Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 105
Total: 106

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: net en 16 de Mayo de 2015, 06:15:52 PM
que suerte a mi me garcharon de parado en el patio de comida de jumbo de lugano,
2 vasos de gaseosa un pedazo de pura graza de vacio con fitas y un cuarto de pollo con pure mixto 240 pesos he probado comida de hospital mas sabrosa que esta
hoy cumple de mi viejo, nunca dice cuantos cumple ,creo que ya paso la sesenta uno,

Yo ya estoy curado de espanto, hace unos días fuimos a ver "The Avengers" al Jumbo de Moron, y el "Menu" de Pochoclo con gaseosas $ 150 + las dos entradas ($ 200.-) mas DOS CHOCOLATES en la chocolateria de frente a la boleteria ($ 70 c/u = $140) $ 490 para ver una pelicula (sin contar Nafta, peajes, etc) si a vos te garcharon de parado, la diferencia es que a mi me la pusieron SENTADO y en 3D...!!! XD
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

cuando vas al cine tenes que ir con una mochila y comprar comida afuera...
una vez fuimos al cine de belgrano el que esta en Mendoza y Vuelta de Obligado... eramos como 6 o 7 y compramos fiambre y pan salame, mortadela y queso... nos sentamos atras de todo en fila y nos pasabamos el fiambre para armarnos los sanguchitos... todo en silencio no? fue divertido!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 16 de Mayo de 2015, 10:55:42 PM
cuando vas al cine tenes que ir con una mochila y comprar comida afuera...
una vez fuimos al cine de belgrano el que esta en Mendoza y Vuelta de Obligado... eramos como 6 o 7 y compramos fiambre y pan salame, mortadela y queso... nos sentamos atras de todo en fila y nos pasabamos el fiambre para armarnos los sanguchitos... todo en silencio no? fue divertido!
jajaja que grande ,fueron a hacer un picnic en el cine jajaj,cuando chiquitos me acuerdo cuando ibamos al cine con mi vieja y hacia algo parecido ,sandwich,gaseosas y golosinas en la cartera de ella.
creo que ahora esta prohibido entrar comida a los cines si no es la vendida por elllis fuli.

fuli

la escondes en la mochila... cuando voy  al cine llevo gomitas de mentol o sugus confitados o papas fritas en la mochila... nadie se entera...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

A los cines que fui te hacen dejar la mochila , un embole¡

saben donde comi muy muy rico y a buen precio en BSAS , Hotel Argentino  :metal:

Uni Azul

He retirado otra vez desde mis opciones personales en el perfil la barra de chat de abajo, les aviso para que sepan porque no respondo y en el chat de arriba no soy de entrar, no me gusta, nunca me gustó, cada día me cabe menos, ahora me voy a dormir, por privado me van a encontrar siempre, tardo más o tardo menos en responder pero estoy, si, soy yegua, mientras haya formas de comunicación no me encontrarán en un chat  :oki:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Me quedo mucho mas tranquilo si sos Yegua, la K-Gada hoy día es SER CEBRA...!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

a mi me gustan las yeguas,,,, que pedazo de yeguas veo a diario!!!!!!!!!!!!!!1

[spoiler][/spoiler]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Supercuerda en 17 de Mayo de 2015, 08:54:51 AM
Me quedo mucho mas tranquilo si sos Yegua, la K-Gada hoy día es SER CEBRA...!!!  :grin_bruja:

Buen día!!!!! :payasito: :nanana:



Soy yegua por nacimiento, puedo ser cebra por aprendizaje, a veces lo soy  :P

Me doy una vueltita por casa mientras tomo el café y luego me pongo a organizar mis carpetas y pintar separadores
  :studying:



Biker!!!!! Me rompiste el romanticismo!!!!! :maldad: :grin_bruja: Buen día Rube  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Que suerte que solo te rompió... EL ROMANTICISMO, a esta altura el SEGURO no quiere pagar el resto de las  cosas...!!!    :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

buenos dias!!! yo me tomo el cafesito del gatito... no hay con perrito???
yo no soy ni yegua ni gata...

soy una PERRA!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

uni te salvo supercuerda, por suerte solo fue el romanticismo    :xd_cry: :xd_cry:

hellow fuli, mi canina favorita!!!!!!!

Supercuerda

Cita de: bikercho en 17 de Mayo de 2015, 11:19:34 AM
uni te salvo supercuerda, por suerte solo fue el romanticismo    :xd_cry: :xd_cry:

hellow fuli, mi canina favorita!!!!!!!

De que me salvó "Mi Unicornia favorita"...? A lo sumo salvó al que estaba por meter los dedos en el enchufe...!!! XD
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO