.

Confieso que tuve mi primer sesion de kinesiología y me dieron magnetoterapia y ejercicios de aductor...una cancha tenía la profesional, a la vez hacía juegos con unas señoras muy divertido para la memoria y me hacía bien verlas sonreir con los juegos.

Confieso que celebro por la gente que puede ser igual todos los días en su trabajo.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que el plan "alquilar se puede" que lanzo Macri no me da la edad... es hasta 35 años y yo tengo 39... :fuck:
confieso que hay que seguir...
confieso que gracias Campe!!! :oki: :smile:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso Voro que compre la Rollei en epocas de bonanza y compre un catadioptico tambien ,la use un tiempo,pero datos profesionales como los que vos das no me pidas ,solo soy un aficionado que no sabe mucho.

Confieso que hay muchas intenciones de sepso chanchito por aqui,si hay partuza avisen ,aunque sea para espiar. :buitre: :piratacata: :pirata:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.