Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 100
Total: 100

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

solamente adelante estaban las banderas de la Campora y del kirchnerismo... y si nos ponemos a pensar eran minoria... la mayoria fue sin bandera politica.. todos los micros que habia llevaron gente con banderas??? entonces no viajaban como ganados... iban muy comodos sentados cada uno en un asiento.... de verdad Rengue... aprende a sacar tus popias conclusiones... no te lleves por lo que dicen los medios... mienten mucho ultimamente!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

No hay peor ciego...que el que no puede ver una plaza ,aunque los ciegos mentales son peores ,su cerebro les niega ver la realidad,o la ven pero no la pueden creer.
Este es un pais de estupidos donde sus habitantes vivian mejor en dictadura o con el neoliberalismo que con el sistema actual y algunos no lo creen y votan vivir en la mierda y basura de pais que vivimos,con casi  un 70%de desocupados,sueldos de hambre donde ningun trabajador por mas que trabaje quince horas por dia alimente asu familia ,donde no hay jubilados pues ya se murieron de inanicion ,los ultimos veraneantes se vieron segun alguno recuerda en los 90',en las calles circulan algunos autos desvencijados que no pueden ser renovados ,ademas todos importados,cerraron todas las fabricas del pais que los producian ,las calles se transformaron en un campo de batalla por las migajas de los pocos residuos que hay en ella ,la basura se retira solo una vez por mes,al no haber alimentos casi no hay basura,como el pais es grande para los pocos sobrevivientes se les ofrecio gran parte de el a las corporaciones ,que se quedaran con las utilidades producidas ...y algunas cosas que lamentablemente si no es actualidad por suerte ,PODRIA SER FUTURO CERCANO.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

No veo la hora que de vaya Kriss...para ver a quien le echan la culpa después Xd.

Ah no !!! La culpa la va a tener el Gobierno anterior [emoji14]

bikercho

algo borrosas las fotos abria que ver las originales para ver si no estas editadas para reyenar los huecos

Bewitched

gente.. yo en casa si iba no tengo bandera... osea... la mitad de eso es preparado... s tenes esas banderas gigantes es que estas en alguan agrupacion...


lamente que no fuera un festejo patrio sino un circo polìtco


eso...


ah... y lo de los micros, se de buena fuente que los llenan de gente paga.. en fin... mas no digo poruqe me destila la bronca jajaja






rube

Los sucesos de la llamada "semana de mayo" que culmino el 25 de mayo de 1810 son hechos absolutamente politicos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

se abrira un tema en politica para que comenten, todos los mensajes seran movidos a ese tema ....

y yo me voy a comer una pizza con cervesa y luego me voy a caminar un rato a la playa...

[spoiler]a que no adivinan quien dice asi??   :grin_bruja: :grin_bruja:


[/spoiler]


Supercuerda

Si la semana es de MAYO, porque no se la devuelven...???  :rolleyes3d:


Linda tarde de lluvia, sale ver una buena pelicula...!!! :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

IndicioDelRio

#338
Cita de: rube en 26 de Mayo de 2015, 05:07:05 PM
Los sucesos de la llamada "semana de mayo" que culmino el 25 de mayo de 1810 son hechos absolutamente politicos.

si... toda una movida política para sacarnos de encima a la vieja españa y podernos irnos a garchar con la vigorosa inglatera... El 1810 y toda las movidas "independentistas" no fue sino la ruptura con un viejo monopolio para sumarnos "al nuevo mundo" de la globalización anglosajona, sistema en el que seguimos inmersos hasta nuestros días... Me da tremenda bronca que los forros del colegio sigan hablándole de "revolución" a los pibes.

Post unidos: 26 de Mayo de 2015, 06:26:43 PM

Cita de: -Renguero- en 26 de Mayo de 2015, 02:39:08 PM
Fuli vos pensas que es casualidad o coincidencia que TODAS las banderas q estaban en la plaza estén escrachadas con imagenes o frases kirchneristas?  :O_o:


Molotov es Mexicano, es lo mismo que traer a Lady Gaga o a Justin Bieber, o sea, re patriotico vishte

MOLOTOV, LA CONCHA DE SU MADRE ¡MOLOTOV!

Igual a esta altura me chupa un huevo, pero si uno intenta ser un tipo decente te hacen dar una bronca tremenda los putos estos.... ¿LA LEY? ¿CUÁNTO LE PAGARON A LOS CHILENOS DE MIERDA ESOS? Por qué no le pagaran a los artistas argentinos que bien lo merecen toda es a millonada de plata que tiran para afuera...
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

Cita de: rube en 26 de Mayo de 2015, 02:51:35 PM
No hay peor ciego...que el que no puede ver una plaza ,aunque los ciegos mentales son peores ,su cerebro les niega ver la realidad,o la ven pero no la pueden creer.
Este es un pais de estupidos donde sus habitantes vivian mejor en dictadura o con el neoliberalismo que con el sistema actual y algunos no lo creen y votan vivir en la mierda y basura de pais que vivimos,con casi  un 70%de desocupados,sueldos de hambre donde ningun trabajador por mas que trabaje quince horas por dia alimente asu familia ,donde no hay jubilados pues ya se murieron de inanicion ,los ultimos veraneantes se vieron segun alguno recuerda en los 90',en las calles circulan algunos autos desvencijados que no pueden ser renovados ,ademas todos importados,cerraron todas las fabricas del pais que los producian ,las calles se transformaron en un campo de batalla por las migajas de los pocos residuos que hay en ella ,la basura se retira solo una vez por mes,al no haber alimentos casi no hay basura,como el pais es grande para los pocos sobrevivientes se les ofrecio gran parte de el a las corporaciones ,que se quedaran con las utilidades producidas ...y algunas cosas que lamentablemente si no es actualidad por suerte ,PODRIA SER FUTURO CERCANO.

ojala la gente no vote a mauri o a massita y el motonauta me genera algunas dudas. que opinan de él?

chica007

Hola niños y niñas.... paso a dejar mis saludos!  :P  :grin_bruja:

bikercho

hola chica007, diria que tenia tiempo sin verte pero ya te vi en el chat.............  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno


chica007

Cita de: bikercho en 26 de Mayo de 2015, 10:27:04 PM
hola chica007, diria que tenia tiempo sin verte pero ya te vi en el chat.............  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cita de: Senpai en 26 de Mayo de 2015, 10:39:36 PM
hola Net Y Chica 007  :happy:


Halloooooo mis chicuelos!!!!   :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

Voromir

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh colorada!!! Tanto tiempo!!!

¿En que andás?
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM