Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

La decada " K " : reflexiones.

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Mayo de 2015, 09:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

#60
Cita de: net en 30 de Mayo de 2015, 06:28:02 PM
Yo nunca vote a los K, pero si hacen algun artilugio para la reeleccion ,esta vez si la votaria.
El solo hecho de poder soportar los embates que los usuarios de mas arriba comentan y le imputan a el gobierno,y tienen que ver mas con la oligarquia del campo y empresarial inmunda argentina y extranjera que no quieren nunca repartir un poquito con el pueblo ,la quieren toda solo para ellos.

Le IMPUTAN...??? HAY PRUEBAS QUERIDO...!!! Y de TODOS LOS COLORES...!!!  Hay INVESTIGACIONES (aparte de las que han obstruido, cerrado, coimeado y demas) en montones de ORGANISMOS mundiales...!!! Se han ROBADO TODO...!!! Y vos hablas de lo que le DAN al pueblo...??? A costa de QUIENES...??? De los JUBILADOS por ejemplo...??? O sea, VOS NO TENES PADRES...??? Como ya dije, esto es FACIL, si no lo hace la JUSTICIA, lo va a hacer la HISTORIA, como bien dijo Abraham Lincoln...

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

Post unidos: 30 de Mayo de 2015, 07:23:51 PM

Cita de: rube en 30 de Mayo de 2015, 07:10:11 PM
"Esto con Videla no pasaba."



Puedo asegurarte que no, yo estaba en el "Servicio Militar Obligatorio" en esa época, y a todo eso, quien HIZO las ÚNICAS "Autopistas" de las que disponemos para IR AL CENTRO en el país...???  Mendex...??? Duhalde...??? Kerner...???

Que HICIERON con TANTA PLATA como pocas veces vió el país...???  Mostrame algo, HOSPITALES (Equipados y funcionando) , RUTAS, EJERCITO, Seguridad, EDUCACION...!!! ALGO...!!!  Y desde ya tené en cuenta, TODO LO QUE NO GASTARON que otros SI HACIAN, y explicame ADONDE ESTAN LOS MILES DE MILLONES "Please"...!!!

Este año, vamos a tener un déficit sobre la línea proyectado en 230.000 millones y considerando que el Presupuesto 2015 prevé intereses en moneda extranjera por 50.000 millones de DOLARES, el Banco Central deberá emitir como mínimo $ 180.000 millones. Esto significaría un incremento del 39% de la base monetaria, lo que implicaría incrementar 16 puntos la emisión neta observada en 2014 (23%).

ADONDE VA LA PLATA...!!!  :mad:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

seguridad si es la gran deuda supercuerda, del resto hicieron mucho mas que en los ultimos 30 años.
no tires numeros economicos siempre en este pais se robo la diferencia que este gobierno hizo mas cosas para el pueblo que otros, comparalo con macri ,2 periodos de gobierno que hizo?

Supercuerda

Cita de: net en 30 de Mayo de 2015, 07:56:43 PM
seguridad si es la gran deuda supercuerda, del resto hicieron mucho mas que en los ultimos 30 años.
no tires numeros economicos siempre en este pais se robo la diferencia que este gobierno hizo mas cosas para el pueblo que otros, comparalo con macri ,2 periodos de gobierno que hizo?

Mirá, no me interesa la política y no acostumbro a hablar de lo que desconozco, entonces BUSCO información ANTES de opinar, tengo suficientes AÑOS y conozco la Capital muy bien, y lo qu eha echo Macri, esta ahí y SE VE, tenes algun DATO para denunciar algo...??? Hacé la denuncia, postealo, poné la información y si TENES PRUEBAS soy el primero en apoyarte.

Pero no me digas que ESTOS HICIERON NADA, ENUMERA LOS ECHOS, no los CIRCOS, no los ROBOS, o acaso queres una LISTA de la OBRA PUBLICA manejada por LAZARO con los COSTOS REALES y lo que FACTURÓ...? (para mencionar solo un caso) Sabes cuanto DINERO DE EL ESTADO (tuyo y mio) se fué por ahi...??? Crees que eso se hace SIN PERMISO...??? No te das cuenta de que es solo un TESTAFERRO tal como el CHOFER y el JARDINERO de el NESTOR...???

DOCE AÑOS, de viento a favor con la SOJA, ingresos MULTIMILLONARIOS, debieran haber echo MAS DE LO QUE SE HIZO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS, y QUE HICIERON...??? (ademas de llenarse los bolsillos TODOS ELLOS)

No es un tema que me interese discutir con gente que no sea objetiva, los NUMEROS estan ahí afuera, y en INTERNET "NO SE BORRA NADA".- A mi me da lo mismo si son Radicales, Peronistas, Menemistas, Duhaldistas o Kirchneristas, los LADRONES son LADRONES se pongan el APODO que se PONGAN.

NI hablemos de los DOBLES DISCURSOS , que realmente son para infradotados y sin embargo se los TRAGAN TODOS... No pagaremos NADA (y van y ponen la torta), "NOS DESENDEUDAMOS" y siguen emitiendo PAPELES a lo pavote...!!! Hablan de SOBERANIA y demantelan el Ejercito ademas de meter a los Chinos, Yankees, Venezolanos, Rusos , Iranies y Canadienses con "Compromisos viciados".- Es demasiado larga la lista, no hay PEOR CIEGO, que el que NO QUIERE VER.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace


fuli

Robar roban todos!!! me extraña Superq.... nombrame un gobierno que no haya robado... nadie dice qu no robaron... pero tambien repartieron... mira todo lo que hicieron... no seas ciego vos tambien....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

NO POR FAVOR...!!! Esa excusa para "...x.x.x.x.x." no, eso de que ROBAR ROBAN TODOS, es lo PEOR que pueden decir, para eso digan tambien MATAR MATAN TODOS y salgamos a K-garnos a tiros, tanta ignorancia no, POR FAVOR...!!!

NO ES ASI...!!! ROBAR "NO ROBAN TODOS" , y MATAR "NO MATAN TODOS", y los que ROBAN O MATAN "TIENEN QUE IR PRESOS"....!!!

No me voy a poner ahora a DESMENTIR PUNTO POR PUNTO todas las MENTIRAS de la D-Kda, pero en algun momento lo voy a hacer...

Antes de POSTEAR "EL RELATO", cualquiera PUEDE "INVESTIGAR" de VERDAD...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

El odio impide el razonamiento e infla las pelotas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Junio de 2015, 09:13:03 PM



:studying: :studying: :studying:



Hacer cosas, cualquier gobierno que tenga ams de un periodo hace, ahora si ustedes de esta manera prentenden contabilizarlas, dejnme decirles que estan complicados..

sino..

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Campe! con ese video me tuve que tocar la tet... izquierda!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: rube en 03 de Junio de 2015, 01:49:52 PM
El odio impide el razonamiento e infla las pelotas.


Y donde "VES" o "PERCIBIS" ODIO propiamente dicho...??? Porque decir ligeramente que porque alguien NO ESTA DE ACUERDO "ODIA", es algo así como decir que al que no le gusta el MAR lo ODIA, que tiene que ver un extremo con el otro...???

Uno puede discrepar con absoluta calma y no por eso ODIAR nada, puede sentirse defraudado, engañado, estafado y demas, sin que s ere quiera ningula CLASE de ODIO, eso es parte de un argumento retrogrado y Goebbelista para silenciar masas, decir que todo aquel que PIENSA DISTINTO "Odia".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Roberto1957

#70
Cita de: Maxi_Ace en 02 de Junio de 2015, 09:13:03 PM



:studying: :studying: :studying:


Les faltó mencionar el traslado de la estatua de Colón.
Sólo faltaría terminar con la delincuencia, con la pobreza, con la desocupación, con la subocupación, con el narcotráfico, con la corrupción, con la inflación, etcétera, y ahí sí estaría todo fenómeno.
Tengo confianza en que de acá a fin de año este gobierno va a lograrlo.




Post unidos: 03 de Junio de 2015, 10:57:19 PM

Cita de: rube en 03 de Junio de 2015, 01:49:52 PM
El odio impide el razonamiento e infla las pelotas.

¿De veras?
¿Hay algún estudio científico que demuestre que el odio impide el razonamiento?
De ser cierto esto que decís, cabe pensar que vos no odiás a nadie, porque de lo contrario no podrías razonar, (al menos supongo que vos razonás)
¿Nunca odiaste a nadie?, ¿sos un santo?
¿Habrá algún ser humano en el mundo que no odie a algo o a alguien?
Yo por mi parte odio a cierta clase de gente, y sin embargo eso no me impide razonar.
O tal vez no razono, sólo que no estoy enterado.  :notsosure:


Otra cosa es si hablamos de una emoción violenta, eso puede hacer que una persona actúe de una forma irracional.


Con respecto a lo de inflar las pelotas, hay gente que se dedica a eso, sería cuestión de eliminarla para que no inflen más.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Supercuerda

Cita de: Roberto1957 en 03 de Junio de 2015, 10:35:53 PM

Con respecto a lo de inflar las pelotas, hay gente que se dedica a eso, sería cuestión de eliminarla para que no inflen más.  :oki:

Con o SIN "ODIO"...???   :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 30 de Mayo de 2015, 08:13:05 PM
Mirá, no me interesa la política y no acostumbro a hablar de lo que desconozco, entonces BUSCO información ANTES de opinar, tengo suficientes AÑOS y conozco la Capital muy bien, y lo qu eha echo Macri, esta ahí y SE VE, tenes algun DATO para denunciar algo...??? Hacé la denuncia, postealo, poné la información y si TENES PRUEBAS soy el primero en apoyarte.

Pero no me digas que ESTOS HICIERON NADA, ENUMERA LOS ECHOS, no los CIRCOS, no los ROBOS, o acaso queres una LISTA de la OBRA PUBLICA manejada por LAZARO con los COSTOS REALES y lo que FACTURÓ...? (para mencionar solo un caso) Sabes cuanto DINERO DE EL ESTADO (tuyo y mio) se fué por ahi...??? Crees que eso se hace SIN PERMISO...??? No te das cuenta de que es solo un TESTAFERRO tal como el CHOFER y el JARDINERO de el NESTOR...???


Esto es increible!!! jajajajaa
MIren este argumento:
"Yo no quiero opinar de politica (pero opino):
Como que hizo Macri? Mirá, yo me informo, porque no sé mucho de politica y no me interesa, pero opino igual y averigue...fijate lo que hizo Macri, está a la vista :O_o: :O_o: :O_o:, no lo vés? ni hace falta que te enumere cada cosa, porque es obvio, está a la vista!!!
En cambio, el gobierno no hizo nada! es todo circo! decime vos que hizo el gobierno (claro, porque lo que hizo macri ni hace falta de decirlo, porque está a la vista)"

jajajajaja yo no lo puedo creer
Lo loco, es que parece que el gobierno hizo algo, por lo menos todo lo que Macri digo que va a continuar del legado k, si es presidente, porque se ve que para Macri no es circo

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Cita de: Supercuerda en 04 de Junio de 2015, 02:02:40 AM
Con o SIN "ODIO"...???   :grin_bruja:
De cualquiera de las dos formas.  :oki:

Post unidos: 04 de Junio de 2015, 09:38:45 PM

Cita de: rube en 04 de Junio de 2015, 04:44:00 PM
La maquina ...

Estás un tanto enigmático últimamente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg